Un poco decepcionado...

*******974 Mujer
81 Publicación
@*****lui ha hecho la descripción del problema, pero la pregunta es: ¿y entonces? ¿si eres chico ya no tienes posibilidades? ¿te aguantas y ya?

Como chico solo, te puedes resignar y no moverte del sitio, esperando que las chicas te caigan del cielo. O puedes hacer otras cosas... y sorpresa, ¡no todas pasan por ir al gimnasio ni por el cirujano plástico! Eso me parece una visión muy simplista. ¿En una discoteca? No te digo que no. Ahí la imagen es el 100% de entrada. ¿Pero aquí???? ¿En un medio por escrito en donde son nuestras palabras nuestra mejor presentación? A lo mejor lo que toca es aprender a abrir una conversación de forma interesante y educada y no tanto levantar pesas...

"Hola, te he leído en los foros y me parece que coincidimos en gustos... me pareces una persona interesante y he pensando que podríamos charlar un poco"

"Me encanta esa foto tuya de perfil, me parece muy sexy/artística/melancólica/divertida"

"Me he topado con tu perfil y he sentido el impulso de escribirte porque me gustaría ver quién hay detrás de esas fotos y esa descripción"

"Soy nuevo por aquí y me gustaría saber cómo funciona la página. ¿Crees que puedes orientarme? ¿Qué me recomiendas para ponerme en marcha? ¿Me das alguna recomendación para mejorar mi perfil?"

Cualquiera de esos mensajes es mejor que un "Hola qué tal" (y sobre todo... un hola... hola... hola... en tres días seguidos.... si no te contesté al primer hola, ¿no deberías intentarlo con otra cosa?) y sobre todo infinitamente más efectivo que un mensaje de mal gusto indicando de qué manera le insertarías tus genitales a tu destinataria.
*****lui Pareja
37 Publicación
Estamos totalmente de acuerdo contigo, en este y en tu anterior comentario, pero una cosa no es incompatible con la otra, no tiene porqué ser de gym el chico y no he dicho eso o que exista un estereotipo físico, he dicho que el chico tiene que atraer a la chica, no a todas nos gusta lo mismo, en ocasiones es la foto que es sugerente, o la mirada o la postura, pero todas sin escepcion antes de contestar a nadie tras recibir un mensaje miramos el perfil de quien nos ha escrito y si también miramos las fotos, si no nos atrae seguramente no contestemos, es así de simple, como he dicho aquí nadie busca una bonita amistad
*****lui Pareja
37 Publicación
Sinceramente ojalá la gente se confirmase con una amistad, en nuestra opinión es mejor eso que nada, almenos se podría encontrar puntos en común con alguien para simplemente hablar o quedar a tomar algo conocerse e intercambiar experiencias u opiniones, pero por desgracia en nuestra opinión esa no es la realidad y claro se complica aún más el poder conectar con alguien
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo me considero abierta a la amistad. Y me siento muy afortunada de poder decir que encontré amigos/as muy importantes en este mundillo y espero poder hacer muchos más. No es una crítica, es totalmente lícito venir a por puro sexo, pero hay personas que preferimos ampliar miras y valorar todo lo bueno que venga: amistad, aprendizaje, experiencia, crecimiento....
*******974 Mujer
81 Publicación
¡Por supuesto que cada quien tiene sus gustos!! Y está claro que te tienes que sentir atraída por los rasgos de la otra persona, la diferencia es que yo considero ciertos rasgos (el saber escribir y ser inteligente) por lo menos tan importantes como los rasgos físicos. Yo seré la excepción, he contestado muchos mensajes sin haber mirado el perfil... porque el mensaje en sí mismo era tan atractivo como unos abdominales podrían haber sido para otra. ¿Eso quiere decir que me lo voy a follar sí o sí? No, pero abre una puerta... una puerta que, de no ser por esas palabras se habría quedado cerrada.

