Un poco decepcionado...

******cer Hombre
143 Publicación
El tema de saludo se da por echo que cada cual puede saludar como le apetezca siempre del respeto des de un simple hola a lo que se quiera poner vuelvo a repetir des del respeto y por supuesto que nadie esta obligado a contestar o no seré yo el que obligue nada a nadie pero por principios yo siempre contestó a un saludo tienen que a ver un mínimo para una convivencia
Cuando menos te lo esperes salta la liebre 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
@*******all me quedo con tu parte final de que al final aquí hay personas y nuestra es la última decisión, pero lo de hacer una descripción "a tu medida" me parece hasta cierto punto una ventaja a la hora de mostrarte o ver otros perfiles. Es un primer filtro a la hora de contactar y el resto, ya va de tus habilidades para conversar o conectar con alguien. Si la gente pasa de leer y va directamente de un perfil a otro enviando me gustas y "Holas que tal" *sarkasmus*...

Luego la gente al entrar, cada uno que piense lo que quiera, pueda o le de su mente calenturienta. Este mundo liberal es desconocido para mucha gente y da pie al prejuicio y el estereotipo. Es perfectamente reconocible el perfil del Macho ibérico que entra aquí pensando "bah, liberales... aquí me harto a follar" y luego al darse de bruces con la dura realidad "Liberales si, pero no gilipollas" en vez de mirar padentro y reconocer que tus prejuicios te la han jugado, es mejor patalear y decir "mucha liberal, pero aquí no folla nadie". No follarás tu, que para eso vienes.
*******_ca Hombre
12 Publicación
Creo, que lo que realmente estaría bien, es que al menos se contesten los mensajes, aunque sea simplemente para decir no, ya que es una manera de no dejar a nadie esperando. Por ejemplo los alemanes siempre contestan, para bien o para mal, y son muchísimo más directos que nosotros, porque tienen muy claro lo que buscan, y dan pocos rodeos, al final se trata de todos disfrutemos de los placeres del sexo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ya estamos con los alemanes esto o los alemanes lo otro. Hace como siete años que somos miembros de Joy en Alemania. Ni contestan siempre, ni son más educados ni saben siempre lo que quieren. Son más directos, si, pero por su forma de ser más que ver con aspectos culturales que de educación. Esa mentalidad de "los de fuera es que son mejores", nein danke.
Gracias a todos por contestar. La verdad es que hay muchos mensajes que me explican claramente por qué la gente no contesta. Efectivamente, si tu vecina la del quinto te saluda en el portal, no la ignoras, la respondes, aunque te importe una mierda esa persona. Es una cuestión de educación. Pero vaya, que cada uno es libre de actuar como le de la gana, faltaría más. Puedes pasar de mí igual que puedes pasar de tu vecina y dejarla con el saludo en la boca.

Simplemente tengo la sensación de que hay bastante arrogancia y bastante aire de "superioridad" de gente que lleva más tiempo hacia los que nos acabamos de iniciar en este mundo, con perlas como "victimismo", "frustrado" o "hay que venir llorado a JoyClub". Agradecería mensajes sin condescendencia y con un poco de empatía.

Me apetece conocer este mundillo, pero cada vez veo más claro que hay gente que siente que juega en la Champions y que el resto jugamos en 2ªB, que le tienes que entrar con una frasecita ingeniosa porque decir "hola" es poco para él/ella. No me gusta ligar como si fuese un examen desde la primera frase, la verdad.

