Sexo y música
Hace unos años se hizo viral una grabación de sexo casero de una conocida presentadora de TV inglesa. En este vídeo hacía un trío con su pareja y otra mujer, llamándome la atención la música que sonaba de fondo mientras estaban "en faena", una dulce canción de amor de Stevie Wonder, You Are The Sunshine Of My Life. Ni que decir tiene que mi percepción sobre la canción cambió radicalmente desde ese momento.EL 90% de las canciones pop tratan sobre sexo, decía un titular de GQ, y es normal. La Macarena va de sexo, la cándida I Wanna Hold Your Hand va de sexo. En la mayoría de canciones no es evidente a primera vista, pero van de sexo. A principios de los 70, después de grabar un precioso alegato de ecopacifismo, What's Going On, Marvin Gaye lanzó un disco llamado Let's Get It On, una completa celebración del acto carnal. Ambas grabaciones están arriba en la mayoría de listas de mejores discos de la historia. En esta década, la música, especialmente la música negra con el Funk y después con el Disco, evolucionó acompañada de grandes dosis de sensualidad; la sexualidad había estado ahí desde desde el principio, disimulada en chascarrillos, onomatopeyas diversas e ingeniosos juegos de palabras, luego se hizo más evidente y hasta explícita.
Y a tí ¿Cómo te gusta hacerlo?, ¿Con música?, o más bien te molesta o desconcentra. En caso afirmativo ¿qué tipo de música? ¿Te apetece algo que ambiente, o mejor algo que te ayude a llevar determinado ritmo?
Para ilustrar estas palabras, y por si pudiera servir como estímulo, ahí va esta playlist. No sé si sensual o sexual, ya me diréis. Disfrutadla...
https://open.spotify.com/pla … ALjvCnQp?si=44e61c6b368040e6