Al revés, me recibido mensajes... desangelados, he mirado el perfil, me han gustado las fotos, he intentando hacer conversación... y al ver que no hay chicha qué agarrar, pues ahí se ha quedado la cosa, por muy buenos que estuvieran.
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de *******Sur:
Yo me considero abierta a la amistad. Y me siento muy afortunada de poder decir que encontré amigos/as muy importantes en este mundillo y espero poder hacer muchos más. No es una crítica, es totalmente lícito venir a por puro sexo, pero hay personas que preferimos ampliar miras y valorar todo lo bueno que venga: amistad, aprendizaje, experiencia, crecimiento....
Cómo tu entonces según nuestra experiencia más bien hay pocas, mi más sincera enhorabuena de verdad, consideramos que es lo más lógico y loable, ojalá tuviermos nosotros esa suerte de encontrar almenos amistades.
Totalmente de acuerdo contigo *top*
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de *******974:
¡Por supuesto que cada quien tiene sus gustos!! Y está claro que te tienes que sentir atraída por los rasgos de la otra persona, la diferencia es que yo considero ciertos rasgos (el saber escribir y ser inteligente) por lo menos tan importantes como los rasgos físicos. Yo seré la excepción, he contestado muchos mensajes sin haber mirado el perfil... porque el mensaje en sí mismo era tan atractivo como unos abdominales podrían haber sido para otra. ¿Eso quiere decir que me lo voy a follar sí o sí? No, pero abre una puerta... una puerta que, de no ser por esas palabras se habría quedado cerrada.

Al revés, me recibido mensajes... desangelados, he mirado el perfil, me han gustado las fotos, he intentando hacer conversación... y al ver que no hay chicha qué agarrar, pues ahí se ha quedado la cosa, por muy buenos que estuvieran.
Es cierto, unas palabras bien dichas siempre ayudan, pero como tú creo que hay poca gente, o almenos no participan en el foro que es también un punto porque a mí me da a entender que sólo están de caza por lo que no buscan buenas palabras precisamente. Cómo he dicho estoy de acuerdo con vosotras , suscribo vuestras palabras, pero no es incompatible una cosa con la otra, y en este mundo hay de todo como es lógico, todo respetable pero sin vivir en las nubes, la realidad es la realidad. Y encontrar un simple café es difícil con que el resto ya es casi lotería *lol*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
La amistad también surge sin buscarla y aunque con ciertas personas de la Red, no se concrete una atracción, si puedes intercambiar experiencias, información, opiniones, formas de entender el ambiente liberal, sitios donde ir, como moverte por aquí, etc, etc... A fin de cuentas, con cuantas personas de tu entorno más directo que no están dentro de este círculo, comentas temas sobre sexualidad como los tratamos aquí?
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de **********_Paar:
La amistad también surge sin buscarla y aunque con ciertas personas de la Red, no se concrete una atracción, si puedes intercambiar experiencias, información, opiniones, formas de entender el ambiente liberal, sitios donde ir, como moverte por aquí, etc, etc... A fin de cuentas, con cuantas personas de tu entorno más directo que no están dentro de este círculo, comentas temas sobre sexualidad como los tratamos aquí?
Cierto, pero si ni siquiera en la mayoría de ocasiones se consigue un, gracias por escribirme, vamos a hablar un rato a ver si existe afinidad....
Cómo para conseguir quedar a tomar algo cara a cara y hablar sin necesidad de terminar en la cama, si ya directamente hay gente que solo quieren quedar si van a tener sexo después, pues conversación más bien me da que no buscan y es lógico, entraron aquí para eso la mayoría no para hablar
*******969 Hombre
193 Publicación
Interesante tema, llego tarde al "sarao" pero quiero aportar mi opinión también.
Aquí, como en la vida real, no es tanto quien o qué, sino cómo...

Lo resumiré en una cosa que me contó una ex-empleada mía en una charla distendida mientras trabajábamos.

