Chicos impresentables y una propuesta para arreglarlo
Hola, Joyclubers!!! 😃😃 El titular está hecho, efectivamente, con un poco de gancho-trampa, es claramente un clickbait. 😊 El tema de debate que abro es si en nuestros periles de Joy estaría bien (o no) incluir de forma visible los comentarios/opiniones del resto de usuarios de la plataforma sobre nosotros, sean positivos, puramente explicativos o negativos. De esta forma, todos podríamos tener, además de las fotos y la descripción del perfil, una guía fiable de cómo se conporta una persona. Tendríamos más información. Si, por ejemplo, un chico tiene diez opiniones y la mayoría son negativas lógicamente es una referencia clara para el resto. Y si son positivas, lo.mismo. Y si son explicativas, es decir. lo que le gusta o lo que pasó en una cita, también. De la misma firma que todos podemos opinar sobre, por ejemplo, un hotel, esto sería lo mismo. Esto viene al hilo del titular, es decir, demasiados chicos (bueno, hay de todo, pero me sorprende que sea más frecuente con los chicos solos) que quedan para una cita y no se presentan, algunos no avisan, otros lo hacen en el último momento... 😒 Y esa chica o esa pareja ha tenido que mover cielo y tierra con niños, etc, para poder ir a esa cita... A una persona de esta página le han anulado tres chicos diciendo 'es que tengo que ayudar a mi hermana con la mudanza'. A ver, chicos, al menos un poco de imaginación con las excusas!!! 🤣🤣 En fin, este no es realmente el tema,.porque la gran mayoría de la gente por aquí es fantástica y hay muchos chicos (y chicas y parejas, claro!!) que son súper majos y súper responsables. ¿Pero no sería bueno poder opinar eso de ellos y que nuestra opinión saliera públicamente en su perfil? Esa sería la pregunta: ¿Veis bien que podamos leer esos comentarios en el perfil de la gente de Joy? Ahí lo dejo...