Fluír.....
De un tiempo a esta parte he encontrado a varios chicos que me han invitado a "fluír juntos". La primera vez que una persona me lo dijo no sabía bien qué me estaba pidiendo y le tuve que pedir aclaración al respecto.Muy amablemente me explicó con todo detalle: se trata de tener una cita íntima en la que nos hagamos mutuamente todo aquello que nos resulte agradable y placentero. Puede ser conversación, abrazos, besos, caricias de toda índole, unas copas, masajes, etc.... Si en algún momento, y de mutuo acuerdo, surge la penetración sexual se puede hacer si ambos lo deseamos. Y sino, lo haremos otro día que surja.
Como un flash en mi cabeza entendí el qui de la cuestión. La palabra clave era solo una "penetración".
En mis años de experiencia he visto muchas veces cómo la autoexigencia de los hombres por ser un buen postor en la cama, les lleva inexorablemente a ser muy esclavos de su erección. Si a esto le sumamos la paranoia mental de haber quedado con una chica muy experimentada en el mundo liberal, si añadimos que no todo el mundo tiene claro el tipo de estilo de vida sexual que llevo, y el sempiterno mito de machote que quiere quedar como el Cid Campeador pero necesita de su espada.... en fin, se masca la tragedia. Porque a mayor es la autoexigencia más probabilidad de fallar.
Ya le puedes explicar de mil maneras a tu partenaire que no todo el sexo no consiste en penetración genital. La expectativa alta no cumplida lleva a la decepción y, en muchos casos, a una vergüenza que te hace incluso no querer volver a probar en otra cita. Incluso hay quien dice "ya sabía yo que esto tan raro no era para mí". Y abandonan el mundo liberal ante la posibilidad de repetir una situación desagradable.
Fluir, significa quedar a disfrutar sin el yugo de tener que penetrar a golpe de yunque sí o sí. De este modo te aseguras una libertad que te permite no autosabotearte y conocer mejor a la persona que está compartiendo contigo. Todo lo bueno que fluya es bienvenido y puede haber orgasmos provocados de muchos modos.
Si ambos pasamos una buena velada es más que probable volver a quedar más veces y ya irán surgiendo las cosas.
Lamento muchísimo haber perdido el contacto con chicos que me encantaban, sólo porque no confiaban en sí mismos a causa de algún momento en que han creído no estar a la altura. Chicos, permitíos ampliar experiencias, puede que os esteis perdiendo muchas cosas buenas por reducir el sexo a lo más básico.
¿Qué opinais chicos y chicas? ¿Os gustaría que alguien os pidiera una cita para fluír?