„Pues yo no soy nada de juguetes. Un lubricante y mi mano (bueno, para una paja de 10, mejor las 2 manos) es todo lo que necesito.
Pero hay una cosa que no me ha gustado del artículo. Y que es muy recurrente siempre que se habla de masturbación masculina. Siempre que se habla de masturbación masculina se acaba hablando del Punto P. Pero este no era un artículo para aprender sobre la masturbación del pene? No he visto que se nombre la masturbación anal en el artículo que habla de masturbación fenenina y también a ellas puede resultarles muy pacentero. Lo suyo sería hacer un tercer artículo: Cómo masturbarte si tienes ano? Ahí dejo la idea.
Entiendo que sabes/sabéis por qué se le llama punto P, ¿no?
Me parece buena la idea del tercer artículo, por el hecho de hacer una especie de saga.
Para mi (persona con pene) la masturbación solo del pene casi ha desaparecido. He probado bastantes formas distintas de masturbarme el pene, pero nunca he conseguido tanto placer como el que consigo al combinarla con algún tipo de juego/juguete anal.
Reconozco que he probado muchos más juguetes anales que para el pene, pero con todo lo que me he tocado y de todas las maneras distintas que lo he hecho, no hay nada como combinar ambas (más aún si te masturba alguien).
Se habla de huevos, de satisfayers, de vibradores... Pero casi nunca se mencionan las sondas uretrales, un tipo de juguete que me parece digno de mencionar. A mi en concreto no me generan excesivo placer, pero considero que para todas aquellas personas que como yo nos gusta probar de todo, es una sensación muy interesante.
@*******ude Sí, las personas con pene también podemos hacer squirting. Se hace estimulando el punto P, y yo como mejor lo consigo es con juguetes de tipo plug. ¡Placer máximo!