Consejos sobre swinger-clubes en España

*********inos Pareja
59 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos
Viajaremos por España en septiembre de 2021 desde Madrid pasando por Toledo, Granada, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Cádiz hasta Huelva.
Ahora nos preguntamos si puede darnos algunos buenos consejos sobre swinger-clubes a lo largo de nuestra ruta. Especialmente para Madrid, porque estaremos allí tres días.
Muchos saludos de la Suiza.
Los Pinguquinos
*******ordi Pareja
671 Publicación
Cita de *********inos:
Hola a todos
Viajaremos por España en septiembre de 2021 desde Madrid pasando por Toledo, Granada, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Cádiz hasta Huelva.
Ahora nos preguntamos si puede darnos algunos buenos consejos sobre swinger-clubes a lo largo de nuestra ruta. Especialmente para Madrid, porque estaremos allí tres días.
Los Pinguquinos

Si fuera en Barcelona os recomendamos Training Pedralbes o Uhomo, hay más pero estos son los mejores para nosotros.

¿Una pregunta? A nivel de erotismo ¿como son los clubes en Suiza?
*****res Hombre
20 Publicación
Hola pareja depede de lo que busquis un poco .
Fusion de domigo a jueves ; dejan entra chicos solo los vienes y sabado en teoria solo parejas .
Encuertros igual . Mometros casi igual . Luedo tienes mas pequenos que deja entra chicos solo . Si quereis mas detales o nobres o lo digo . En Toledo hay dos pero no se si esta abiertos .
****o57 Pareja
2 Publicación
en el puerto de santa maria en cadiz tenemos adan y eva
Yo he estado en mis vacaciones en Granada este mes de junio y lo pasé muy bien en Lotus.
En Madrid estuve en mis preferidos, Divernis y Cap Madrid que son locales tipo spa.
******rt7 Hombre
1 Publicación
Hola!
Cómo ha comentado un compañero anteriormente, en Fusión, tienen un ambiente más juvenil. Está también Divernis, donde tienen unas piscinas nudistas y unos cuartos para intimar con las personas que se deseen.
Si queréis, cuando vengáis, me comentas y voy con mi pareja para que haya más personas y la posibilidad de que haya una orgia..
*******ordi Pareja
671 Publicación
Para que esto funcione tiene que salir de las paredes del ambiente liberal y para ello los actos dentro del ambiente tienen que ser muy bien preparados, con charlas, mesas de debate, donde clubes, webs y ANEAL esten de la mano para junto con profesionales de sexologia y la experiencia de parejas y personas liberales inicie un camino para poder buscar después complicidades externas.

Están saliendo ahora nuevos reportajes por ejemplo de Iñaki Gabilondo "sexo del futuro" o 2020 "el año del amor", que intentaremos exponer estas semanas algunos temas interesantes extraídos de esos reportajes. Está existiendo mucha ciencia sobre el sexo...
Por nuestra zona tenéis "Eva y Adán" en el Puerto de Santa maría, y "D´Luxe Pasión" en Chiclana de la Frontera.
Ambos son muy divertidos y tienen cosas diferentes. Quizás el de Chiclana tenga una estética más cuidada y nos haya causado mejores vibraciones tanto el personal, como el sitio y el ambiente. Pero para gustos los colores. Ya te digo, son muy diferentes.

https://www.pubevayadan.com
@*********_ADAN

https://dluxepassion.com/
@**********ssion
*********inos Pareja
59 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por todos los buenos consejos que recibimos de ustedes. Nunca pensamos que hubiera tantos clubes en España. *top*
Pero ahora tenemos el problema de que hay muchos clubes en Madrid. ¿Cuál es el mejor para una pareja swinger de nuestra edad en un fin de semana? Donde podemos encontrar lujo, elegancia y gente liberal.
Los Pinguinos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.