Cuarta y última edición

****l35 Mujer
234 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cuarta y última edición
Nos hemos divertido mucho conociéndonos y revelando nuestros deseos más íntimos. Ahora, para cerrar con broche de oro, os dejo mis últimas preguntas. *smile*

• ¿Con quién te gustaría irte de vacaciones? También puedes mencionar a miembros de la Comunidad.
  • ¿Qué juguetes sexuales te gustaría llevarte en este viaje con esta persona? (solo puedes escoger 3)

En esta ocasión os revelaré mi información al final de esta semana. Quiero dejarme encantar primero por vuestros comentarios. *kissenschlacht*
*******aan Hombre
147 Publicación
Me gustaría irme aunque también podrían venir a mi casa una pareja y cogería cremas y aceites te ponen la piel al máximo, buen verano.
*¿Con quién te gustaría irte de vacaciones? También puedes mencionar a miembros de la Comunidad.
Bueno, ya que tengo un grupo de amigos extranjeros creo que aprovecharía el escenario de las vacaciones para irme con todos y montarme tremendo gangbang 😂 incluiría a mi amigo italiano, al brasilero, al dominicano, al español (yo sé que me leerá por aquí 🤭) y quizá me lleve a algún colombiano. Por supuesto, escogería alguna playa, que me encanta el mar (y si es nudista, perfecto!)

¿Qué juguetes sexuales te gustaría llevarte en este viaje con esta persona? (solo puedes escoger 3)
Mucho lubricante, un vibrador y una soga para que me amarren 😍

Me he hecho todo el escenario en la cabeza 😂💜
******ger Pareja
1 Publicación
Me llevaría a mi pareja y me encantaría hacer una orgia🔥
Me llevaría dildos, arneses y lubricantes
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros dos yéndonos de vacaciones juntos somos felices, pero si pudiésemos elegir compañías sexys, tenemos claras algunas de x aquí, que de momento nos vamos a reservar *stolzbin*.

De llevarnos, muchas ganas de pasarlo bien, mucho buen rollo y buen humor y toda la sensualidad posible... Y si nos sigue cabiendo en la mochila, muchos aceites corporales para disfrutar de muchos momentos de masajes de todo tipo.

Si alguien se quiere apuntar, podemos aceptar propuestas interesantes, pero solo x aquí. *sexypo*
Me encantaría irme a Japón, pero en lugar de llevarme a alguien (si bien me iría con mi bro para que disfrute el viaje, ella es la única persona de mi entorno que no me trata como a un enfermo), me gustaría conocer allí a alguna japonesa pechugona para llevar a escena las prácticas más guarras y duras de semenawa y kinbaku que he tenido que practicar sin sexualizar y a medias tintas aquí en Españita.
No sé porqué, pero hacerlo con una japo es mi sueño *rotwerd*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Para pasar unas vacaciones me gustaría llevarme a CeciliaJoy porque creo que es una persona encantadora
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Vacaciones con mi amiga @**na Turmell en busca u captura de un hombre víctima de nuestros hechizos, aunque nos acompañaremos de un bonito dildo y es posible que no haga falta más...
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de ****l35:
Cuarta y última edición
Nos hemos divertido mucho conociéndonos y revelando nuestros deseos más íntimos. Ahora, para cerrar con broche de oro, os dejo mis últimas preguntas. *smile*

• ¿Con quién te gustaría irte de vacaciones? También puedes mencionar a miembros de la Comunidad.
  • ¿Qué juguetes sexuales te gustaría llevarte en este viaje con esta persona? (solo puedes escoger 3)

En esta ocasión os revelaré mi información al final de esta semana. Quiero dejarme encantar primero por vuestros comentarios. *kissenschlacht*
Me llevarias a una pareja que he conocido en Joy, fantasticos, y él y yo le hariamos realidad a ella todos su deseos mas humedos.

Y llevaria litros de lubricante, un bien succionador de clitoris y mucha bebida energetica para nosotros, que nos de alas y le demos placer a ella a buen ritmo.
Por desgracia no suelo entrar mucho y no conozco mucha gente, pero seguro que serían unas vacaciones intensas e interesantes
*****anz Hombre
81 Publicación
Vamos a soñar con lo imposible para que se haga realidad muy pronto!!! 😜😜😜😜 A mí me gustaría irme de vacaciones a una casa rural aislada y sin vecinos, que tuviwra piscina y césped y que estuviera cerca de Barcelona para poder invitar a muchos amigos. 🎉🎉🎉🎉 Iría con @*******_21 , con @****ela y con Venusiana, tres hadas maravillosas que hacen magia con su mirada y su risa. 😍😍😍😍 De juguetes sexuales llevaríamos mucho amor, miles de besos, millones de risas y toneladas de ganas de vivir la vida!!! Vamos a por ello!!!! 💪💪💪💪
irme de vacaciones me iría solo, jaja. descubrí que en la furgo solo se va muy bien¡¡ pero allí estaría genial conocer a una chica agradable una de esas que digo yo: una hippie libre feliz de la vida con quien compartir una excursión, una calita solitaria y un sexo emocionante. de esas cosas que las sueñas y no pasan nunca jajaja.
*******iosa Mujer
127 Publicación
Cita de ****l35:
Cuarta y última edición