Pero vaya, que sí, que obviamente podéis seguir sin responder a los saludos o soltando perlas gratuitas igual que yo puedo seguir pensando que eso es una falta de educación. Con mi mensaje pretendía responder a una pregunta y no hay duda de que me la habéis respondido. Gracias a todos.
******401 Hombre
2 Publicación
iibeli467 ... Por supuesto que no vamos bien estamos en un mundo que la lista de la gente educada esta muy corta además no te escrito así que no me refería a ti,
LuloyLola ...cada persona es libre , si vale , pero imagínate que todos podemos hacer los que nos da la gana además de mal educación ,el mundo será un desastre
*******Sur Mujer
506 Publicación
@***87 me gustaría complementar con un dato que no se ha nombrado.
Tu vecina del quinto, te va a responder "hola" y ahí acaba todo. Imagina que la buena señora te da ese saludo para que nadie dude de lo educada que es y recibe una inmediata respuesta: ¿te gusta por el culo?
Pues ese es el tema, que no es responder o no al saludo, es que el chico entiende que ya puede entrar a matar porque está en ese sitio donde las mujeres "como les gusta follar" pues para qué voy a iniciar una conversación educada si ya en mi perfil ve los centímetros que le puedo ofrecer.
Yo creo que no cuesta tanto ni es de ninguna Champions leerse el perfil de la chica y decir: "hola, me he leído tu perfil con detenimiento y creo que podríamos encajar porque tenemos gustos comunes, correspondo con lo que dices buscar...etc". Y ya.
****ia Pareja
123 Publicación
Por alusión.
La misma empatía que tendría que tener tú @***87 al elegir un título: "Un poco decepcionado".
No se puede ir de victimismo y después no aceptar las consecuencias.
Busca una forma más proactiva, más cercana y verás que los que "tienen aires de superioridad", te contestarán con amabilidad y, algunos, con el deseo de explicarte cómo viven su sexualidad. Si empieza con ese título provocativo y despues criticas a los que no te responden, como si la culpa fuera de los demás pues... no esperes empatía.
Y no compares la convivialidad forzosa con tus vecinos con la dinámica de esta o de cualquier comunidad.
Si vas a una discoteca y empieza a saludar a todo el mundo, es posible que alguién te responda con un saludo pero la gran mayoría te van a tomar por loco o pesado.
Por lo tanto, habla de tus dificultades, empieza con preguntas para aprender y conocer este ambiente..., Si busca la empatía, la conseguirás.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Si lo quieres ver así @***87 *sarkasmus*

Aquí todos hemos empezado, todos hemos ido pasando más o menos por lo mismo, solo que según tu perfil (Hombre, mujer o pareja) pasas por diferentes problemas o situaciones, que vas aprendiendo a lidiar como puedes o como te va dictando tu sentido común.

Aquí estamos por que queremos, nadie nos obliga. Hay quien se lleva mejores experiencias y quien termina frustrado, por que al final es un reflejo de la vida misma. Y no, no es cuestión ni de arrogancia, ni de ir de listos, solamente que algunos, como mínimo ya sabemos como caza la perra y de donde provienen algunos lamentos.

Además, el hecho de estar más o menos tiempo registrado en esta Red so, no te garantiza que tengas más experiencia. Como estáis comprobando muchos, moverse por este mundo, no siempre resulta sencillo y metes la pata un millón de veces, no siempre consigues lo que te apetece en un momento dado y no por ello caes en el desánimo. Al final, las expectativas te las generas tu, y para ello, cuanto más realista, mejor.

Y lo digo y lo vuelvo a repetir, esta es una Red social en la que el derecho a responder o no, es una opción personal innegociable. Y lo dice alguien que siempre o casi siempre responde. Pero no le damos la máxima importancia al hecho de que alguien simplemente no nos quiere responder.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Cita de ******401:
iibeli467 ... Por supuesto que no vamos bien estamos en un mundo que la lista de la gente educada esta muy corta además no te escrito así que no me refería a ti,
LuloyLola ...cada persona es libre , si vale , pero imagínate que todos podemos hacer los que nos da la gana además de mal educación ,el mundo será un desastre
¿En serio piensas que en nuestra relación como pareja no podemos hacer lo que nos de la gana?
¿En serio crees que no contestar tu hola es una falta de educación que conduce al mundo al desastre?
La única manera de disfrutar y permanecer en este mundillo es tener una educación y un respeto exquisitos. Si no, no funciona.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ****ia:
Por alusión.
La misma empatía que tendría que tener tú @***87 al elegir un título: "Un poco decepcionado".
No se puede ir de victimismo y después no aceptar las consecuencias.
Busca una forma más proactiva, más cercana y verás que los que "tienen aires de superioridad", te contestarán con amabilidad y, algunos, con el deseo de explicarte cómo viven su sexualidad. Si empieza con ese título provocativo y despues criticas a los que no te responden, como si la culpa fuera de los demás pues... no esperes empatía.
Y no compares la convivialidad forzosa con tus vecinos con la dinámica de esta o de cualquier comunidad.
Si vas a una discoteca y empieza a saludar a todo el mundo, es posible que alguién te responda con un saludo pero la gran mayoría te van a tomar por loco o pesado.
Por lo tanto, habla de tus dificultades, empieza con preguntas para aprender y conocer este ambiente..., Si bbusca la empatía y la conseguirás.

