Sí, quiero intentarlo, pero no contigo...

*******Draw Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Sí, quiero intentarlo, pero no contigo...
Buenas gente.
Bueno, resumiré un pequeño problema de pareja y espero que me ayuden gente. Yo y mi chica somos una pareja liberal y no hace mucho a mi chica le ofrecieron entrar a un grupo sexual solo de chicas. El problema aquí es que le ofrecí que no estará sola, que la acompañaría, ya sea como "Chaperon" (mirón u observador del acto de ellas) o como participante. Ella me dijo que quiere experimentar la carne de las mujeres, pero ella no quiere verme teniendo sexo con otra chica, así que me dijo que ella quería ir sola. Le insisto en que es un TODOS o no es nadie, pero ella no quiere. Que debería hacer gente???? Ella y yo llevamos años de una hermosa relación, pero no quiero que vaya a espaldas mía. AYUDA!!!!
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Pienso que esta siendo honesta. Nada de a espalda tuya, pues te lo ha dicho abiertamente y con proposito.

Además, creo que tiene derecho a experimentar por si misma y sin la presion de que tu estes. Creo que eso es muy positivo para ella y seguro que para ambos.

Sin tener mas datos y sin acritud, creo que lo planteas desde un punto de vista algo egoista. Si le dejas vivir lo que desea, estoy seguro de que conseguiras mucho mas y siendo deseado.

Pero obviamente es tema vuestro.

Saludos
******987 Hombre
2 Publicación
hjmmm si no lo he entendido mal,,,, ella puede quedar con otras personas pero tú no.... no parece justo,,, tampoco es que tengas que quedar con otra gente a solas porqué lo hace ella, pero si te apetece quedar con otras mujeres u hombres o parehas ella debería respetarlo al igual que ella te está pidiendo a ti que le dejes quedar sola con otras mujeres...

Saludos y suerte!
*******use Pareja
23 Publicación
Estoy de acuerdo con lifesurfers, ella no está haciéndolo a tus espaldas. Te está diciendo que quiere probar y explorar con una mujer.
Lo de o todos o ninguno suena un poco heavy, creo que deberíais hablar de como os sentís los dos, abiertamente y sin faltaros al respeto, de lo que queréis en vuestra relación.
Quizás os haga crecer como pareja. Pero creo que si le impides explorar esa curiosidad que tiene no será bueno para vosotros. Tendréis que establecer un consenso sobre lo que estáis dispuestos a hacer y siempre respetando a vuestra pareja que es lo mas importante.
****lo Hombre
204 Publicación
Pero si leéis bien ella no le permite tener sexo con otras chicas... no se yo que tipo de relación liberal tienen , cada casa es un mundo pero no creo que sea equilibrado a mi pensar desde el máximo respecto 🙏😉
Estoy con Goldenmuse y Lifesurfers. Desde mi punto de vista, haría falta una revisión de los acuerdos y adaptarlos a las nuevas necesidades de tu pareja. Por tu lado, hazle saber cómo te sientes y darle la oportunidad de ver cómo te puede ayudar a llevarlo.
Lo que seguro no puedes hacer es lanzar un ultimátum porque es lo peor que podrías hacer; al final, tu mujer explorará sus nuevas necesidades con o sin tu "consentimiento", por tanto es mejor gestionarlo ambos. Ponte en su lugar ¿Qué harías?
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Yo me siento muy feliz de que mi niña tenga relaciones con otras mujeres, incluso de amor. Porque para mi no hay nada mas bello que el alor entre mujeres. Se genera una sensibilidad y delicadeza que solo de saberlo me emociona.

Creo que plantear cualquier relacion desde lo que yo recibo es un error, porque cuanto mas doy, recibo sin pedir cosas cada vez mas maravillosas. Me interesa dar.
*****nho Hombre
109 Publicación
En mi opinión es normal que cada uno quiera explorar ciertas cosas, y como se ha dicho, con acuerdo previo y consenso entre ambas partes..

Estoy de acuerdo en que parece un poco egoísta por su parte el “no dejarte” a ti.. pero habría que saber el contexto de vuestra relación, quizás nos perdamos algo, hay que saber también sus motivaciones..

