Un poco decepcionado...

Un poco decepcionado...
¡Hola!
Llevo un tiempo en esta app y la verdad es que me está costando encontrar gente con la que quedar. He quedado con un par de chicas, pero la verdad es que, en general, me resulta complicado.

Entiendo que no teniendo foto de perfil clara, puede ser más difícil, pero hay muchísima gente que no tiene ni foto de perfil, ni siquiera descripción. Quiero pensar que la gente entiende que quieras mantener tu privacidad de primeras.

La mayoría de la gente no contesta ni a los mensajes y tampoco entiendo por qué, porque qué menos que saludar, aunque sea para decir "no me interesa, gracias" cuando te dicen hola.

Imagino que será una cuestión de oferta y demanda, pero la verdad es que me cuesta entender que en una página de mentalidad abierta haya tanta gente que te cierra la puerta sin ni siquiera contestarte ni mostrar el más mínimo interés en conocerte.

¿Qué me aconsejáis?

Ando un poco decepcionado...😟😟
@***87 pienso lo mismo que tú, a veces qie encuentras gente así, saludas ven el mensaje y pasan.... parece que piensas que los vamos a morder o algo la verdad.... jajajaja
Pero bueno aun así eso de cada X personas siempre los hay agradables y educados, no pierdas la ilusión y veras que saldrá gente divertida y educada 😊🍻
*******all Pareja
344 Publicación
Haceos un favor, no entréis con un "hola", contadle a la gente xq le habéis escrito... Yo contesto a todo el mundo xo los que entran con un hola ya me predisponen a pasar de ellos a corto plazo
*******all Pareja
344 Publicación
y por cierto, tras entrar en tu perfil, xq no intentas rellenar un poco mas.
*******er52 Hombre
24 Publicación
puedo entender que nadie responda a un simple “Hola”, pero si se envía un mensaje saludando de forma educada, incluso con alguna propuesta (que puede ser el típico café)por supuesto siempre con respeto, entiendo que no devolver el saludo es simple y llanamente de Mala Educación, cosa que al igual que la Soberbia, abunda y mucho en cualquier App y por supuesto en la sociedad en general…
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*******all Totalmente de acuerdo. De hecho te invito a leer mi post "El derecho a la seducción". A las chicas nos escriben mucho, si abres el chat, no ves foto, en el perfil apenas hay datos, y al hablarme sólo dice "hola"... Pues va a ser uno más entre todo el montón y no me llama la atención.
Si haces un perfil interesante es un punto a favor. Si al entrarle a la chica le dices lo que buscas, qué te ha llamado la atención sobre ella, le cuentas algo interesante o algún deseo que tengas.... Pues ya te haces distinguir.
******dos Pareja
972 Publicación
Hola!!!

😂😂😂

Perdón, perdón, hoy tengo el día más tonto de lo normal! Jeje
******467 Mujer
154 Publicación
*lol* *lol*
Tema recurrente este.
Que cada uno haga lo que quiera .. si alguien no te contesta pues ya está a otra cosa. A mi no se me ocurre pensar que el/la/los/las que no contestan no tienen educación *freu* Pero obligaciones ninguna, plis, que eso ya lo tengo fuera de aquí.
@***87 :

Yo te propongo varias cosas:

-Tener un trio con sexo anal, actuando tu de pasivo.

• Quedar un dia vestido con medias i tacones para tomar un cafe en publico.

• Grabarte en video mientras te masturbas i juegas con el semen en algun lugar especial.

Tal vez no te apetezcan algunas de estas cosas o te sorprendan.... Pero con tus explicaciones de tu perfil i tus gustos..... Todo lo que he propuesto se ajusta a el.... De la misma manera que tambien se ajustaria si hubiera puesto prácticamente lo contrario.

Desde luego, con la cantidad de chicos solos que hay, yo no perderia el tiempo intentando descubrir/adivinar que es lo que buscas i pasaria al siguiente perfil.

Todo din acritud ibpara que puedas entender como se lee tu perfil, que no siempre es como uno lo escribe.
*******all Pareja
344 Publicación
@****Sky Palmas x 1000 iba a poner algo así viendo lo que tu has detectado tambien pero me daba pereza.
Yo llevo un tiempo ya en este mundo y quiero decirte que lo que te pasa a ti,nos pasa a todos, esto es asi, yo antes estaba en pareja y nos han llegado a dejar tirados hasta el mismo dia que nos ibamos a ver, a lo mejor llevas hablando unas semanas con alguien y en el momento de quedar o no dan señales de vida o no se que les pasa, respecto a que la gente no hable tambien es asi, yo siempre intento contestar a los mensajes aunque no me interese, ante todo esta la educacion, si esa persona se ha puesto en contacto contigo que minimo que al menos dar una respuesta pero pocas veces se hace. Un saludo y animo.
Yo creo que no deberíamos sentirnos obligados a nada y si alguien sin fotos y sin información te dice un simple hola y no te apetece responder pues no lo haces. Para empezar porque no puedes obligar a alguien a responder solo por que tú voluntariamente le has saludado y para seguir porque es injusto que uno se curre el perfil y lo que le gusta y alguien sin nada en su perfil y, a veces, sin leerse el tuyo te venga a pedir nada.... sin querer ser borde.
Además que a veces responder un “no me interesa” a un hola no tiene sentido.
****ia Pareja
123 Publicación
En serio, basta ya de tanto VICTIMISMO de los chicos solos.
Y no quiero explayarme más sobre este tema.

