En mi caso, últimamente me están apareciendo nuevas fantasías, cosas en las que jamás había pensado demasiado pero probablemente ya me gustaban.
Gracias en parte a conocer gente intensa que te cuenta sus fantasías y deseos se descubren muchas cosas. Me he sorprendido por ejemplo con la asfixia, jamás había pensado mucho en ello. Y creo que por mi mismo me hubiera costado reconocerlo, ya que es una práctica peligrosa y se debe hacer con cuidado y conocimiento.
Cada persona que se conoce te puede abrir las puertas a nuevos deseos. Y también los gustos pueden ir variando con el tiempo ya que con el tiempo vamos evolucionando y surgen nuevos apetitos con el sexo, igual que con la comida.
Hablo siempre en mi caso, ya que cada persona es un mundo.
„Con base a lo que han manifestado surge en mí mente más interrogantes, este tema realmente es más amplio de lo que parece y me apasiona, pero diganme algo, entonces el que esta en este mundo de liberalidad, como aparentemente ya tiene claro lo que le apatece porque obtiene más fantasías que las hace realidad y a su vez, las práctica; deja de sentir curiosidad?