Lo que hay que apreciar también es que ha ido de cara según explicas, y sería genial para tí que pudieras estar presente mientras tu chica se lo monta con otras, no deja de ser una fantasía increíble, pero alguna motivación tendrá ella para no querer que participes, se lo has preguntado el porqué..?

O quizás es momento de reconsiderar la relación si no hay entendimiento..

Suerte!
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Creo que ella solo desea experimentar con ellas. Si confias en ella dejala experimentar y veras como pronto vuelve a tu lado
Las relaciones interpersonales, para ser sanas tienen que ser equilibradas, no iguales.

Aqui el " o follanos todos o..." No sirve.

Si su fantasia es estar SOLO con mujeres, no sirve ni estar de voyeur, ni nada parecido. Es facil, eres mujer? Si la respuesea es No, no tienes cabida.
********xy90 Pareja
2 Publicación
@*******Draw Es un tema bastante complejo, cuando se trata de tomar decisiones. Una pareja hace poco me comentó que su método es el que menos quiera, y me pareció interesante. Quiere decir en vuestro caso sería si tú no quieres que ella pruebe e investigue por su cuenta sea con chicas o con chicos, ya que sois una pareja indivisible yo se lo explicaría.
Por otro lado si estáis empezando? Esto es una escalera y vas subiendo peldaños, quizá en el momento que ella pruebe por si sola, detectará que le falta algo y eres tu, lo mismo para la siguiente vez quiere que vayas y la veas y encuentra mayor placer en que tu estés en esos momentos.
Bajo nuestra poca experiencia en este mundo lo importante es hablarlo todo y disfrutar, sino para que? *kuss*
**********ergio Pareja
48 Publicación
No se ve que ella esté intentando actuar a tus espaldas, como dicen en otros comentarios, está siendo honesta.
Lo que parece es que, por ambas partes, hay una posible cuestión de celos.
Ella no quiere que tú te acuestes con otras chicas, y tú no quieres que ella lo haga sin estar presente.
Que ella ahora también se niegue a tenerte delante mientras tiene sexo con chicas también indica que hay alguna inseguridad al respecto. ¿Puede que tenga miedo a sentirse juzgada? O simplemente, se siente presionada.
Quizá deberíais plantearos hablar con honestidad y respeto de vuestros sentimientos, inseguridades, dudas y deseos, plantear posibles situaciones a las que os vais a enfrentar y cómo queréis afrontarlas... en definitiva, comunicaros mucho, mucho, mucho, antes de meteros de lleno en situaciones que pueden dañaros demasiado.

Esperamos que lleguéis a puntos en común y todo os salga genial.
¡Mucha suerte a ambxs!
Creo que confundes términos, ella no lo va hacer a espaldas tuyas, ya que te ha informado de su intención, lo quiere hacer sin ti, ella sola.
No es lo mismo.
Y me parece muy egoísta por tu parte lo de " o conmigo o con nadie".
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Bueno @****mas, tampoco le fusiles que el compañero tiene su corazoncito.
¿Y si fuese al revés? Y si él le informase a ella de su intención de follarse a quien le dé la gana a pesar de que ella le ha manifestado que siente celos? ¿También sería egoista por su parte? ¿Ella sí puede ejercer derecho a veto? ¿En virtud de qué?

Estoy de acuerdo en que debería respetar el deseo de su pareja de experimentar, creo que si quieres a alguien no le pones límites. Pero esa es mi opinión. En pareja hay que hablar las cosas y ver qué es lo que los dos juntos están dispuestos a gestionar. Y al final haran lo que ellos decidan juntos o tirarán cada uno por su camino y adiós pareja, que no tampoco pasa nada.
Nosotras sólo podemos aconsejarle con lo que nuestras experiencias nos hayan enseñado y siempre desde el cariño, que estas situaciones ya son bastante complicadas por sí solas *zwinker*
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****Sky:
Las relaciones interpersonales, para ser sanas tienen que ser equilibradas, no iguales.

Aqui el " o follanos todos o..." No sirve.

Si su fantasia es estar SOLO con mujeres, no sirve ni estar de voyeur, ni nada parecido. Es facil, eres mujer? Si la respuesea es No, no tienes cabida.