Chicos, echad un vistazo al foro de @*******Sur: El derecho a la seducción

y a este nuev de @********oyce: ¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?
******401 Hombre
2 Publicación
La gente que no esté interesada/o en responder, Pues que se vaya a dormir , para que crear un perfil se no está interesado/a en nada no tiene sentido,yo llevo escribiendo a las chicas no hay respuesta.

Saludos
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
En la web hay de todo.
Creo que teniendo mente abierta y respeto se consigue mucho
******467 Mujer
154 Publicación
@******401 ... no vamos bien
*********Lola Hombre
44 Publicación
@******401 más que decepcionado se te ve frustrado
Los que no estén interesados en que no le respondan, que eliminen el perfil y se vayan a dormir.
Somos tan libres que no damos explicaciones sobre por o para que abrimos un perfil.
Y un dia las acelgas hervidas se cansaron i gritaron:

• Para que viene la gente al restaurante si no comen?

A lo que las gambas i el jamon respondieron:

A comer!! Y con ganas!!
******cer Hombre
143 Publicación
El tema del saludo no creo que tenga nada que ver con ai te gusta o no hay mil maneras de contestar y creo que como personas que somos si es una obligación saludar ya que un saludo forma parte de nuestra sociedad los perros se olfatean el culo y las personas cuando entran en un sitio que menos que unos buenos días o un adiós cuando te vas esto no quiere decir que si respondes a un saludo te lo tengas que follar lo dicho y bajo mi punto de vista el no contestar a un saludo es una falta de educación. Y respeto y esto último en este tipo de ambiente se exige y a si tiene que ser al igual que contestar a un saludo
Besos
*******er52 Hombre
24 Publicación
donde se pongan unos buenos huevos fritos con papas, que se quiten las gambas y el jamón…🤣

cuanta soberbia diooossss…
*******019 Pareja
74 Publicación
Nosotr@s somos bastante autocriticos e intentamos ser respetuosos con el silencio.
Quiero decir que si no nos contestan, mejoramos el mensaje o pedimos confirmacion de que no interesa nuestra propuesta para no molestar.

Pocas veces nos quedamos sin respuesta.
******467 Mujer
154 Publicación
"Hola"

Todo sea por la educación y el respeto en *joyclub* visto que esto es el tema central
del foro.

Entonemos un "hola" por la concordia aquí y ahora y vuelvan las aguas mansas.

Aunque en mi caso seguiré haciendo lo que me apetezca como el resto.

Peace and live
*******all Pareja
344 Publicación
@******cer el problema es q cuando tu x la calle saludas con un hola la respuesta es un hola y cada uno sigue x su camino. Si quieres algo de esa persona es un hola que tal? (xq somos educados) y a continuación le dices lo que quieres. Ejemplo

Hola X
Hola Y
Que tal?
Bien y tu?
Bien.
Oye que quería comentarte que vi en tu estado unas fotos de galletas me das la receta/donde las compraste?
(ejemplo de conversacion del dia a dia)

Xo antes un
hola
hola
....cri cri....no sigue nada. Es lo tipico de cuando te cruzas a tu vecina en el super. Que al final ni dices hola dices eiii.

Si trasladamos el mundo real al virtual donde muchas veces las conversaciones son asincronas, lo mejor es simplificar con un:
Hola que tal? Oye que quería comentarte que vi en tu estado unas fotos de galletas me das la receta/donde las compraste?

o un

Hola, espero que estés bien Oye que quería comentarte que vi en tu estado unas fotos de galletas me das la receta/donde las compraste?

En resumen que un hola es, al menos para mi, un estoy llamando a todas las puertas a ver que pasa o me importas lo mismo que mi vecina que me cruzo en el super. Hay que tener en cuenta que las relaciones de mensajería son asincronas, al igual que por carta no mandas una carta con un hola, y otra para el que tal y otra para lo que querías decir aquí igual.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
A mi lo que me parece una falta de respeto, es venir aquí a decir a nadie que es lo que tiene o no tiene que hacer o que es lo educado o no.

Yo educado soy en mi entorno familiar, personal, vecinal, laboral. Ahí si me parece lo cortés saludar y ser correspondido, aquí, sencillamente funciona diferente. Si quieres contestas, si no, NO. PUNTO. SIN OBLIGACIONES DE NINGÚN TIPO. Sin dramas. Hay que empezar a compartir la idea de que a Joy club se viene uno llorado de casa.

Dicho esto y para no ser maleducado

Hola @******dos
Hola @******467
*******all Pareja
344 Publicación
@**********_Paar aiii eso de venir llorado de casa debería extenderse. Totalmente de acuerdo. Yo contesto x lo general xo muhcas veces tras la contestación va un finalizar conversación pues veo que no han ledio mi perfil.

Esto de no leer el perfil se repite en casi todas las redes que conocemos y lo de que los chicos se quejen de que no les hacen caso tambien. Ojo, aquí todos nos quejamos...cada grupo o colectivo tiene su cruz y su reivindicación. Aquí creo que se agrava por algo que ya he comentado...JOY me parece que está mal enfocado, si es un sitio para discutir y ser un foro abierto para haber de sexualidad xq al entrar tienes que rellenar esa lista de la compra? Entiéndase que soy que busco, que prácticas quiero, cuales no etc...Eso da pie a que el tipo de turno que se ha creado el perfil se le vaya la sangre al miembro y empiece su fantasia pensando que esto es el paraiso terrenal del folleteo y las perversiones y se da cuenta en 24-48h que de eso nada, les vuelve la sangre a las venas y empiezan a criticar, despotricar y quejarse. Ojo...que tienen cierta razón xq la carta de presentación da a entender otra cosa, pero deberían pensar que aquí hay personas y que las personas estamos en derecho de decidir con quien si y con quien no y x extensión a quien contesto y a quien no.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.