Cita de *******hild:
„Hay una palabra que me encanta: Brat.
Literalmente mocoso/a, malcriado/a.
Siempre que alguien me ha hablado de este rol (o rasgo más bien) me explica que es la persona sum a la que le gusta provocar a su Dom desobedeciendo o retándole. Asociado al Brat está el Brat Tamer, el "domador de niñato/a".
Si alguna vez me diese por jugar a esto creo que sería el rol que más me gustaría. Tanto me ponen las personas incorregibles como disfruto siéndolo. Es un contrasentido jugar a ser sumiso y no serlo como querer que alguien sea tu sumiso pero sin que se someta. Será por eso que me gusta.
Literalmente mocoso/a, malcriado/a.
Siempre que alguien me ha hablado de este rol (o rasgo más bien) me explica que es la persona sum a la que le gusta provocar a su Dom desobedeciendo o retándole. Asociado al Brat está el Brat Tamer, el "domador de niñato/a".
Si alguna vez me diese por jugar a esto creo que sería el rol que más me gustaría. Tanto me ponen las personas incorregibles como disfruto siéndolo. Es un contrasentido jugar a ser sumiso y no serlo como querer que alguien sea tu sumiso pero sin que se someta. Será por eso que me gusta.
Este es un Rol especialmente interesante, divertido, retador y personalmente me fascina!
A pesar de que resulta agotador estar siempre alerta ante cualquier salida de la Brat en cualquier momento, tener que estar alerta i despierto para poder responder (y vencer), se ve gratificado por un pequeño inmenso momento en el que el/la Brat por fin tras la lucha, se rinde y se somete al /la Brat Tammer.
Para mi tiene más valor que una entrega de sumisión voluntaria porque en este caso siempre hay una lucha, una batalla mental habitualmente, y ganarte el privilegio de la entrega de alguien es algo de lo que puedes disfrutar cada dia como la primera vez.
Más que la idea de miñata/o malcriado/a, a mi me gusta mas pensar en la idea un/a adolescente rebelde, con ideas propias y conocimientos.... Pero sin dejar de ser un Pequeño Saltamontes jugando con un maestro 😎