Fotos y perfiles masculinos

**********decar Pareja
661 Publicación
Lo que trato de decirte es que uses las manzanas que más te gusten, en el punto que más te guste.

Si quieres una tarta más dulce usa manzanas golden bien maduras, si te gusta un sabor más fuerte usa manzanas ácidas tirando a verdes. Haz la tarta que a ti te guste y le gustará a gente con tus mismos gustos.

No existe una tarta que le guste a todo el mundo por muy buena que sea.
***AV Mujer
2.828 Publicación
Cita de **********decar:
Por seguir con el ejemplo de las manzanas que tanto te gusta @*****nho: Te están dando la receta de la mejor tarta de manzana con un montón de ingredientes y tiempos y temperaturas de cocción y tú sigues preguntando si las manzanas tienen que ser golden, reineta o royal gala.

Y no a todas les gusta la misma tarta de manzanas y hay a quien no le gusta. 🤷🏼‍♂️

🍏🍎🍐🍏🍎🍐🍏🍎🍐🍏🍎🍐

Exacto!!
Y como cocinera experimentada te diré que a veces las manzanas parecen tener buena pinta, pero al abrirlas descubres que no son como esperabas.... *nachdenk*
O tienen buena pinta, pero las pruebas y ves que son insípidas y no te sirven para la tarta *haumichwech*
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta el giro metafórico.. 😂😂👏👏 seguimos hablando de frutas..? 😜

¿Cuál es vuestra favorita y por qué..?

PD: genial comentario @***AV 😚
****_an Hombre
55 Publicación
Es simplemente ley de oferta y demanda , también decir que un poco de diálogo aporta más que un perfil y que todos somos personas y cada cual tendrá sus motivos para estar aquí , todos podemos ofrecer y pretender cosas similares o distintas pero como personas somos más que un perfil o unas imágenes. A mi personalmente me puede atraer más una mujer o una pareja ,
Por un poco de comunicación que por leer su perfil y es de lo que nos quejamos los chicos , que no se nos da la oportunidad . Te lees los perfiles y ves afinidad, mandas un clubmail y rara vez tienes respuesta e incluso siendo cortes ves que la respuesta es que te han bloqueado. Por eso considero muy interesante este hilo , quizás con el podamos acercar posturas y mejorar en favor de todos
*******use Pareja
23 Publicación
Bueno, lo que han tratado de explicarte en varias ocasiones es que no hay un consejo que darte. Porque no a todas las mujeres les va a atraer un tipo de perfil sin haber interactuado. A cada una le llamará una cosa en las fotos o en la info. Las habrá que les gusta ver un torso desnudo, una foto que enseñe o que sea más de insinuar.
Te cierras tu sólo y deberías dejar de frustrarte.
Deberías hacer un perfil con el que tú te sientas identificado, no el que creas que vaya a atraer a más mujeres, porque si tú no te identificas con ese perfil que creas y que a alguien le interesa, en cuanto abras la boca se te verá el plumero y que no va contigo.
Defínete como eres tu mismo, y pon fotos con las que te identifiques. Nosotros como pareja tenemos fotos dispares, fotos cariñosos juntos y fotos divertidas para el que es su personalidad y sensuales para ella. Así es como nos sentimos.
Ese es mi consejo. Respecto a las mujeres que no te responden, ajo y agua. Como mujer te digo que si tú tuvieras cientos de mensajes cuando entras a una app no responderías a todos.
Paciencia y todo consejo que te dan aunque no sea por la rama que tú quieres recógelo sin ser tan soberbio u hostil con bonitas palabras. Al menos así lo he interpretado yo.
Paz y prosperidad.
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tus palabras @*******use , pero especifiqué que no me refería a mi persona en concreto sino que el tema surgió de una conversación normal con amigxs, y que la intención no iba más allá de pedir soporte para todos aquellos chicos que en algún momento nos hemos sentido así, y también me incluyo... y que más de uno ha escrito agradeciendo el tema, y que seguramente se habrá quedado cas igual que antes de leer este post.. *xd*

