Fotos y perfiles masculinos

*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Fotos y perfiles masculinos
Buenos días a todxs!!

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y charlando con varias chicas y chicos al respecto, y es que no puedo evitar pensar y sentir curiosidad en qué tipo de fotos atraen y causan más interés entre la población femenina, así como el contenido y descripción de los perfiles, bien sea tanto en esta plataforma y/u como en otras redes sociales..

Obviamente, depende del interés propio, gustos y momento de cada persona, pero estoy seguro que tiene que haber aspectos comunes a todas que causen un especial interés.. *baeh* ya que la cantidad de solicitudes recibidas es inmensamente desproporcionado entre chicos y chicas, y hay tantos chicos guapos y atractivos como chicas guapas y atractivas.

Creo que es un tema especialmente interesante a tratar y que puede ayudar a una buena parte de la población masculina a sentirse menos rechazada en general y más segura en sí misma en el momento de interactuar con vosotras.

• ¿Es algo que nunca se podrá cambiar?
  • ¿Qué os esperáis de nosotros?
  • ¿Cuáles son las líneas que no se deben cruzar? ¿Qué es sexy y qué no..?

Ah..!! Y no me refiero a las típicas "fotopollas" que sé que reciben muchas chicas de manera gratuita por parte de desconocidos intentando llamar la atención.. así que por favor, tratad el tema con la seriedad que merece... *zwinker*

<3 Love <3
******nce Hombre
14 Publicación
En cuanto a cantidad de solicitudes recibidas por hombres y mujeres, siendo mayor en este último caso, creo que es algo que va intrínseco al comportamiento de ambos sexos (siempre generalizando). Los hombres solemos ser menos selectivos, queda feo decirlo pero no deja de ser menos cierto por ello.

En base a experiencia creo que lo que más atrae al género opuesto es la simple normalidad. La vulgaridad, mala educación y cualquier otro aspecto detestable están tan extendidos, que convierten el comportamiento correcto en algo extraordinario. Qué triste verdad?
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo @******nce ..

Este post no deja de ser una “reivindicación” de lo mismo, ya que muchas veces pagan justos por pecadores y un simple “Hola, ¿cómo estás? Encantado de conocerte.. o me pareces atractiva, etc..” no resulta suficiente..

No todos somos reyes del ingenio y maestros de chascarrillo para llamar la atención de las chicas, sino que otros muchos tenemos muchas otras cualidades que no se ven en las fotos y también deberían ser apreciadas por el sexo femenino, de ahí el debate que intento abrir, ya que quizás a través del ojo y descripción, puedas llegar a ello.. Y que conste que no me quejo en mi caso.. pero soy fan de intentar equilibrar la balanza.. ✌️😜✌️

Eso de la “normalidad” también es muy relativo.. ¿qué es normal..? 😅😂🤷‍♂️
No sé muy bien cómo hacer más atractivo el perfil, nunca he tenido mucho éxito en este tipo de app, también el porcentaje de éxito de perfiles masculinos en solitario es bastante menor que el de mujeres o parejas, al menos por lo que he podido ver
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
He ahí el kit de la cuestión @****82 ..

Que hablen las chicas!! 😜✌️
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Cita de *****nho:

Las chicas están demasiado ocupadas filtrando entre los cientos de hombres que les entran sin conseguir su atención. Y eso también frustra mucho. Ellas quieren sentirse comprendidas y escuchadas, como tú.

La vida es dura, my friend. La autenticidad es la única vía para conectar con las personas, y si eso no funciona, es el momento de efectuar una introspeccion profunda.

Saludos
****neo Hombre
78 Publicación
Cita de *******fers:
Cita de *****nho:

Las chicas están demasiado ocupadas filtrando entre los cientos de hombres que les entran sin conseguir su atención. Y eso también frustra mucho. Ellas quieren sentirse comprendidas y escuchadas, como tú.

La vida es dura, my friend. La autenticidad es la única vía para conectar con las personas, y si eso no funciona, es el momento de efectuar una introspeccion profunda.

Saludos

SI, estoy deacuerdo contigo, pero creo que no cuesta nada contestar con un simple, "NO ME INTERESA, GRACIAS".

Es frustrante, por no decir de mala educación y falta de respeto, no contestar positiva o negativamente un mensaje. Se ponen a la misma altura que los hombres groseros o mal educados.
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Gran comentario @*******fers pero con todo el respeto, no resuelve mucho lo expuesto en mi primer post, sino que recalcas lo que todos ya sabemos.. 😉 o ya se en mi caso..

Por otro lado, ¿Qué es ser auténtico para ti..? ¿Y para ellas..? ¿Cómo lo mides..? Si no te dejan ni mantener una conversación en según que casos..? 🤷‍♂️

Obvio que cada uno tiene sue talentos y no puedes gustar a todo el mundo, y la gente (como bien dices a través de la introspección), se hace.. no se nace.. 😉 y la vida es un continuo aprendizaje.. que no suelen enseñar ni los padres ni la escuela..

