Pulgar si o no?

*****nBo Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Pulgar si o no?
Es una vieja polémica sobre el uso del dedo pulgar para estimular el clítoris.
He oído testimonios de mujeres demonizándolo. Que es incluso molesto y doloroso. Sin embargo he visto que quién más lo usa son las propias mujeres al masturbar a otras. Los hombres apenas lo usamos. Será cuestión de fuerza? De maña? Qué opináis?
*******ordi Pareja
671 Publicación
Es cuestión de sensibilidad del clítoris de cada mujer y dependiendo de esto, puede ser insoportable incluso con la lengua si se hace con fuerza. Consejo: Preguntar o cuando se acaricia un clítoris ver cómo reacciona la mujer y adaptar la presión.
Depende de la posición en que estén y también de la sensibilidad de cada mujer. En lo personal, lo molesto es que me estimulen con varios dedos (con uno me basta) o que me toquen desde el ano hasta el clitoris, no no, conmigo quédense estimulando solo el clitoris porque tengo una zona hiper sensible y me arde al contacto. Entonces ahí no importa con qué dedo lo hagan, solo que lo hagan bien donde es 😉
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
No es cuestión de la herramienta. Sino de cómo se utiliza y de lo que se es capaz de provocar en la persona mental, emocional y físicamente.
*****nBo Hombre
14 Publicación
Autor de un tema 
Puede ser que controlar la presión con el pulgar sea más difícil. Es un dedo de fuerza no de habilidad fina.
Yo me dejo guiar. Llevo su mano a su sexo con la mía y aprendo como se masturba. Si con un dedo o dos, en círculos o vertical, directo o rodeando. Luego ya lo hago yo siempre escuchando su cuerpo.
******467 Mujer
154 Publicación
Que levante el pulgar quién tenga clítoris ... Depende de cada mujer lo primero y del arte de quien te acompaña en segundo término. No hay mucho más misterio. *floet*
ante la duda mejor utilizar la lengua y aun así con delicadeza. mas vale lento y suave que rápido y molesto. si ella quiere mas caña ya lo pedirá.
*******ordi Pareja
671 Publicación
Nosotros tenemos una experiencia al límite. Una pareja Francesa que conocimos en una de las fiestas fantásticas que se hacían en Sitges, cuando estamo estimulando el clítoris era con la punta de la lengua, con una presión casi sin tocar y con un movimiento cero de la cabeza, ya que ella te sujetaba para que no te movieras ni un milímetro. La chica francesa nos enseñó cómo le gustaba sin palabras, solo con gestos y no por el idioma, a veces la comunicación verbal en el sexo no es la mejor opción.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Me alegra leer que hay gente que aún se acuerdan de las fiestas de Sitges...
*zwinker* @*******ordi
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.