Siento que mantener una línea de conversación enfocada lo interpretes como soberbia, en ningún momento era mi intención.. *zwinker*

También te aseguro que en mi caso, si recibiese esa cantidad de solicitudes, las respondería a todas, por educación y responsabilidad emocional.. con mayor o menor interés, ganas, etc.. pero lo haría.. *zwinker* o cortaría el grifo de alguna manera para no recibir más e ir atendiendo poco a poco... ya lo he hecho por cuestiones laborales llevando 3 cuentas diferentes de IG, FB, Twitter durante unos años... llegando a recibir decenas de comentarios al día con un radio de difusión de casi 40.000 personas.

¿Pero qué pasaría si fuera al revés, y fuerais vosotras quienes tenéis que "andar detrás" sin obtener respuesta en muchos casos son saber por qué..?

*herz* Love *herz*
*******use Pareja
23 Publicación
Bueno sinceramente todo lo que te he dicho sobre hacer un perfil con el que te identifiques, se lo puede aplicar cualquier persona, pero de nuevo parece que no te contenta ningún consejo.
No entiendo muy bien si lo que quieres es crear polémica o qué, sinceramente, no voy a seguir con este post mas tiempo.
Pues mira, yo siendo bisexual te puedo hablar desde tu postura (o la de tus amigos), puesto que como tú dices he tenido que “ir detrás” de alguna mujer que no responde y simplemente ni le doy vueltas a por qué no responde, y desde luego no voy a ir detrás de una persona que ni siquiera conozco.
Si lo que buscáis es consejo sigo reiterando mi anterior mensaje. Y quizás buscad en otros medios.
Suerte
*****nho Hombre
109 Publicación
Autor de un tema 
No sé de donde interpretas eso @*******use , pero dejémoslo si.. ya me ha llegado la polémica creada como dices, mis intenciones eran otras.. *zwinker* la de aprendizaje común..

Agradezco tus palabras y consejo, nunca he dicho lo contrario, y yo sólo expresaba mi opinión igual que tú.. *baeh*

*herz*
****lo Hombre
204 Publicación
Bueno después de leer los mensajes me hace mucha gracias cuando se hacen referencias a las.fotos, cuando el 80 % de los perfiles están carentes de las mismas... Esto es.como el azar, y el destino, a veces.se tienes suerte y a veces no, yo entro con naturalidad y me muestro muestro como soy... tips para mejorar... ser uno mismo como comenta @*******fers !! , y ya sabes como hacerlo @*****nho !! Eres muy inteligente y un máquina también!!
***ya Mujer
1.168 Publicación
@*****nho , voy a tratar de responder directamente a lo que preguntas, pero desde mi perspectiva.
Contenido visual, no?
Lo primero: la foto de perfil, explotando tu mejor parte o lo que te guste más, o con alguna pose relajada, que no sea como el 90 % foto abdomen frente al espejo.y siempre mejor buscar una perspectiva adecuada si quieres cortar el rostro, porque las cabezas ralladas en edición, o con un emoji plantado sugieren apresuramiento y dejadez.
Segundo: el resto de fotos , que tengas al menos cuatro o cinco y que en algunas se te vea en tu hobby, con tu perro, no sé, con esas empatizo y me atrae la persona.
Lo del álbum Hot y tal es personal y ya es otro nivel cuando has establecido un contacto.
Tercero: el perfil completo 100%, parece una obviedad, pero para nosotras es una cuestión de números, si tú foto no ha echo que te descarte , un perfil incompleto , sin texto que me haga hacerme una imagen de ti, hace que piense en dedicar menos energía a descubrirlo.
Y por último, romper una lanza a favor del surfer, sé que ha sido persistente con lo de respeto y empatía, pero es una parte extremadamente importante para nosotras.
Espero que te sirva mi respuesta, claro que contextualizando que es únicamente mi percepción.
***ya Mujer
1.168 Publicación
De echo, tu perfil es un ejemplo de lo que acabo de decir , excuse me, lo acabo de ver
Fotos cuidadas , contenido extenso.
Yo no tendría queja en cuanto al contenido
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.