En mi caso, no he venido a competir con nadie o dar lecciones de vida.. 😉 cada uno tiene la que le ha tocado e intenta mejorarla, cuidarse, etc.. y creo que todo el mundo debe dar y ofrecer el mismo respeto, escucha, y ser empáticx y para con el de enfrente, todxs somos personas.. ✌️

Si el “filtrar” se convierte en un trabajo como dices, y cuando ni siquiera sabes el motivo del descarte, cómo puedes mejorar..? 🤷‍♂️😂

De ahí mi pregunta inicial.. si tienes algún otro tipo de aporte que ayude al tema, bien recibido es.. ✌️

Gracias! ☺️
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
A eso me refiero @******ano 👏✊

¿Alguien que ofrezca soluciones..? 😜
****da Mujer
10 Publicación
Buenas gente!
Hablando por supuesto a título personal solo puedo añadir que desde mi punto de vista, lo sugestivo junto con lo sugerente es mucho más atractivo que lo "puesto en bandeja"..por el otro lado admito que la imagen de una cabeza cubierta por garabatos me da menos confianza que un cuerpo sin cabeza..eso por lo que concierne meramente el aspecto del impacto visual..en cuanto a gustos..os diré que los gustos de cada uno pueden ser fuente de cercanía y al mismo tiempo constituir un obstáculo ..os pongo un ejempo: una chica "bombardeada" de mensajes, encontrándose el la posición de establecer cierta prioridad en la contestación de susodichos compara los gustos con tal de hacerse una idea..ahora, si entre los esenciales de un hombre la chica encuentra prácticas o gustos que son diametralmente opuestos a los suyos, pues creo que la prioridad de conversación baja sensiblemente, por no decir que en muchos casos queda nula.
Por norma general, no busco nada específico pero sí busco que algo me llame la atención..y eso depende de muchos factores, mi predisposición en el momento de recibir un mensaje, una palabra, la curiosidad que me pueda suscitar una imagen del perfil..en fin no hay estándares de la misma forma que cada cual, siendo un mundo, tendrá sus parámetros a la hora de escoger sus conversaciones ..
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por ir al centro del asunto @****da y comparto mayormente tu opinión, ¿podrías aportarnos algún ejemplo de contenido “sugerente” para que lo tengamos claro todxs..? ☺️

Teniendo en cuenta de que no a todo el mundo se le da bien la fotografía o puede permitirse el pagar a un fotógrafo erótico masculino, que por otro lado no se si hay..?🤷‍♂️

Si quieres utilizar mis fotografías como ejemplo, feel free! ✌️ Ahora subo un par más para que pueda ayudar.. ☺️
****da Mujer
10 Publicación
Por supuesto no todos tenemos la misma sensibilidad fotográfica, ni mucho menos la posibilidad de acceder a los servicio de un fotógrafo..pero de poco serviría hacerte ejemplos concretos..lo concreto deja existir en el mismo momento en que empezamos a hablar de insinuar, aludir, inspirar o evocar..
lo que para mis gustos pueda ser una propuesta interesante..a los ojos de otra persona, hombre o mujer que sea, puede no provocar la menor reacción, ni despertar interés ninguno..
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Entonces te refieres de alguna manera a esa autenticidad a la que se refería @*******fers ..? 🤔
Hola, pues yo para empezar pediría que se leyeran los perfiles, ya se que parece una obviedad, pero no lo hacen casi nunca, algunos te contactan con un "me gusta tu perfil", bien , y cuando miro su perfil o hablo con él, descubro que no es cierto, que se ha limitado a ver una foto, y a algunos les tengo que instar a que lo hagan para que puedan entender mi negativa, y en muchos casos dar por finalizada la conversación xq no entienden que no se ajustan a lo que expongo en perfil.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Cita de ****mas:
Hola, pues yo para empezar pediría que se leyeran los perfiles, ya se que parece una obviedad, pero no lo hacen casi nunca, algunos te contactan con un "me gusta tu perfil", bien , y cuando miro su perfil o hablo con él, descubro que no es cierto, que se ha limitado a ver una foto, y a algunos les tengo que instar a que lo hagan para que puedan entender mi negativa, y en muchos casos dar por finalizada la conversación xq no entienden que no se ajustan a lo que expongo en perfil.

En definitiva, respeto, empatía y también algo de generosidad ayuda.
Joder, que no pedís tanto!!! Un NO es NO para todo y para todes.
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tus comentarios @****mas pero creo que te desvías del core del asunto.. 😅🙏 puedes ser un poco más específica en cuanto a qué te llama la atención de un perfil masculino en cuanto a contenido y fotografías..?

