¿Algo pasa en los Livestreams?

****i2 Hombre
66 Publicación
Autor de un tema 
¿Algo pasa en los Livestreams?
En dos años que llevo aquí he observado que nadie de España participa en el livestreams y yo siempre que transmito ningún compatrio@s interviene.
¿Hay algún motivo que yo desconozco?
********xual Hombre
49 Publicación
Hola Santi, yo siempre que puedo participo, el problema es que hay pocas mujeres y parejas.
****i2 Hombre
66 Publicación
Autor de un tema 
Sigo sin entender porque habiendo tantos español@s inscritos, hay pocos activos y casi ninguno transmite en vivo
******cer Hombre
143 Publicación
Santi2 pues igual que yo no entiendo perfiles con mucho tiempo inscritos y tidavia no estan verificados por la paguina o por otros usuarios , hay lo dejo
******lez Hombre
1 Publicación
Siguiendo sus publicaciones acerca de los perfiles .

Yo estoy llegando a la conclusión que esta página es falsa
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo he visto pocos españoles tambien
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Hola @****i2. Efectivamente tienes toda la razón de que muy poca gente de España realiza livestreams. Inclusive para promover los livestream en España, hemos tenido invitados muy especiales como @********quet, como también nuestra querida @********oyce, sin embargo nuestros miembros aún no están cien por ciento seguros de realizar un livestream.
Mi consejo para la gente que está leyendo este foro, sería, no tener vergüenza a exhibirse y en el caso que no deseen algo muy sensual pueden comenzar con ronda de preguntas y respuesta, así mismo pueden realizar transmisiones en anónimo hasta ganar confianza *zwinker*.
Les dejo aquí un artículo muy interesante que les puede dar ideas para realizar un video en directo Vídeos eróticos en directo en JOYclub.
Besos *wua*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hace unos días leíamos x el foro alemán que Joy alcanzaba los 4 millones de usuarios. Desconozco el volumen exacto de usuarios españoles y alemanes o de otros países, pero la inmensa mayoría pertenecen a Alemania (a lo mejor este dato se puede saber, o no). Solo por tanto por ciento de usuarios, ya salen las cuentas mas o menos. Paciència y punto.

Este foro hace año y medio aproximadamente estaba muy parado, ahora tiene mucha mas actividad.

@****l35 cuando te animas tu con tu livestream? *floet*
****lo Hombre
204 Publicación
Me he realizado varios y me pongo algo nervioso pero mola la sensación de sentirte observado... 😜😜😊😊🔥🔥🔥
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
@**********_Paar algún momento verán mi invitación a mi directo *zwinker*
*****arc Pareja
11 Publicación
Spanish is diferent, para lo bueno y para lo malo, que hemos tenido un frenazo de 40 años y siempre llegamos tarde a casi todo. Cuantas parejas maduras muy desinhibidas nos contactan todavía de Alemania y otros países de Europa? MUCHAS ¿Por qué los que tenemos cierta edad en España estamos ya como en tiempo de descuento? Es el swinger "life style" una moda aquí para pareja jóvenes y atractivas y los que llevamos disfrutando años y años ya estamos caducos? Trasladar todos estos interrogantes a la realidad. hemos llegado a ver a parejas esperarse a estar a solas en la puerta de un swinger club esperando en total nocturnidad como si fueran a entrar a un club de fumadores de opio. ¿Preservar la intimidad y el anonimato nos preocupa mas que el mero hecho de disfrutar del sexo?, porque recordad todo esto lo compartimos en pareja y por ende no existen engaños, ¿así que de que nos hemos de esconder? Besos !! 💋💋
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de *****arc:
Spanish is diferent, para lo bueno y para lo malo, que hemos tenido un frenazo de 40 años y siempre llegamos tarde a casi todo. Cuantas parejas maduras muy desinhibidas nos contactan todavía de Alemania y otros países de Europa? MUCHAS ¿Por qué los que tenemos cierta edad en España estamos ya como en tiempo de descuento? Es el swinger "life style" una moda aquí para pareja jóvenes y atractivas y los que llevamos disfrutando años y años ya estamos caducos? Trasladar todos estos interrogantes a la realidad. hemos llegado a ver a parejas esperarse a estar a solas en la puerta de un swinger club esperando en total nocturnidad como si fueran a entrar a un club de fumadores de opio. ¿Preservar la intimidad y el anonimato nos preocupa mas que el mero hecho de disfrutar del sexo?, porque recordad todo esto lo compartimos en pareja y por ende no existen engaños, ¿así que de que nos hemos de esconder? Besos !! 💋💋

Pues sí, totalmente deacuerdo. Hay mucho miedo al que dirán, y tristemente hasta por gente de esta web me he sentido cuestionado por exponerme libremente, pero ahora soy yo más me nunca, me siento libre, me falta como tiempo para hacer y disfrutar y sobre todo aprender de la experiencia de los demás y de la que por suerte estoy adquiriendo a pesar de lo que cuesta entrar un poco en este mundo, demasiado rechazo y desconfianza...y sí cuando he realizado un livestreams siempre me queda esa duda si me ve alguien que me conozca y está aquí para tener sexo sin ser liberales ni nada pero en realidad no me importa, solo quiero disfrutar del sexo libre, contigo o sin tí... es una forma de hablar.... Feliz día!!!!!
*****sex Hombre
201 Publicación
Spanish is diferent, para lo bueno y para lo malo, que hemos tenido un frenazo de 40 años y siempre llegamos tarde a casi todo. @*****arc
Más razón no podéis tener.
Muchos factores nos hacen ser así religión-educación el principal en mi opinión. Somos latinos nos gusta socializar, tocar, mirar y que nos miren pero quizás somos más pudorosos a la hora de compartir intimidades.
Yo solamente vi a una pareja de Barcelona que transmitía en livestreams, se vé que querían encontrar otras parejas para hacer luego privados.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.