¿Somos poco exhibicionistas y voyeurs?

Dirías que la razón principal por la que los españoles usan menos Livestream es que...

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.450 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Somos poco exhibicionistas y voyeurs?
Hace unos días, surgió en el foro el tema ¿Algo pasa en los Livestreams?. En él, @****i2i decía que:
"En dos años que llevo aquí he observado que nadie de España participa en el livestreams y yo siempre que transmito ningún compatrio@s interviene."

Varios miembros apuntaron que hay un retroceso en la apertura sexual de los españoles que nos impide disfrutar de nuestra sexualidad plenamente. Puede ser que sea así, pero a veces me planteo: ¿Y si hay culturas más exhibicionistas y voyeurs y otras que lo son menos?
  • ¿A qué creéis que se debe la diferencia de comportamiento en Livestream?
  • ¿Qué crees que podríamos hacer, desde el equipo de JOYclub, para promover el exhibicionismo?
  • Si aún no te has exhibido en Livestream: ¿Por qué no lo has hecho?

Os recuerdo que en nuestro canal de Youtube tenemos un montón de tutoriales y, concretamente, hay dos sobre Livestream:

Además, tened en cuenta que Livestream no tiene por qué ser sólo un lugar para la exhibición sexual sino simplemente un espacio para hacernos ver y comunicar el mensaje que nos apetezca. Puedes usarlo para exponer un tema concreto, para tocar la guitarra, para enseñarnos una receta de cocina o lo que se te ocurra *engel2*

¡Venga, a debatir! *frieden*
********plas Hombre
44 Publicación
Pues sinceramente en mi caso las pricipales razones son 3 y tienen la misma causa
1. Novato que aun no sabe para que son la mitad de botones, iconos y funciones que tiene esto( se que en el foro lo pone en alguna parte pero entre estudiar,buscar curro e intentar vivir, el coco no me da pa mas jeje ademas cuando entro siempre acabo distrayendome en otro foro y para muestra un boton *crazy*)
2. Mismo motivo. Novato. Cuando entre fui un poco a saco ( siempre con repeto y sin violentar a nadie ) en mi perfil y vi que mucha gente podria caer en confusion y pensar que es el perfil de "otro salido que va aqui a lo loco y sin mirar" ( En este punto aclarar que si, soy un salido pero educado y respetuoso jajaja),y ahora voy un poco mas con pies de plomo. Al menos aunque se vea que estoy un poco loco pero en el buen sentido.
3. Novato. Falta de confianza. pero darme tiempo *baeh* *lol*
******lla Hombre
5 Publicación
Buenas tardes: yo he emitido un par de veces y entro habitualmente a visitarlo y tengo que salir porque no hay nadie que hable español y el alemán no lo entiendo y aunque hay un traductor no puedo intervenir con comentarios.
a lo mejor si se hiciera uno solo para España la gente se animaría mas.
Es mi humilde opinión.
También creo que nos falta micho para llegar al nivel de estos paises en el aspecto liberal.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo he emitido en otras webs y hay mucho movimiento en ellas
Desconozco por qué aquí no se da
****es Hombre
145 Publicación
Hola, pues en cuanto a las preguntas:

¿A qué creéis que se debe la diferencia de comportamiento en Livestream?
Nos falta tener una mayor apertura sexual, nos falta desinhibirnos y compartir nuestra sexualidad con los demás, pienso que aun tenemos muchos prejuicios y cargamos con la vergüenza, espero que esto cambie al menos en esta comunidad, para poder liberarnos un poco mas sexualmente y perder la vergüenza y los complejos.
¿Qué crees que podríamos hacer, desde el equipo de JOYclub, para promover el exhibicionismo?
Yo creo que debe de haber una mayor promoción por parte del equipo de Joyclub en cuanto a los livestreams, quizá incentivándolos, dando el ejemplo o mediante juegos o concursos, haciendo livestreams el mismo equipo, por que es una pena entrar y que solo sean de usuarios alemanes los que emiten.
Si aún no te has exhibido en Livestream: ¿Por qué no lo has hecho?
Muero de ganas de exhibirme, sin embargo, nunca hay usuarios de España haciendo livestreams por ello no me he animado, además de que aun no se me ha ocurrido el tema que quisiera hacer, ya que me gustaría que sea divertido y picante.

Un abrazo a todos *joyclub*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Holis, ya que nosotros residimos en Alemania podríamos aportar algo más de información al asunto, pero francamente, no tenemos ninguna teoría definitiva ni nada que se le asemeje.

Que culturalmente somos distintos está claro. Que esto es extrapolable a la sexualidad, puede ser. La forma en que se relacionan los alemanes por ejemplo, es distinta a las de culturas como la nuestra, que somos más cercanos y más afectivos. Quizás esa sea una buena manera de medir el exhibicionismo y la sexualidad de unos y otros. Nosotros necesitamos el calorsito de otras personas para ponernos agusto, ellos quizás esa distancia ya les vale. No se si con esto me explico.

De todas formas, nosotros creemos respecto a Joy club y los Livestream y ya lo hemos comentado en otro post, que la cantidad hace la diferencia. Hay muchos más perfiles alemanes que Españoles o italianos, desconozco la amplitud exacta de esa diferencia, pero seguro que salen las cuentas. Luego necesitas coincidir en ese momento que entras que esté lo que buscas. En este caso españoles dispuestos.

Existe la opción de citas, quien quiera hacer un livestream siempre puede anunciarse y quien quiera verlos, buscar en la sección de citas cual es la programación picante del día *anmach* *popcorn2*. No se, es una propuesta.

Y pofavó, vamos a desmitificar lo de que en España estamos más atrasados que el resto de Europa. Ni es así ni se parece. Aquí también tienen sus manías y aunque parezcan más abiertos para el sexo,muchas veces son contactos muy fríos y directos que te hielan la sangre más que calentarte el asuntillo.
*******iosa Mujer
127 Publicación
A mi me limita casi totalmente el no ser usuaria premium, eso reduce mis posibilidades de mostrar o ver casi a 0
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.