Me contó que en su grupo con los que salía, había un chico, así poquita cosa, más bien feo, pero hábil con la guitarra. Me contó que si yo lo viera por la calle no daría un euro por el y que había en el mismo grupo chicos más guapos pero... que no sabe bien como, se había follado a todas las chicas de su grupo, ella incluida (A las demás no las conozco, pero mi ex-empleada no era ningún cardo, más bien lo contrario)
Yo, después de reirme por su sincero y directo comentario le pregunté ¿Pero... Cómo? Y me respondió que no sabía, que fue un cúmulo de cosas, pero que todas pasaron por el sin excepción.

No hay una fórmula secreta ni exacta, pero desde luego que hay que saber CÓMO jugar tus cartas (Ellos y ellas) no siempre el más guapo/a es el/la que más liga ni mucho menos.
*****lui Pareja
37 Publicación
Cita de *******969:
Interesante tema, llego tarde al "sarao" pero quiero aportar mi opinión también.

Lo resumiré en una cosa que me contó una ex-empleada mía en una charla distendida mientras trabajábamos.

Me contó que en su grupo con los que salía, había un chico, así poquita cosa, más bien feo, pero hábil con la guitarra. Me contó que si yo lo viera por la calle no daría un euro por el y que había en el mismo grupo chicos más guapos pero... que no sabe bien como, se había follado a todas las chicas de su grupo, ella incluida (A las demás no las conozco, pero mi ex-empleada no era ningún cardo, más bien lo contrario)
Yo, después de reirme por su sincero y directo comentario le pregunté ¿Pero... Cómo? Y me respondió que no sabía, que fue un cúmulo de cosas, pero que todas pasaron por el sin excepción.

No hay una fórmula secreta ni exacta, pero desde luego que hay que saber CÓMO jugar tus cartas (Ellos y ellas) no siempre el más guapo/a es el/la que más liga ni mucho menos.
Pero en este caso ya existía un contacto y una oportunidad de hablar y lucirse o jugar sus cartas ese chico. Si de forma digital que es este caso o en otras páginas no siquiera se les da la oportunidad de jugar sus cartas o empiezan jugandolas mal o no les atrae puesto que no se le conoce no se le va a dar opciones
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *****lui:
Cita de **********_Paar:
Cierto, pero si ni siquiera en la mayoría de ocasiones se consigue un, gracias por escribirme, vamos a hablar un rato a ver si existe afinidad....
Cómo para conseguir quedar a tomar algo cara a cara y hablar sin necesidad de terminar en la cama, si ya directamente hay gente que solo quieren quedar si van a tener sexo después, pues conversación más bien me da que no buscan y es lógico, entraron aquí para eso la mayoría no para hablar

La moral siempre arriba!!
*****lui Pareja
37 Publicación
Siempre, aún estamos vivos así que que se note *freu2*
*******974 Mujer
81 Publicación
Pero @*****lui, eso es un pensamiento limitante. ¿Que no se puede hacer nada por aquí? A mí me han mandado versos, recetas de cocina, chistes, hemos hablado de educación, hemos discutido temas relativos al ambiente liberal, pero es que hay que currárselo. De ambos lados, ¿eh? Que yo cuando estoy interesada no espero que me escriban para escribir. Un saludito de vez en cuando, un cómo te fue con ese proyecto que tenías, estás mejor de salud. Ante todo somos personas. Eso va forjando lazos. Lazos de amistad, o por lo menos de comunidad y compañerismo. Y a veces si se dan las circunstancias quedas, y a veces hay sexo y a veces incluso, repites. Pero hay que dejar de pensar que el problema está en que EL OTRO es un superficial que solo le interesa nuestro físico.... yo soy la primera que no tengo cuerpo de modelo pero sé que me defiendo mejor con las palabras... y las uso.

