Te das la oportunidad de conocer?
Hola!! Primera vez que uso esta función pero la duda me ha invadido y quisiera saber la opinión de las personas.¿Les pasa que le escriben a alguien y pasan de ustedes sin nisiquiera devolverte el saludo?
Considero que es una situación que le ocurre con más repetitividad a los chicos, soy consciente que joyce es un sitio de sexualidad y que aveces te puede hacer llegar mensajes o fotos pasadas del límite sin consentimiento pero... pensarán las mujeres que TODOS los hombres solo queremos decirle hola follar y desaparecer?
Soy partidario que nunca debemos generalizar pero me sucede que aveces solo quiero una conversación fluida y ver si existe una conexión, a mi parecer entre más conectes con una persona el sexo será mejor, el famoso "aquí te pillo, aqui te mato" lo veo absurdo porque al fin y al cabo es sexo vacio.
Me ha sucedido de recibir mensajes de "Seguro solo quieres follar y ya" o si le escribes a alguien mayor "eres muy niño seguro tienes las hormonas alborotadas" que pienso que la edad es solo un numero que eso no te define, pero eso es otro tema aparte, cada quien tiene sus barreras altas debido a situaciones pasada y lo puedo entender muy bien pero aveces solo debemos dejarnos conocer y empezar a conocer también, nunca sabrás con intención viene ese mensaje si no nos tomamos la molestia de responder y entablar una conversación, el mundo esta lleno de personas malas pero no por eso todos lo son si logramos explorar podemos conseguir algo bueno.
Un saludo