Pasar de la gente por generalizar.
Hola!!! Un cordial saludo a todos, espero que estén bien, vengo pensando este tema hace días ya junto al pensamiento de forrarme o no el perfil por lo siguiente.He conversado con algunas chicas( las que responden y se puede hablar normal) y he visto que tienen la misma molestia en esta app y es "chicos muy desesperados y pesados", entiendo la cantidad de mensajes que le puede llegar a un chica al día y que intuyo tomara bastante tiempo contestar si este llega a ser el caso.
Me han compartido que tienen gran indignación por mensajes de chicos que quieren meterlo desesperadamente y ya o muchos mensajes pesados e insistente, pero por algunos pagamos todos? Aveces capaz no te responden el mensaje porque piensan que eres otro desesperado más, te das un momento para conocer siquiera a la persona? (Ya hice un post hablando sobre esa pregunta)
Por el hecho de que algunos vayan en su onda con algunos objetivo eso no nos mete a todos en el mismo saco a mi parecer
Ojo, no digo que hables con absolutamente todo el mundo y seas lo más buena gente posible osea NO, pero si piensa que hay personas que si quieren llegar a tener una pequeña conexión antes de pasar a algo más o incluso una conversación intercambiando ideas o experiencias tampoco cae mal, es mi humilde opinión
Como siempre, pueden interactuar, opinar y dar su punto de vista para acercarnos un poco más.
Un saludo a todos.