„Vaya, he llegado ya tarde a la fiesta, no me han dejado nada.... Pero venga... aporto lo mío, y abro paraguas por si me cae la del pulpo.
Como chica sola, una sensación permanente en el mundo virtual del ligoteo es que a los hombres les da lo mismo quién seas. Muchos de ellos creen que mandan mensajes, pero lo que hacen es hacerte spam. Tienes coño, da igual, hala. Ola wapa. Las palabras mágicas. Las que se supone que por narices tienen que abrir las puertas (y las piernas). Ojo, esto sucede no porque todos los chicos sean así sino porque hay muchos que siguen ese patrón. Y esto desgasta. Da igual que estemos en una web liberal. Me gusta el sexo, sí, pero no cualquier sexo. No con cualquier persona. No en cualquier circunstancia.
Me gusta la pizza, y cuando quiero una pizza voy y busco el número para pedirla, veo opciones, etc.... pero si todos los días me encuentro mi buzón, la puerta de mi casa, las macetas de afuera y el tapete lleno de flyers al final igual prefiero comerme un bocadillo en mi casa y santas pascuas, por mucho que las pizzas sean muy apetitosas.
Por otro lado, muchos chicos solos "reclaman" que las chicas no les contestan... como si estuvieran poniendo una queja al departamento del servicio al cliente. Me da igual que sea Tinder que esta misma página, muchos chicos te mandan mensajes repetitivos como si las chicas estuviéramos ahí, yo que sé, en un call center contestando mensajes porque nos pagan. He tenido cientos de conversaciones, unas más fructíferas y otras más breves y le he invertido muchísimas horas, pero yo no me dedico a esto. Contesto cuando puedo, cuando me apetece, cuando tengo algo que decir. Cuando tengo tiempo, cuando estoy de ánimo, cuando quiero aprender de alguien, cuando quiero compartir. Y digo yo, eso es algo a lo que todos tenemos derecho, seamos hombres, mujeres o parejas.
Así que, estimados chicos solos, tanto si quieren vender pizzas como entablar conversaciones con mujeres, quizás es el momento de repensar las estrategias para distinguirse de la competencia (porque dada la proporción mujer/hombre en esta página y en otras, esto es una competencia, no nos vamos a engañar), pulir sus perfiles, leerse los perfiles de otras mujeres o parejas, mostrar verdadero interés y no enviar un "hola" desangelado o un mensaje de copy-paste, o peor aún, un "Te follaría hasta reventarte" como mensaje de presentación, así como otras lindeces que he ido recibiendo en los 6 meses que llevo en esta página.
Y no sé otras chicas, pero a mí me ponen la buena ortografía y la exquisita educación, y tras leer a algún caballero en este foro, he sido yo la que le he contactado, sin necesidad de que nadie me estuviera persiguiendo, ¿verdad,
@*******hild?
Las estrategias se resumen en abdominales ... jajjajaja se cansa uno de dorar la píldora que me escriban a mí.si quieren echar un rato agradable ...