Hola busca una chica para pasar un buen rato

Hola busca una chica para pasar un buen rato
Me gusta mucho hacer locura pasar el tiempo viviendo simpre al límite. Para hacer guarradas donde sea y como sea me pone cachondo los sitio raro para hacer nuestras cosas sin miedo a nada *zwinker*
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Vamos que no buscas una chica para pasar un rato echando pan a los patos
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Hola @****l32.
¿Te has parado a pensar qué pasaría si TODOS los usuarios que quieren follar (es decir, todo el mundo) abriesen un tema nuevo en el foro a ver si así se les ve mejor?
¡Exacto! Que el foro sería algo ilegible y totalmente inútil.
Te registras aquí, no dedicas ni 5 minutos a conocer dónde estás y cómo funciona, entras en el foro y sueltas lo tuyo. Ale, ya está.
Para que me entiendas: lo que has hecho es llegar a una discoteca, plantarte en el lugar más visible, sacarte la polla y gritar ¡aquí estoy yo! ¿Te parece medio normal? Pues eso, lástima que no haya un portero para sacarte a collejas por la puerta.

PD: aprende a escribir
**********r_Bcn Mujer
18 Publicación
A quedado muy clarito, pero creo qué te has pasado de frenada…
Suerte…!!!
****an Pareja
13 Publicación
Un poco mas de delicadeza, esto no es un puticlub , menos mal que la mayoría de aquí, sí saben las normas y como vá esto.
Suerte
*******963 Hombre
7 Publicación
Si tan desesperado estas que no sabes o puedes entablar una conversación, lo mejor y te aconsejo, que vayas a uno de esos sitios que tienen lucecitas de colores, pero acuérdate de una cosa, sea donde fuere, a la mujer se la debe respeto , no son objetos que uno use a su antojo ni son de usar y tirar.
**Ve Pareja
14 Publicación
Uffff, vaya maneras de entrar en la web…. Ánimo campeón! No creo que encuentres lo que buscas🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Vendo opel corsa. *fahr*
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Vendo opel corsa. *fahr*

Jajajajjaja y yo carricochee!!!
***yn Mujer
169 Publicación
No puedo más que suscribir cada palabra de @*******hild y aunque no debería, a estas alturas, sigo alucinando con ‘usuarios’ como tú… de veras crees que encontrarás aquí lo que buscas?
Creo que te equivocas de lugar y de gente… pero sobretodo, de formas.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @****l32
tienes un módulo general de citas y eventos a tu disposición. Te pongo el link a continuación:
Citas y eventos

Además puedes formar parte de un grupo que esté cerca de donde vives. Te pongo el link del de Madrid
Madrileñ@s: Eventos y citas
Allí podrás publicar tu citas de forma fácil y enfocadas a un público de proximidad.

Si necesitas más ayuda, no dudes en consultarnos tanto a mi como a @********oyce
después los chicos se preguntan porque no se les contesta cuando entran en tu perfil.....pues sencillamente por gente como esta. esa es la respuesta real.
*******iosa Mujer
127 Publicación
Mas virgen no se consigue *xd* *xd* *xd*
*****ome Hombre
1 Publicación
Hola me gustaría saber si hay alguna chica interesada por la zona de Almuñécar o Albolote en Granada, de ser así agradecería que me hablasen gracias
*******iosa Mujer
127 Publicación
Cita de *****ome:
Hola me gustaría saber si hay alguna chica interesada por la zona de Almuñécar o Albolote en Granada, de ser así agradecería que me hablasen por este correo electrónico xxxxxxx

Hoy presentamos a este chico en "mil maneras de ser incogible y como crear un perfil falso para venir a molestar a nuestra comunidad" *motz*
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Oh my… como tenéis el patio en WonderLibLand!!! 😂😂😂
*******963 Hombre
7 Publicación
Pero por favorrrr, la gente que se piensa que las mujeres son objetos sexuales que uno puede utilizar a su antojo?es que no existe el respeto? Y la educación? Mira gomepepe o como quieras que te llames, primero creo que debes saber y aprender a tratar a una mujer, segundo a quien te trajo al mundo la utilizas así como si fuera un objeto? Creo que se ha perdido el norte y que os pensáis que por meterse en esta página ya tenéis derecho a todo, gracias a dios que las mujeres son bastante más inteligentes que casi "por no decir todos" los hombres y muchiiiiiisimo más listas, y ellas deciden con quien y con quien no, pero te aconsejo que des unas clases de respeto,aderezadas con un poco de Educación y decoradas con un poco de seduccion, nada mas, siento al foro y a la app que haya perdonas así, pero no todos somos .............Un saludo
*********es76 Pareja
64 Publicación
@****l32. Y el macho alfa acaba de llegar a Joyce.
Lo primero si tan machote eres, por que tu perfil no tiene foto.
Lo segundo entiendo que tengas madre. ¿ Tu gustaría que alguien la degradara como mujer, como tu estas intentando hacer aquí con tu post " desesperado"?
Y tercero creo que tienes un problema de ubicación, te has equivocado de web, si andas desesperado hay otras APP mas acordes a lo que buscas, pero esta no lo es.

Atentamente

Losingleses76
***AV Mujer
2.831 Publicación
Buenas noches a todos.
Espero poder ser capaz de resumir todo lo que estáis expresando con una sola frase, que para eso el refranero español lleva años recopilándose:

"Lo que la Naturaleza no da, Salamanca no puede enseñarlo*...."

En realidad dice: "Lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo presta", pero por si alguno con mente obtusa no llegaba a entenderlo es por lo que he hecho la adaptación
• En este caso modales, educación o saber estar.
********plas Hombre
44 Publicación
Ese no lo sabia pero me lo apunto. Tambien se puede aplicar el " De donde no hay no se puede sacar"
**********decar Pareja
661 Publicación
Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero... tampoco hay que darles tanta caña a estos chicos!

Que este foro no es el sitio correcto para los mensajes de @****l32 y @*****ome eso ya se lo dijo @*******hild y se lo explicó perfectamente @******ain. Pero vaya, que "anuncios" como estos son de lo más normal en la sección de citas. No sé si efectivos o no, pero muy normales.

Paz y amor! *regenbogen*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Efectivamente, al margen de un tono grosero y cutre, si alguien nuevo no sabe del funcionamiento o de las secciones o aplicaciones de la App, pueden suceder episodios de estos.

Claro, que si en lugar de husmear un rato por el sitio, ver las posibilidades que te ofrecen te lanzas en el foro en plan sección de contactos del milanuncios, pues te van a caer collejas.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Vamos a cerrar este foro
Hola a todxs
Os informo que vamos a proceder a cerrar este foro.

¿Por qué?
Nuestra Comunidad española está creciendo rápidamente y en los foros tenemos cada vez más debates interesantes y apasionantes. Por este motivo, nos tomamos muy en serio vuestros comentarios y vemos que no son bienvenidos hilos con solicitudes de contacto como este y que, por lo tanto, no los permitiremos más en el futuro.

Para evitar más solicitudes de contacto e insatisfacción, consideramos que es mejor cerrar este hilo.

Las personas interesadas en las citas pueden publicar sus solicitudes en el módulo creado a propósito para esto Mis citas

Saludos,
Gio_Spain
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.