Fotos y perfiles masculinos
Buenos días a todxs!!Llevo un tiempo dándole vueltas al tema y charlando con varias chicas y chicos al respecto, y es que no puedo evitar pensar y sentir curiosidad en qué tipo de fotos atraen y causan más interés entre la población femenina, así como el contenido y descripción de los perfiles, bien sea tanto en esta plataforma y/u como en otras redes sociales..
Obviamente, depende del interés propio, gustos y momento de cada persona, pero estoy seguro que tiene que haber aspectos comunes a todas que causen un especial interés.. ya que la cantidad de solicitudes recibidas es inmensamente desproporcionado entre chicos y chicas, y hay tantos chicos guapos y atractivos como chicas guapas y atractivas.
Creo que es un tema especialmente interesante a tratar y que puede ayudar a una buena parte de la población masculina a sentirse menos rechazada en general y más segura en sí misma en el momento de interactuar con vosotras.
- ¿Es algo que nunca se podrá cambiar?
- ¿Qué os esperáis de nosotros?
- ¿Cuáles son las líneas que no se deben cruzar? ¿Qué es sexy y qué no..?
Ah..!! Y no me refiero a las típicas "fotopollas" que sé que reciben muchas chicas de manera gratuita por parte de desconocidos intentando llamar la atención.. así que por favor, tratad el tema con la seriedad que merece...
<3 Love <3