Queremos dar la opinión de dos de ellos (por ende, subjetiva), que a nuestro parecer son los mejores: Oops! y TP. Comparar ambos es como hacerlo entre un BMW y un Mercedes. Sabes que no te van a fallar, son geniales, de lujos, pero con cierta diferencias que ya son más personales y de acuerdo a gustos. Hemos ido un par de veces a ambos
Ambos están en la zona alta de Barcelona, en casonas majestuosas, con gran confort y lujo. El ambiente es más de gente con algo más educación en cuanto a la interacción y conversación (gente muy interesante), asi como de estilo (hombres arreglados, mujeres con linda lencería, etc) que en los otros más de abajo de Bcn, que nos parecen algo más "cutres" tanto de ambiente como de instalaciones (espero nadie se sienta ofendido). Cuando hemos ido a los de abajo (unas 3-4 veces) nos han parecido algo más decadentes e incluso hemos visto drogas duras, borrachos molestosos, chicos solos cargantes, cosas que en estos no hemos visto, aunque seguramente pueda suceder (chicos solo no, ya que están prohibidos). Precios aproximadamente 60 euros con 4 copas y a 10 la copa extra.
Tienes el perfil de gente sobre 30 años principalmente. Alguna pareja más joven hemos visto, pero no sé si representen más del 20%.
Ahora en diferencias (y experiencias): el resumen nos gusta más TP, aunque ya digo que ambos son geniales
Oops!: me parece más lujoso. La terraza con vistas a Barcelona es una pasada, asi como la piscina temperada de afuera. Es más "laberintico", cosa buena y mala a la vez: Buena porque hay más espacios y puedes estar más a tu bola o hacer "mini fiestas" y malo porque esa cosa más de grupo se pierde.
Se puede llevar un bolso pequeño a la taquilla, donde puedes tener lencería, juguetes y lo que se te plazca. Moviles prohibidos en ambos
TP: Creo que el ambiente es mucho mejor, ya que son más grandes los espacios y permite interactuar mejor tanto en las camas como en la terrazas. Sentimos que de cierta manera los ambientes se prestan para la interacción de palabras y de sexo más fácilmente que en el anterior.
No me gusta que no puedas pasar una pequeña mochila o algo, ya que si tienes un juguete, lencería o lo que sea debes obligadamente pasar por el guardarropa.
Animo a que proveis ambos! un saludo