Y hay unos señores por aquí (aunque no voy a decir nombres, ejem, ejem) con quienes gustosamente retozaría aun sin haber visto una foto suya. ¿Por qué? Porque me atrae su conversación, su inteligencia y su manera de entender este mundo liberal. ¿Que luego la cosa sale regular? Pues oye, unas risas y tan amigos. Pero sí, a mí los buenos modos y el humor me hacen mojar bragas.
*****lui Pareja
37 Publicación
No nosotros no ponemos pegas ni límites en ese sentido, y ojalá hubiera más gente con un comportamiento como el tuyo de verdad, ni tampoco nos vamos a rendir ni decepcionar o dar cabezazos eso no tiene sentido para nosotros, lo que tenga que ser ya será o saldrá si es que tiene que surgir y si no pues nos reiremos solos entre nosotros y seguiremos hacia delante, en eso no te pongo pegas, jaja, pero en nuestra experiencia vivida la realidad es la que es y fácil tras más de 5 años de relación hablada y consensuada entre nosotros como swingers , ahora experimentando también el bdsm, y con optimismo seguimos sin ni tan siquiera conseguir un café, y son 5 años ya largos que tenemos las cosas claras entre nosotros y habladas, pero no ha surgido, será mala suerte no lo sé, pero bueno como te digo no nos preocupa, si sale algo y existe filing perfecto, que solo surge amistad mejor que mejor, que seguimos igual pues también bien aquí seguiremos opinando y compartiendo puntos de vista que también es instructivo
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de *****lui:
Cita de *******969:

Pero en este caso ya existía un contacto y una oportunidad de hablar y lucirse o jugar sus cartas ese chico. Si de forma digital que es este caso o en otras páginas no siquiera se les da la oportunidad de jugar sus cartas o empiezan jugandolas mal o no les atrae puesto que no se le conoce no se le va a dar opciones

Bueno, había un contacto, pero eso puede jugar también en tu contra. El presencial vs virtual... Ambos tienen ventajas e inconvenientes. En el virtual no tienes la opción de usar unas "armas" que a lo mejor te funcionan presencialmente, pero puedes usar otras igual o más efectivas.
Al final en ambas se trata (Creo yo) de ser tu mismo/a e ir con actitud. Pero esto no sirve solamente para las relaciones humanas, sirve en general para muchos aspectos de nuestras vidas.
*****lui Pareja
37 Publicación
En el virtual se miente mucho o la gente desconfía mucho, en mi opinión en persona siempre se tienen más opciones, jaha
Un hola! es una forma de empezar una conversación, no veo porqué hay que escribir la biblia en verso en el primer mensaje, mejor ir conociéndose poco a poco ¿no? otra cosa interesante desde luego es tener un perfil más o menos rellenado y alguna foto válida, desde luego.

Interesante leer vuestros comentarios, soy nuevo por aquí y de momento estoy explorando un poco
*****lui Pareja
37 Publicación
Cómo parte femenina de la pareja , no entiendo porque es tan complicado,a ver vamos a repasar las bases por lo menos bajo mi perspectiva de cómo deben empezar los chicos.
Debes ser interesante pero no parecer interesado.
Debes ser elocuente pero no ir de listo.
Debes dar a entender interés por la otra u otras personas si son pareja pero no parecer desesperado.
Debes lucirte o relucir tus puntos fuertes o buenos físicamente pero no ir de chulo piscina.
Debes ser respetuoso pero saber cuándo meter una broma subida de tono, cuidado con el tono que el volumen sube rápido y puede molestar al oído.
Joder tampoco lo ponemos tan difícil creo yo no?
Que conste el modo irónico y en broma eh *lol*
*******all Pareja
344 Publicación
Aqui otra parte femenina, no me meto en lo dicho por @*****lui xq al final cada uno somos un mundo. EN mi caso cuando alguien me escribe me gusta saber xq me escribe y cuanto antes mejor. Si en el primer mensaje ya me hace una propuesta vas x buen camino. Eso demuestra que has entablado conversación con un propósito no solo x hablar y pasar el rato...
Oferta y demanda.

Tus mensajes son, como ya he dicho en alguna ocasión, como un pedo en un jaccuzzi.

