¿Qué palabras de BDSMk conoces?
¿Sabías que hemos entrevistado a @********aime? Si te interesa el BDSM y todavía no sabes quién es, ya estás tardando en leer su entrevista y pasarte por su blog: El BDSM de Dominus JaimeJaime es lo que podríamos llamar un experto en BDSMk (si no sabes qué pinta la "k" en esas siglas ¡Lee el artículo!). De hecho, marca la diferencia puesto que no usa este conjunto de disciplinas sólo como algo erótico o incluso filosófico, sino que saca también su lado terapéutico.
Hablando de todo esto con él, salieron a la palestra un montón de palabras que yo, en mi increíble ignorancia bedesemera, no había oído en mi vida.
Así que he pensado: ¿A ver si la Comunidad de JOYclub las conoce? Por eso, aquí viene una lista de palabras que aparecen en el artículo y... ¡A ver cuántas conocéis!
Elegid tantas palabras como sepáis definir y contadnos, con vuestras propias palabras, qué son y vuestra experiencia con ellas. Si opináis que otro JOYcluber ha patinado con la definición... ¡Citadle y corregirle!
- Kink
- medical
- pupplay
- feminización
- dungeon
- check list
- munch
- hanky code
¡Ojo! Y si se te ocurren más conceptos bedesemeros que creas que puedan ser interesantes en esta lista de definiciones, ¡Proponlas! A ver si sabemos definírtelas
¿Te apuntas a aprender de BDSMk?
Cecilia JOYCE
Equipo de JOYclub