PD: he aprovechado a leer tu perfil y me parece que tienes todo muy clarito.. me gusta!! 👏👏☺️
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fers:
Cita de ****mas:

Te refieres a..? 🙄🤷‍♂️😂

No hace falta presumir de que sabes escuchar a las mujeres @*******fers 😉✌️😜

Mantengamos el tema por favor.. 🙏😅🙏
****da Mujer
10 Publicación
@*****nho ..como bien escribe @*******fers autenticidad por encima de todo..y no me refiero sólo a lo que concierne los intercambios entre chats..diría que es una regla de vida que bien se ajusta a toda exigencia de seres humanos que comparten algo..sea opiniones, experiencias, vivencias..
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Cita de *****nho:
Cita de *******fers:
Cita de ****mas:

Te refieres a..? 🙄🤷‍♂️😂

No hace falta presumir de que sabes escuchar a las mujeres @*******fers 😉✌️😜

Mantengamos el tema por favor.. 🙏😅🙏

Te lo están diciendo y no lo quieres ver.
Me retiro, que nadie me había llamado.
Saludos y suerte
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Gracias de todas maneras por tu tiempo y comentarios @*******fers no pretendía causarte rechazo con buen rollo.. 😉

Decirte también que con tu edad, experiencia y perfil, creo que podías aportar algo más de contenido respecto al tema, hechos más concretos..

Lo de la autenticidad, el escuchar, empatizar, ha quedado más que claro! 😉 pero si lees el mensaje inicial, también intento decirlo, pero iba por otro lado..

Un abrazo! ☺️🤗
No creo que me haya desviado del tema, yo ante varios hombres siempre me van a llamar la atención todos aquellos que se hayan tomado el tiempo de leer mi perfil, porque eso para mi es una marca de autenticidad, como dice Lifesurfers, dado que es una muy mínima minoría los que lo hace
Habéis dicho : " Que hablen las chicas!
Pero da la sensación que no os interesa mucho nuestra opinión si no decimos lo que queréis oír.
Es una cuestión de desequilibrio entre la oferta y la demanda, como hay pocas mujeres, las pocas que hay son poderosas y de alguna manera disfrutamos de ese privilegio que hace que no tengamos que ser activas y además podamos ser exigentes y hasta mal educadas.

Sin entrar en la bisexualidad, que para mi sería el ideal, pues la diversidad haría que desapareciera el desequilibrio.

En el lado opuesto existe una gran cantidad de hombres heterosexuales que se fustran, pero es que hay que aceptar que este es un medio para contactar, que igual has de okantearrw que no es tu medio, o bien aceptar que entrar en una página de contactos no sigo ofi a automáticamente acceder a mujeres que te vas a poder follar, sigue siendo un reflejo de lo que puede pasar cuando estas ahí fuera… aunque a veces hay quien se le da mejor un medio que otro.

P.D: no es una cuestión de perfiles, porque los perfiles de mujeres los hay de muy pobres, y ñ algunas charlas con mujeres también dejan mucho que desear, me temo que caen en el mito del amor romántico, empoderense!!
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
@****mas @*******fers quizás me haya expresado mal yo desde el principio entonces, pero en ningún momento me refería al cuándo se interactúa..

Únicamente a la atracción visual y de contenido..

¿Queda más claro ahora..? 🙏
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
@******lea +1 a la bisexualidad.. una pena que no podamos elegirlo.. 😅

En cuanto al resto, aunque sea una verdad ácida, la es al fin y al cabo.. a todos nos ha pasado que nos encanta alguien y lo único que se escuchan son grillos de fondo.. 🤷‍♂️😂 pero como tú dices, forma parte de juego..

¿Qué consejos le darías a esos chicos que se frustran..?

¿Crees que no hay ningún standar de perfil/fotos que pueda atraer a más chicas..? 🤔

Como decía también @****da , ¿depende más de momentum que tengáis cada una con respecto a quién tenéis enfrente..?

Gracias! 🙏
Que puedo decir @*****nho! ser realistas, naturalidad en cuanto al trato, honestidad, empoderamiento nadie es más que nadie aunque sea único
Y/o exclusivo, paciencia, no expectativas, y vivir nuestra sexualidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Lo que subimos a nuestro perfil es lo que proyectamos, así que igualmente ojo con eso, tenemos que ser sinceros, pero también es cierto que al ser un medio muy visual lo hace muy superficial pero por suerte está es una web en la que se puede interactuar, animo a esos perfiles a que interactúen y se den a conocer, el carisma no se puede subir en una foto.😎

Luego, yo no soy de la opinión de que haya que seducir o convencer a nadie, es una relación entre iguales, lo mismo quiero sentirme seducida que soy activa en ese juego. Empatía!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.