Unicornios, urogallos & gacelas. ¿El trío perfecto?
Reconozco que hasta hace bien poco, cuando leía eso de "Pareja busca unicornio para trío" me quedaba con cara de póker, hasta que me documenté un poco por pura curiosidad.Ahora, meses después, me veo en la difícil misión de "organizar" un trío Mujer/Hombre/Mujer a petición de una amiga que he conocido aquí en Joy. Comentamos fantasías por cumplir en nuestra primera cita y me dijo que le motiva mucho un trío conmigo y otra chica.
Yo le dije que según había leído hace poco, eso es una tarea más compleja de lo que parece, porque la otra chica debe de sentir atracción hacía las mujeres y los hombres (O sea bisexual) y que, además... le gustemos ambos como para meterse en la cama con nosotros.
Le comenté que a esas chicas, les llaman Unicornios por lo escasas que son y entonces pensé en hacer algo más fácil la búsqueda. Yo estaba dispuesto a sacrificar la posibilidad de tener sexo en ese encuentro también con la otra chica si eso hacía más sencillo encontrar a alguien hetero con ganas de probar con otra mujer como tiene mi compañera que también es hetero. Eso me llevó a la conclusión que encontrar un chico dispuesto a tal sacrificio y a ese acto de amor/empatía hacía su compañera, era incluso más raro que encontrar un Unicornio, o como mínimo igual. ¿Y que animal escasea y es casi imposible de ver? En efecto... el Urogallo, así que me consideré un Urogallo en potencia con mucho orgullo.
Así que tras unas vueltas y debates con ella, llegamos a la conclusión de que lo que necesitamos es una chica normal y corriente, con curiosidad por probar cosas nuevas, dejarse llevar en este juego a tres donde no existe (Aún) una relación afectiva entre ninguno de nosotros y ver que ocurre sin pensar en más allá. Como pensamos que eso no es tan difícil de encontrar en este ambiente, lo comparamos a ver una gacela en la Sabana Africana entonces.... salió el trío perfecto. Dos gacelas y un urogallo
*Si eres una gacela curiosa, con ganas de probar cosas nuevas, puedes escribirme a mi clubmail y te agregaré al grupo de telegram que tenemos mi compañera y yo para que la conozcas también a ella y podamos charlar los tres y ver si es posible esa fusión. A mi me haría muy feliz y a mi compañera, mucho más...