„Totalmente de acuerdo
@******nce ..
Este post no deja de ser una “reivindicación” de lo mismo, ya que muchas veces pagan justos por pecadores y un simple “Hola, ¿cómo estás? Encantado de conocerte.. o me pareces atractiva, etc..” no resulta suficiente..
No todos somos reyes del ingenio y maestros de chascarrillo para llamar la atención de las chicas, sino que otros muchos tenemos muchas otras cualidades que no se ven en las fotos y también deberían ser apreciadas por el sexo femenino, de ahí el debate que intento abrir, ya que quizás a través del ojo y descripción, puedas llegar a ello.. Y que conste que no me quejo en mi caso.. pero soy fan de intentar equilibrar la balanza.. ✌️😜✌️
Eso de la “normalidad” también es muy relativo.. ¿qué es normal..? 😅😂🤷♂️
No se porque pero me chirría muchísimo,la frase que comentas de que , otros muchos tenéis cualidades que no se aprecian en las fotos y también deberían ser apreciadas..
Eso para empezar pasa en todos los aspectos de la vida, un estudiante , dulce cariñoso, desportista y con una gran capacidad sexual, no va a pasar de curso solamente por esas cualidades.
El estudiante , entrena y estudia las capacidades o destrezas que se le exigen para sacar notas que que te capaciten para terminar una carrera.
No es existe , como pasa en las guarderías u diploma para todos por el simple hecho que aún no se maneja la frustración .
Lo que quiero expresar, que pq tenemos que valorar ciertas cualidades y no otras?
Quizás la persona que valore esas cualidades sea compatible contigo, o busques otro contexto en el que sea más fácil exhibirlas.
Os pongo otro ejemplo.
En mi perfil, solamente podéis conocer una parte de mí, algún párrafo, gustos y el plato estrella las fotos
Yo no pongo las mismas fotos aquí, que en Instagram, que en un marco en el salón.
Yo sé que tengo solo este medio para filtrar y atraer a gente que pueda ser compatible con lo que quiero .
No voy a poner una foto explícita, pq no busco solamente sexo, y entiendo que una foto más sensual, puede atraer a gente , con más imaginación, y juguetona. Quizás no sea así, y mis fotos atraen a cualquier macho, con un mínimo de testorena. Pues a ver qué pasa y cómo puedo cambiar y mejorar para conseguir lo que quiero.
A mí me encantaría gustar a los hombres de este chat por mi físico, no lo niego, pero también con mi mente, mi sentido del humor y la justicia, con mi inteligencia, y con mi forma de ser. Pero eso no es posible, pq no se puede conocer en estas webs o son cualidades que no gustan o no atraen por los motivos que sean.
Las mujeres fuertes , inteligentes , exitosas, y más sexuales que muchos hombres somos intimidantes para alguno de vosotros, y esas cualidades deberían ser supervaloradas y no lo son por la mayoría.
El hombre que las aprecie y valore las disfrutará y los que no , les darán lo mismo.
Yo soy la que tiene que aprender a lidiar con la no aceptación de mi forma de ser, o cambiar.
Como decía un amigo mío hablando del tema, las mujeres tenéis que bajar vuestro nivel para conseguir tener pareja, las mujeres exitosas ligan menos.
Pues no, para que ligar con hombres que no están a nuestra altura, a mí no me resultan atractivos.
Gracias