Si me permitís voy a hacer un simili entre la duda que planteáis varios y un aso que enseguida entenderéis.
Si yo tengo una lesión de hombro no voy a plantearme hacer pole sport (si pongo este ejemplo xq me va, si preferís cambiar brazo x pierna y pole sport x futbol). No tiene ningún sentido pues no rendiré a la altura de los demás y seguramente me duela. Y lo que es peor, puedo empeorar mi lesión. Hasta aquí todo claro verdad?
Pues lo trasladamos, si tengo una lesión en mi relación, si para mi los celos son una lesión. Los celos se dan por algo eso está claro... en una relación "sana" no debería haber lugar para los celos. Ojo he dicho sana no liberal ni mucho menos swinger, solamente sana, o como llamáis x aquí positiva. Retomamos, si tengo una lesión en mi relación no puedo ponerme a tensionarla, a probar lo fuerte que es, a probar lo que aguanta etc...o sea, a hacer deporte con ella. Xq si, no nos equivoquemos el poner el pie en el ambiente liberal, ese primer momento, es una tensión, una prueba para la relación. Que puede pasar? Pues en algún caso a alguien le sale bien, alguien que ha "calentado los músculos" es decir alguien que ha preparado muy bien el terreno como asegura
@*******Sur. Xo seamos francos, ese es un pequeño %. En la mayoría de los casos, si tensionas una relación que tiene algún tipo de lastre como son los celos, la cosa va a acabar mal. Y hablo xq he vivido muchos años en el ambiente, he visto mucho. Y algo que me marco mucho fue a una mujer diciéndole al marido delante de mi que ella no tenia xq tener sexo con otros hombres xq no le gustaba que estaba haciendo todo eso x el. Obviamente no se lo dije de buenas a primeras fue tras una larga conversación los tres...más bien un monologo mio en el que ellos asentían.
Pues bien, creo que con este símil queda claro que una gran idea no es, pero oye si lo quieres probar, q más te da lo que 4 o 5 desconocidos de internet digamos? Xsi tienes curiosidad, yo jamás sentí celos de mi marido y el momento justo antes de verlo besar a otra chica fue una prueba de fuego X mi cabeza pasaban 3 millones de cosas, q sentiré, como me sentiré, me molestará, me gustará??? Y cuando lo vi unir sus labios, poner la mano en su nunca y besarse pensé que era lo más bonito que había visto en mi vida. Pensé, así se ve Scuall cuando me besa a mi? Que bonito!!! Así que si yo que no tenía celos, ni los tuve nunca ese momento fue una bomba mental (hasta que se resolvió) no quiero pensar como debe ser para alguien que entre con el lastre de los celos...