¿Masaje erótico para chicas?

Un tema que siempre nos ha dado mucho morbo a mi y a mi pareja y nunca lo hemos probado es el tema de un masaje erótico para chicas… ¿Qué opináis sobre este tema chicas y chicos?
Es algo fascinante, pienso que el echo de empezar dos manos con un masaje erotico para ella y luego sienta dos manos más dándole el masaje.... el morbo y el placer en toda su naturaleza 🤭🥰
No todo el mundo sabe calentar a otra persona solo con un masaje.. jejeje
Eso es muy cierto, pero el que sabe acaricia,toca suavemente y seduce con las manos jejejje también depende de las personas hay que les cuesta más que otras pero si el que da el masaje sabe lo que hace hará que ella disfrute al máximo 🤭😊🍻
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
A mi me encanta recibirlos.Me gustaría saber darlos
A mi me encantan los masajes y segun quien te los de tambien puede ser muy excitante, con una pareja que tuve haciamos mucho masajes acabando luego en sexo y a mi me encantaba, te relaja, te excita y luego tienes final feliz, que mas se puede pedir...
*****nho Hombre
109 Publicación
Soy fan de darlos hasta que me piden por favor “métemela ya..” 😅😂 no digo más.. 😜✌️
**********ergio Pareja
48 Publicación
A nosotros nos encanta darnos masajes, aunque hace tiempo que no lo hacemos!
Con luz tenue y un aceite con aroma rico es un gustazo ❤️
Tendremos que retomarlos, ahora que nos lo habéis recordado jajaja
un buen masaje puede ser el principio de una noche de placer, y si el masaje puede ser entre 2 chicas es lo mejor de lo mejor. además creo que es una forma muy natural de ir calentándose y buscando juegos mas atrevidos.
****lo Hombre
204 Publicación
Yo soy un experto.. me flipan los masajes y llevar la provocación al máximo, masajear hasta con el aliento de la boca... respiraciones, roces con los labios, caricioas con las pestañas... aunque muchas no tengo pero es brutal... uff me puse caliente... es como un ritual para llevar el deseo al máximo y la otra persona se abra a tí por completo.. cuando Queráis probar... escribirme... no doy más detalles..😝😝😝🔥🔥🔥🔥🔥
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
A mí me flipa que me den masajes pero nunca había pensado en uno a 4 manos, buah eso debe ser increíble 🥰🥰desde que estoy aquí la lista de cosas a probar crece demasiado 😂😂
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de *****i77:
A mí me flipa que me den masajes pero nunca había pensado en uno a 4 manos, buah eso debe ser increíble 🥰🥰desde que estoy aquí la lista de cosas a probar crece demasiado 😂😂