En esta ocasión os revelaré mi información al final de esta semana. Quiero dejarme encantar primero por vuestros coentarios. *kissenschlacht*

*Me iria de viaje con mi mejor amiga aunque tambien me interesaria ir sola para ir conociendo gente y no tener que estar dependiendo del estado de animo de la otra persona
• llevaria satisfyer, plug anales y mucho lubricante
*********0_cn Mujer
22 Publicación
Irme de vacaciones con un acompañante sapiosexual, y con más que juguetes, geles para jugar juntos *g*
****vc Hombre
591 Publicación
Yo iría solo, a la aventura. Contactaría con alguna mujer de esta app, las cuales me parecen muy interesantes. Madrid, Barcelona, Alemania…
El lugar lo de menos, ya que salir de tu entorno es un plus.
Crema, dildo y plus anal
El resto, dejarse llevar
****es Hombre
145 Publicación
Hola;
¿Con quién te gustaría irte de vacaciones?
A mi me encantaría ir de vacaciones con muchos miembros de esta comunidad, empezando por ti @****l35 , espero ir conociendo cada vez a mas gente por aquí y organizar unas vacaciones juntos, creo que seria genial, disfrutaríamos mucho y lo pasaríamos super bien, me encanta esta comunidad.
¿Qué juguetes sexuales te gustaría llevarte en este viaje con esta persona?
Pues llevaría un plug anal chulo que se pueda usar en playa nudista, un dildo y lubricante.
Abrazo *joyclub*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
También con @******ain por su simpatía y buen humor
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias @*****BRE *knicks*
Este año en un pequeño pueblo perdido de Cerdeña... ¿Mola?
****l35 Mujer
234 Publicación
@****es muchas gracias por tomarme en cuenta. Te mando *kuss2* enorme *g*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Vale @******ain mola
si tuviera un chalet guapo como los que tienen los alemanes por aquí¡ mas que con quien iria de vacaciones.. os invitaba a todos y todas a mallorca ¡¡ pero nada de sitios turisticos.. los sitios guapos de verdad¡¡ y a las fiestas en un hotel de unos amigos¡. no os conozco, pero he de confesar que unos labios pintados y un pelo de color rojo llaman mi atencion¡
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Con mis amigas siempre, allí ya nos encargaríamos de conocer a gente y de pasarlo bien y reìrnos mucho. Desconexión total con el día a día
****l35 Mujer
234 Publicación
Ahora mis respuestas *zwinker*
¿Con quién te gustaría irte de vacaciones? También puedes mencionar a miembros de la Comunidad.
Me encantaría con todos los miembros que han participado en mis juegos vacacionales y tomarnos una copa para que me compartan toda su experiencia. *witz*
¿Qué juguetes sexuales te gustaría llevarte en este viaje con esta persona? (solo puedes escoger 3)
Lubricante, vibrador y cuerdas *zwinker* Con estas tres cosas a ver que me pueden enseñar.
****ai Pareja
8 Publicación
Holaaa!!! Nosotros también nos vamos a mojar en esta última edición. Allá vamos!!!!!!

***¿Con quién nos gustaría irnos de JARANA? (Por supuesto son miembros de la Comunidad.)

En principio nos divertiríamos con una parejita de felinos y con una parejita que es un mix cierzo-mediterráneo. Durante el transcurso de nuestro encuentro si se diese, ningún problema tendríamos en incorporar nuevos factores.. (Ya sabemos todos que el orden de los factores, para nada altera al producto.)

***¿Qué juguetes sexuales nos gustaría llevarnos a esta aventura? (solo 3)

Unas esposas, unas porras, unas máscaras, mucho complemento lencero, y unas copitas de vino, harían de nuestra experiencia, todo un delicatesen.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Nosotros dos yéndonos de vacaciones juntos somos felices, pero si pudiésemos elegir compañías sexys, tenemos claras algunas de x aquí, que de momento nos vamos a reservar *stolzbin*.

De llevarnos, muchas ganas de pasarlo bien, mucho buen rollo y buen humor y toda la sensualidad posible... Y si nos sigue cabiendo en la mochila, muchos aceites corporales para disfrutar de muchos momentos de masajes de todo tipo.

Si alguien se quiere apuntar, podemos aceptar propuestas interesantes, pero solo x aquí. *sexypo*

Yo soy inofensivo os podría acompañar!! Se me dan muy bien los masajes, y os debo uno!! 🙌🙌🙌🙌🔥🔥🔥🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.