¿Hay livestreams en español?

*****iii Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Llevo días enganchado a los livestreams alemanes. Que ganas de entrar en uno. Me pregunto, por qué no hay em español o desde España? Alguba idea?
******eMD Mujer
3 Publicación
Muy buenas. La web es alemana, como la mayoría de los usuarios. Si hay livestreams en español, nosotros tenemos hecho alguno, pero si no te defiendes un poco en inglés lo normal es que sólo entiendas los comentarios de tres o cuatro personas. A ver si poco a poco se van animando esos perfiles más exhibicionistas
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de *****iii:
Llevo días enganchado a los livestreams alemanes. Que ganas de entrar en uno. Me pregunto, por qué no hay em español o desde España? Alguba idea?

Hola Jordiii, realmente no es que el stream sea Español o Alemán, evidentemente el soporte es Alemán y por eso los usuarios son la mayoría de Alemania pero si hubiese más españoles que hiciesen stream, verías que no se trata del idioma si no de la cantidad de personas que hacen el stream del mismo país, puedes encontrar Italianos, Suecos, Austriacos, franceses y todos hacen stream a traves de *joyclub*...Asique animo a esa gente que le gusta la cámara a ver si asoma esos cuerpos para calentar el Stream... *zwinker*

Tanga y Cash
****lo Hombre
204 Publicación
Yo también he relizado algunos 😜😜🔥🔥🔥 pero breves, poco a poco pero me mola provocar.. !!!
vale la pena entrar?
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ***ww:
vale la pena entrar?

....Depende si te gusta mirar o ser mirado, mucha gente lo usa para poder hacer videochat con quien esté interasado y otros por puro exhibicionismo....no se trata de si merece la pena o no, se trata de si a ti te gusta mirar o ser mirado o no...
Mira yo soy de la antigua escuela, lo prefiero todo en directo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.