Aún si te curras un mensaje educado, divertido e informativo lo más probable es que la chica ya haya leído 10 como ese en un día.

Si solo dices hola, o mandas mensajes plantilla...pues lo siento mucho pero cúrratelo más.

No es fácil, yo también estoy frustrado. Pero lo único sobre lo que tienes control es sobre lo que tú hagas.

Quejarse del comportamiento de otras personas es muy "quiero que alguien venga a arreglarme mis problemas" o "yo soy perfecto, que cambie el mundo". Actitudes muy del s. XXI, por otra parte
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **R:
Oferta y demanda.

Tus mensajes son, como ya he dicho en alguna ocasión, como un pedo en un jaccuzzi.

Aún si te curras un mensaje educado, divertido e informativo lo más probable es que la chica ya haya leído 10 como ese en un día.

Si solo dices hola, o mandas mensajes plantilla...pues lo siento mucho pero cúrratelo más.

No es fácil, yo también estoy frustrado. Pero lo único sobre lo que tienes control es sobre lo que tú hagas.

Quejarse del comportamiento de otras personas es muy "quiero que alguien venga a arreglarme mis problemas" o "yo soy perfecto, que cambie el mundo". Actitudes muy del s. XXI, por otra parte

Oleee!! Pués sí señor!! Muy bien explicado...🤗
******dos Pareja
972 Publicación
Perdonarme, pero aveces parece que estemos en un mercadillo... Palabras como oferta y demanda, o frases como la mujer es la que elige...

Chico, cúrratelo más!! Etc etc...

Me preocupan un poco la verdad, no somos trozos de carne esperando en un escaparate con mi mejor oferta a quien alguien venga y me compre a mí y no al otro trozo de carne de al lado.

Las mujeres somos las que elegimos? Y que pasa con los hombres es que son marionetas o que? Dónde está aquí la igualdad que tanto reclamamos las mujeres? O solo es a conveniencia?

En nuestro caso, no "elijo" yo, ya es que la palabrita no me gusta en absoluto, pero bueno...en nuestro caso, somos pareja y como tal "elegimos" los dos, a ver si ahora porque a mí me guste el hombre de una pareja y aunque a él no la mujer...se va a tener que aguantar y tener sexo y demás con quién no le guste, por darme a mí el "capricho" !!
Y por supuesto al revés ni que se te pase por la cabeza...

Tenéis razón en muchas cosas sobre los chicos solos, pero coñe a veces parece que estén examinando se para la selectividad u oposiciones y tampoco es eso, creo yo...

Al igual que generalizais los chicos solos con las mujeres y parejas, no tod@s somos iguales.

Esta es una red sexual? Claro que lo és pero no una tienda... Y a mí, personalmente no me gusta sentirme como un producto, por lo tanto, no trato a nadie de esa forma, sea chico, chica, pareja, trans o lo que sea...

Nosotros también recibimos cientos de mensajes, intentamos contestar a todos, doy las gracias a quien se ha molestado en ver mis fotos y darnos un piropo, etc

Es cierto que perdemos mucho tiempo haciéndolo, como ya he dicho en otras ocasiones, y que cada un@ es como es y "busca" lo que busca...

Pero a veces hay que pararse a pensar, que los demás también están dedicando su tiempo al enviarte un hola cómo estás o un piropo... Que es mejor recibir un saludo recurrente? Pues no lo niego en absoluto, pero es que hasta éstos se hacen repetitivos...

Y a veces un simple hola cómo estáis es más sincero que un mensaje recurrente que emplea para tod@s de igual forma... Quizás cambiando un plural por un singular o a la inversa...

Hace un par de días, les dije a dos chicos que, no congeniamos, uno prácticamente me mandó a la ... Super ofendido y diciendo que nosotros tampoco son lo que el buscaba, que los prefería más simpáticos y deportistas

Y el otro se lo tomó, fenomenal, y fué agradable y respetuoso...