👌👌👌👌👌👏👏👏👏👏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏
******970 Hombre
1 Publicación
A mí me Parece bien siempre y cuando estén de acuerdo me gustaría dar unos masajes 😆😆😘
*****nBo Hombre
14 Publicación
Me encanta darlos y recibirlos. Siempre empiezo yo porque sino luego me da una pereza...
***ki Hombre
386 Publicación
Me encanta el tema.
Soy muy de caricias y además una amiga que suelo estar y es masajista cuando estamos juntos es un verdadero placer de placeres. Ella por todo lo que sabe y sabe de mí y yo porque siempre me ha encantado todo el tema de acariciar y llegar incluso al clímax sin penetración del pene. Justamente hacé unos días con ella me dijo " joder como sabes tocar" ella si que sabe..... pero lo que quiero decir es primero. Estar relajados sin prisas porque te vas metiendo poco a poco y sabiendo donde más placer dar. A mí me encanta por ejemplo acariciar en los muslos sin llegar a tocar casi la vajina pasando rozando y luego aprendí masajes para dar en la vajina, con aceite y por los labios pasando por todo, continuando con las dos manos una en el clítoris y mientras la otra masajeando los labios penetrando con los dedos hacia abajo o arriba según. Luego con un pequeño vibrador cuando los dos estáis metidos, en el clítoris muy suave y con aceites. Es algo que puede hacer que los dos os corrais. Hay que buscar información videos y saber acariciar. Para mí mejor que penetrar. Y según me han dicho mis amigas es algo que les encanta y que en esté pobre mundo de tabús...... por desgraciada me han dicho también que era la primera vez que se lo hacía un hombre.
Cualquier cosa que te pueda ayudar dime. Como buscar vídeo curso que valga la pena.
Un besazo enorme.
***ki Hombre
386 Publicación
Estoy leyendo que a cuatro manos nunca os han dado. A mí tampoco pero yo he dado a dos más usar mi boca y pene. Es tan sensual y bueno para los dos que tenéis que hacerlo y ya os lo harán primero siempre dar sin pedir nada a cambio por placer de ver a esa persona gozar, entonces es cuando te hacé gozar ella al verla tan excitada y todo fluye tan bonito!!!!!
****nis Pareja
33 Publicación
Cita de ****may:
Un tema que siempre nos ha dado mucho morbo a mi y a mi pareja y nunca lo hemos probado es el tema de un masaje erótico para chicas… ¿Qué opináis sobre este tema chicas y chicos?
Hola pues queremos compartir que nosotros justamente antes de empezar en este mundillo,,,
Cómo prueba inicial para ver cómo reacciónabamos, ante los masajes de en nuestro caso de chico a mi chica,
Fue genial fue una iniciación muy buena y nos dejo con ganas de seguir explorando, viendo que todo lo relacionado en el mundo liberal nosotros encajabamos y estamos dispuestos a seguir.
Es indispensable el poder empezar con unas caricias, besos, miradas de deseo, masajes.
Aunque esta claro que también se tiene esos momentos de aquí te pillo aquí te mató 😈😈😈🔥🔥🔥🔥 pero en general lo más placentero es saber tener una buena sesión inicial tanto de masajes como caricias, besos, el contacto es el mejor lenguaje para expresar y comunicar lo que va a pasar en ese momento ✍️😈🔥😍
*****uja Mujer
2.503 Publicación
A mi me encanta recibir masajes en el cuerpo entere dejando crecer progresivamente el morbo y la excitación sexual
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros es algo a lo que no hemos dedicado el suficiente y merecido tiempo y atención, por que es algo que nos gusta, nos excita y a la vez nos relaja. Crear un buen ambiente, con poca luz, buena música y un buen aceite y tocar, manipular y buscar dar el máximo de placer... Mmmm que ganas están entrando *fiesgrins*

Prometemos practicar mucho más y algún que otro masaje que ya tenemos por ahí apalabrado, para cuando la distancia no sea un problema, sea el mejor masaje del mundo.

Por cierto, a los chicos también nos gusta recibir masajes, ahí lo dejo...
*****nho Hombre
109 Publicación
Amen
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Nosotros es algo a lo que no hemos dedicado el suficiente y merecido tiempo y atención, por que es algo que nos gusta, nos excita y a la vez nos relaja. Crear un buen ambiente, con poca luz, buena música y un buen aceite y tocar, manipular y buscar dar el máximo de placer... Mmmm que ganas están entrando *fiesgrins*

Prometemos practicar mucho más y algún que otro masaje que ya tenemos por ahí apalabrado, para cuando la distancia no sea un problema, sea el mejor masaje del mundo.

🔥🔥🔥🔥🔥🙌🙌🙌🙌🙌🙌 yo me ofrezco voluntario para daros un masaje a los dos... pero estoy en la Isla Bonita
*******ros Pareja
327 Publicación
Nunca me dieron uno quiero probarlo ... *goofy*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de **********_Paar:

🔥🔥🔥🔥🔥🙌🙌🙌🙌🙌🙌 yo me ofrezco voluntario para daros un masaje a los dos... pero estoy en la Isla Bonita

Entre el Piercing, el masaje y la isla bonita, tu quieres ponete en la Pole position...
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Cita de ****lo:
Cita de **********_Paar:

Entre el Piercing, el masaje y la isla bonita, tu quieres ponete en la Pole position...

Siiiii y aparte buena gente !! 😝😝😝🥰🥰
*****nBo Hombre
14 Publicación
Al final tendremos que formar el Club del masaje. A cuatro manos, a seis manos ( una vez me dieron uno, casi muero) integral, body body, pero todos con muy feliz final. 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.