Creo que estamos juzgando sin saber, no tenemos mucha información sobre que tipo de relación tienen pero es algo de dos, ella también le limita a él, solo os centrais en lo que expone de su chica... creo que el equilibrio ,como comentan el resto de compañeros de la web, es lo mejor... pero desde mi máximo respeto a la pareja...🙏🙏🤗
hola. a menudo veo que esta mejor visto que tu pareja mujer tenga aventuras con otra mujer. quitando de juzgar y mera opinion¡¡ esta claro que ella quiere estar sola seguramente para no estar cohibida y soltarse mas. tambien esta claro que en ese encuentro no quieren hombres asi ellas seguro estan mas a lo suyo y poder disfrutar mas. en el aspecto de que ella quiera ir sola , lo veo normal, esta genial que selo comente a su pareja y luego ellos decidan. pienso que para no haber malos rollos es bueno saber loque hace uno y el otro , compartir tu pareja estando tu( sea hombre o mujer) hace no esconder nada. cada pareja es un mundo y cada uno sabe que confianza tiene el uno con el otro. lo que no me parece justo, y digo justo, es querer experimentar algo y no dejar que tu pareja no experimente lo suyo. o a estas alturas hacemos diferencias de sexo?. es igual si son dos mujeres, dos hombres , o tu mujer con un hombre o tu hombre con tu mujer. el poder experimentar tendria que ser igual para ambos sexos¡¡ CONSEJO¡¡ HABLARLO MUY BIEN, PROS, CONTRAS QUE S ESPERA . EL TU SI, Y YO PODRE?? TODO . NO OS DEJEIS NADA SIN HABLAR Y DE AHI SACAIS LA CONCLUSION¡¡¡. a mi creo me preocuparia mas, como lo hacen para tener precaucion con las e.t.s? y si voy equivocado por lo de las e.t.s os agradeceria la info que me dierais¡¡ gracias¡¡
VoodooChild si lo hiciera ella sería igualmente una postura egoísta, por supuesto.
Yo entiendo que si amas a alguien que se sienta bien y se feliz es una prioridad, a mi me gusta que mi pareja disfrute de las experiencias que le motiven curiosidad o le hagan feliz, y le animo a ello, y él hace lo mismo conmigo.
Luego nos las contamos mutuamente y hace que tengamos unos momentos muy agradables e incluso placenteros.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ****mas:
VoodooChild si lo hiciera ella sería igualmente una postura egoísta, por supuesto.
@****mas igual lo has leído rapido y has pasado esto por alto:
Cita de *******Draw:
pero ella no quiere verme teniendo sexo con otra chica, así que me dijo que ella quería ir sola.
Nada, un detallito sin importancia *zwinker*
Mi duda es , no quiere verle tener sexo con otra o no quiere que lo tenga aunque no lo vea?
Porque si solo es una cuestión de mirar , no hay mucho inconveniente , en ambos casos, que cada cual lo haga por separado.
Pero si la cuestión es que ninguno de los dos quieren que el otro tenga experiencias sexuales por separado, tienen mucho de que hablar.
*******Draw Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos. Antes que nada, gracias por su apoyo. Me han abierto los ojos antes diferentes aspectos en que YO como hombre estaba mal.

Y bueno, esta información solo son datos que no se puse en este post.

1. Es una de sus mejores amigas de mi chica quien la invitó a un grupo sexual de puras chicas. Nota: su amiga he notado que es muy insegura de si misma, pero curiosa y presiento que si ellas dos se acuestan, su amiga va a terminar queriendo algo "sentimental" pero solo con mi chica (no es lo más seguro que pase eso, pero podría volverse incómodo para nosotros si pasa).

2. Somos una pareja primeriza pero con mentalidad abierta, además mi chica me dice que lo va a intentar SIN mi por motivo que está enamorada de mi y no quiere verme encima de otra mujer. Entiendo que está es una gran oportunidad para ella para probar esa experiencia, pero ella me platico que realmente lo iba a hacer detrás de mis espaldas tenga o no mi consentimiento.

