Como ha cambiado la forma de tener citas con alguien
Hola, he visto como han cambiado la forma de tener una cita con alguien desde que apareció internet y páginas web para conocer chicas, desde que empezó el siglo XXI, empezaron a publicar en revistas "que si quieres tener una cita con chicas de tu ciudad, envía un sms con la palabra cita al 7777", y esto me refiero a través del móvil sin internet, y al momento, ya te salía una chica que quería tener una cita contigo, incluso para que saliera más barato los sms que por los 7777, nos dábamos nuestros números de movil, y quedábamos, luego si había sexo en la primera cita, eso ya es otra cosa. En cuanto apareció internet y navegabas desde el ordenador, empezaron a salir páginas web para tener citas como meetic, que era de pago, o habían algunas que eran gratis, cuando encontrabas una chica, ya con fotos, y algunas fotos eran falsas, chateabas con ella, pero a la hora de tener una cita, ellas querían seguir chateando y seguir conociéndonos, y a veces los chats se hacen eternos, para luego después, decirte "es que no quedo con alguien que no conozco en persona, ni doy mi número de movil al primero que me lo pide". En resumen, como ha cambiado la forma de tener citas, desde los tiempos del móvil con los sms a las páginas web de contactos para tener citas.