Me he visto el video y me ha gustado mucho! Voy a intentar cnt:
¿Cómo ha sido para ti la pandemia, en cuanto al ligar y conocer gente nueva?
Pues ha sido un parón en nuestra vida que aún no hemos retomado al 100%. Nuestra ultima fiesta en condiciones (entiendase con contacto sexual con terceros) fue el 29 de febrero...si siendo dia bisiesto ya se veía venir que no auguraba nada bueno. Por supuesto, del 2020. Teníamos otra fiesta programada el finde en que se decretó el estado de alarma xo esa semana, creo que el martes ya la anulamos por precaución. Y con eso entramos en la fase más dura del confinamiento y del parón. No fue hasta julio cuanod volvimos a salir a un local. Salimos ese verano a 2 locales x madrid xo solo a tomar una copa sin jugar con nadie, fueron 3 salidas en el verano. Íbamos más o menos confiados xq la incidencia era muy baja. Al pasar el verano y subir la incidencia tiramos del freno de emergencia. En noviembre-diciembre salimos otro par de veces y con la navidad de nuevo frenazo. Al pasar la ola de enero-febrero retomamos las salidas. Durante este tiempo ha sido siempre igual, salir tomar una copa cuanod hay poca gente en el local y dejarnos ver. Siempre hemos salido cuando la incidencia ha estado x debajo (o muy cerda de) 200.
Con esto ya os imaginareis uqe conocer face-to-face a gente nueva ha sido muy complicado. Habremos conocido igual unas 10 o 12 personas del mundillo. Fuera del mundillo pues si hemos conocido a gente en el trabajo, en el entrenamiento etc...
¿Te llevas algo de todo esto?
Si me llevo algo y muy grande, enorme. El amor y la paciencia de Scuall para conmigo. El tiene otro punto de vista y opina que ya estaríamos listos para retomar el contacto, ya que siendo jovenes, sanos y estando lejos de la familia (no los podríamos contagiar) corremos poco riesgo si tuviéramos contacto una vez al mes o asi. Según el no es plan de meterse en una orgia xo si algo de contacto. Así que lo que me llevo es redescubrir hasta que punto me quiere que es capaz de claudicar y esperar aún habiéndole dicho yo que quede el por su cuenta, puesto que no soy su carcelera ni tengo derecho a retenerlo encerrado en casa.
¿Qué crees que pasará con la sexualidad del futuro? ¿Crees que habrá una revolución sexual? ¿Se vienen las orgías en Plaza Mayor?
Sinceramente, la sociedad me sorprende tanto que no se que pensar. Obviamente, no, no espero una orgia en la plaza mayor ni en sol. Pero me gustaría pensar que la gente aprovechará mejor el tiempo y se dejarán de tonterías, de miedos y de tabus. Sin embargo, creo que me equivocaré y todo seguirá igual.
PD: @********oyce asi que te mola seguir la evolución de los perfiles cual telenovela...?? A nosotros poca evolución nos vas a ver, entramos aqui ya curtiditos y quedan muy pocos o ningun tabu que derribar. A ver si la sección de citas revive que está muy muy sosa, no me escribe nadie cuando publico alli!