3. Debería de tratar seguir insistiendo que yo solo quiero participar mirando por el morbo??? Sé que fui egoísta diciéndole que éramos juntos o nada, pero que hay de lo que dijo ella sobre ir a espaldas mío para acostarse con chicas.

Cómo les comento, esto es solo para ponerlos más cerca de esta situación, agradezco todos sus comentarios, ayudan como no tienen idea.
*******use Pareja
23 Publicación
Si realmente ella te dice que lo hará tanto si te parece bien como no creo que hay un problema grave en vuestra relación… espero que con dialogo podáis solucionarlo, tu explícale los motivos por los que te da miedo que experimente con esa persona y el daño que te hace que te diga que lo hará tanto si te parece bien como si no. Poco más te puedo decir…
Eso si, si a pesar de eso sigue con la idea pese a hacerte daño plantéate si realmente esa relación es buena para ti porque tienes que hacerte valer tambien.
Mucha suerte
**********decar Pareja
661 Publicación
Yo haría varias consideraciones:

1. El cuerpo y la sexualidad de tu pareja le pertenecen solo a ella y por tanto no necesita de tu consentimiento para hacer o dejar de hacer nada.

2. Del mismo modo tú eres libre para decidir si una relación te hace feliz o si por el contrario te produce malestar. Y por tanto, también tú eres libre para actuar en consecuencia. No se trata de amenazar a nadie, se trata de respetarse a uno mismo.

3. Que la amiga de tu pareja quiera tener una relación sentimental con tu pareja (tengan o no tengan sexo) es algo que tampoco debería quitarte el sueño. Mientras no sea tu pareja la que quiera tener una relación sentimental con su amiga. Y si ese fuese el caso, tampoco hace falta que le des muchas vueltas, no tienes nada que hacer.

4. Por lo que dices tengo la sensación de que el problema no es que tu pareja tenga sexo con una chica y realice así su fantasía. Eso (según entiendo) no te hace daño. Creo que el problema es que no quiere que estés presente (por los motivos que sean) y eso hace que TÚ no puedas cumplir TU fantasía. Y no querer que ella cumpla su fantasía no por qué te haga daño si no por qué tú no puedes cumplir la tuya, eso sí es egoísmo.
Aplaudo y subrallo lo comentado por @**********decar

Hace un tiempo me encontré la posición de tu chica. Me habían propuesto un trio con una pareja, pero la mia, no podia asistir debido a compromisos laborales. A mi pareja no le hacia gracia que fuera yo solo (estábamos empezando), pero para mi, ese trio implicaba mucho mas que sexo. Era una re-afirmacion conmigo mismo debido a la anterior pareja que me habia hecho sentir que me cortaban las alas, ni siquiera tenia que ver con mi pareja actual. Yo acabe participando en el trio, pero sobretodo lo hice porque sentía que asi me era fiel a mi mismo, que probaba una cosa que me apetecía por mi mismo, por nadie más. no digo que a tu chica le pase igual, pero a veces, las parejas no opinan igual en algun tema i es entonces cuando la libertad individual o el cuidado de la pareja colisionan i pueden producir pequeños roces.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
En ese sentido estoy de acuerdo con @****Sky en lo último que señala. Es importante que en una pareja los deseos de experimentar se satisfagan para ambos. Pero si este es su momento y su experiencia, y tú puedes llevarlo bien, adelante, no le pongas trabas. Tal vez para ella sea pronto para verte con otras personas pero vivirlo ella primero le dé otra perspectiva. O tal vez acabéis a la gresca y todo se vaya a la mierda *lol*
Lo que me parece triste es que por una u otra parte se haya planteado el "quieras o no". Ya lo han mencionado antes. En pareja tienes que respetar tanto como exigir respeto, o que cada una siga su camino.
Espero que te estemos siendo de alguna ayuda.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Como ya te han dejado claro x ahí, no está pidiendo tu consentimiento, quizás si tu aprobación ante una decisión que ya ha tomado. Si tu fantasía es verla con otra chica en acción, espera tu momento. Pero sobretodo hablad en cada momento de como ha ido, como os sentís y cuales son los siguientes pasos en la relación liberal o no liberal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.