Pero si no les das la oportunidad de dejarse conocer, no lo sabrás nunca.

Y ojo! Lo digo tanto para chicos, como para chicas, como para parejas, etc etc etc
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ******dos:
Perdonarme, pero aveces parece que estemos en un mercadillo... Palabras como oferta y demanda, o frases como la mujer es la que elige...

Chico, cúrratelo más!! Etc etc...

Me preocupan un poco la verdad, no somos trozos de carne esperando en un escaparate con mi mejor oferta a quien alguien venga y me compre a mí y no al otro trozo de carne de al lado.

Las mujeres somos las que elegimos? Y que pasa con los hombres es que son marionetas o que? Dónde está aquí la igualdad que tanto reclamamos las mujeres? O solo es a conveniencia?

En nuestro caso, no "elijo" yo, ya es que la palabrita no me gusta en absoluto, pero bueno...en nuestro caso, somos pareja y como tal "elegimos" los dos, a ver si ahora porque a mí me guste el hombre de una pareja y aunque a él no la mujer...se va a tener que aguantar y tener sexo y demás con quién no le guste, por darme a mí el "capricho" !!
Y por supuesto al revés ni que se te pase por la cabeza...

Tenéis razón en muchas cosas sobre los chicos solos, pero coñe a veces parece que estén examinando se para la selectividad u oposiciones y tampoco es eso, creo yo...

Al igual que generalizais los chicos solos con las mujeres y parejas, no tod@s somos iguales.

Esta es una red sexual? Claro que lo és pero no una tienda... Y a mí, personalmente no me gusta sentirme como un producto, por lo tanto, no trato a nadie de esa forma, sea chico, chica, pareja, trans o lo que sea...

Nosotros también recibimos cientos de mensajes, intentamos contestar a todos, doy las gracias a quien se ha molestado en ver mis fotos y darnos un piropo, etc

Es cierto que perdemos mucho tiempo haciéndolo, como ya he dicho en otras ocasiones, y que cada un@ es como es y "busca" lo que busca...

Pero a veces hay que pararse a pensar, que los demás también están dedicando su tiempo al enviarte un hola cómo estás o un piropo... Que es mejor recibir un saludo recurrente? Pues no lo niego en absoluto, pero es que hasta éstos se hacen repetitivos...

Y a veces un simple hola cómo estáis es más sincero que un mensaje recurrente que emplea para tod@s de igual forma... Quizás cambiando un plural por un singular o a la inversa...

Hace un par de días, les dije a dos chicos que, no congeniamos, uno prácticamente me mandó a la ... Super ofendido y diciendo que nosotros tampoco son lo que el buscaba, que los prefería más simpáticos y deportistas

Y el otro se lo tomó, fenomenal, y fué agradable y respetuoso...

Pero si no les das la oportunidad de dejarse conocer, no lo sabrás nunca.

Y ojo! Lo digo tanto para chicos, como para chicas, como para parejas, etc etc etc

👏👏👏👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗🤗 Mejor expresado imposible!!
****mid Hombre
52 Publicación
Si uno va a un bar y la gente no interactua con él.....se queja al propietario, diciendo que nadie le hace casito?

En estos casos lo mejor es plantearse el porque uno no consigue lo esperado o deseado.

Cada perfil es libre de poner el filtro que quiera a la hora de contestar o no. Es su vida y su manera de hacer las cosas.
No soy de los que se suelen currar el primer mensaje. (a no ser que el perfil que vea sea un perfil que realmente me llame la atención o haya una foto que me de pie a ello). Muchas veces empiezo con un hola y presentándome (no solo un hola y ya esta..me presento) y debo decir que no me quejo en absoluto de la interactividad que tengo con las personas de la web (ya sea dentro y fuera de ella).

A l mejor en vez de frustracion es simplemente poca paciencia. Esa inmediatez en la que vivimos hace que no sepamos currarnos las cosas y ganarnoslas.....que la buena cocina es la que lleva rato haciendo chup chup al fuego
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.