Cita de *******itos:
„
Falsa la del museo,las otras creo que explicas mucho
3+
1 - Mi primera vez fue en la playa
2 - Me han llamado a la policía por follar en la calle
3 - He tenido sexo en los baños de un curro
Un,dos,tres adivinanza otra vez🤪😘
Cita de ****r84:
„
La verdad que la tercera es la única opción válida para hacer en un concierto de Bisbal, pero claro, hay que ir, pagar la entrada... No compensa, no. Jajaja.
Venga, digo otras tres mías, siendo una falsa:
• He hecho 2 tríos con 2 transexuales.
• He tenido sexo en los baños de un museo.
• He participado en una orgía donde estaba una conocida (nos encontramos ya allí, no sabíamos que estaría el otro).
Cita de **********_Paar:
„Efectivamente @****_an la tercera era la trola .
No iríamos a un concierto de Bisbal ni aunque estuviese llenos de Unicornios deseando caer rendidas en nuestros brazos.
Las otras dos, efectivamente las hemos sufrido. La primera además, en toda la frente, por que quien nos encontramos ni siquiera estaba allí a lo mismo que nosotros, estaba currando en la barra en plan minijob y mi siquiera era liberal . Pero bueno, no llegó la sangre al río. Lo otro, ya lo contamos en otro post.
No iríamos a un concierto de Bisbal ni aunque estuviese llenos de Unicornios deseando caer rendidas en nuestros brazos.
Las otras dos, efectivamente las hemos sufrido. La primera además, en toda la frente, por que quien nos encontramos ni siquiera estaba allí a lo mismo que nosotros, estaba currando en la barra en plan minijob y mi siquiera era liberal . Pero bueno, no llegó la sangre al río. Lo otro, ya lo contamos en otro post.
La verdad que la tercera es la única opción válida para hacer en un concierto de Bisbal, pero claro, hay que ir, pagar la entrada... No compensa, no. Jajaja.
Venga, digo otras tres mías, siendo una falsa:
• He hecho 2 tríos con 2 transexuales.
• He tenido sexo en los baños de un museo.
• He participado en una orgía donde estaba una conocida (nos encontramos ya allí, no sabíamos que estaría el otro).
Falsa la del museo,las otras creo que explicas mucho
3+
1 - Mi primera vez fue en la playa
2 - Me han llamado a la policía por follar en la calle
3 - He tenido sexo en los baños de un curro
Un,dos,tres adivinanza otra vez🤪😘
Joder, me toca una difícil, pues la falsa es la ¿1?
Aquí van las mías:
1.- Mi mayor fantasía es ser una "muñeca" en una casa checa.
2.- He hecho un trío HMH
3.- He tenido sexo con alguien 27 años mayor
Ale, a adivinar jajaja