Empatía...

Aquí la gente ha dado muchas razones de por qué han optado por no responder a según que mensajes, lo han razonado e incluso han dado consejos sobre cómo interaccionar y conseguir la atención y la respuesta de la gente... Y se les ha tachado de maleducados, arrogantes...

Si no somos capaces de escuchar...

Gran ejercicio de Empatía
******467 Mujer
154 Publicación
¡Hola!
*bravo*
Hace tiempo que no estaba tan animado esto ...
"Hola ""otra vez ...

"Te apetece paja x cam"
me han escrito al ClubMail pero no han introducido el saludo. Estoy confusa ¿qué debería hacer? ¿Respondo o no? Además no se ha leído el perfil porque lo de la cam ya pongo que no me va. *haumichwech*
Yo me tomaré la vida a risa ... mientras pueda
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Una pajilla tampoco hace mal a nadie *janein*
******467 Mujer
154 Publicación
@**********_Paar cierto !!!
*********Lola Hombre
44 Publicación
Cita de ******467:
¡Hola!
*bravo*
Hace tiempo que no estaba tan animado esto ...
"Hola ""otra vez ...

"Te apetece paja x cam"
me han escrito al ClubMail pero no han introducido el saludo. Estoy confusa ¿qué debería hacer? ¿Respondo o no? Además no se ha leído el perfil porque lo de la cam ya pongo que no me va. *haumichwech*
Yo me tomaré la vida a risa ... mientras pueda
Estamos entrando en modo Torrente...
No’hacemuna’pajillass? Sin mariconás ¿eh?
******dos Pareja
972 Publicación
Uyuyuy que calentito que está el tema...
No voy a contaros a tod@s porque sinceramente, seguro que meto la pata con quién ha dicho que...

Puedo entender las dos partes, aquí expuestas. Empatizo con el chico/a, pareja que saluda, y al no recibir respuesta se frustra, y empatizo con aquellos que no la dan, soy una persona muy sociable, e intento responder a tod@s, a no ser que su saludo sea alguna lindeza como...follamos? O peor

Con esto no quiero decir que el o la que no conteste no sea sociable, ojo!

Creo que ya lo he dicho en varios foros aquí, hay bastantes de este tipo de tema...

Me pongo en el lugar del chico/a, y a mí, personalmente me gustaría una contestación, he entablado conversaciones muy interesantes aquí en Joy, que empezaron con un simple: hola, qué tal?

Otras muchas fueron todo lo contrario...
Y con un, no terminamos de encajar, se soluciona, o acabando la conversación a saco con quién se lo merezca. (O yo creo que se lo merezca)

Pero...también entiendo la otra parte...y es que hay veces que telita... Además tenéis que tener en cuenta que sois muuuchoosss y de alguna forma hay que ir "descartando"
Y oye cada cual tiene el derecho de hacerlo como quiera... Creáis o no, se pierde mucho tiempo contestando a todos los saludos más a todas las conversaciones ya iniciadas, más foro (al que le guste) más visitar perfiles etc etc...

Que los hay machitos alfa? A burradas,
Que los hay arrogantes? Pues también, no puedo decir que no, por qué mentiría...aunque aquí personalmente no he conocido a nadie así, en otras redes o en ambientes del mundillo si.

Hablan del respeto en este mundillo...
Y es algo muy marcado e importante, pero cada cual mide el respeto según su prisma,
Cómo con todo...

Yo me rijo más por no Juzgar a nadie, por esto mismo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Pues nada, juego, set y partido para @******dos *basta*

Ya no podemos ir a dormir? *mrgreen*
******dos Pareja
972 Publicación
😂😂😂 @**********_Paar sin besito de buenas noches? Jajaja 😜
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Por ahí estaban hablando de pajilla, pero besito nos vale también *kuss*
******dos Pareja
972 Publicación
Lo acabo de ver!! Jajaja entraron antes de mí escrito...oye pues nos apuntamos también jajaja
******467 Mujer
154 Publicación
¡Venga esas pajillas!!! *haumichwech*
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Y sin decir hola *blumenwiese*
****k88 Hombre
185 Publicación
Que lastima perderme el salseo de este tan recurrente tema ya...creo que ya se ha dicho absolutamente todo, y creo que son ya 4 posts de este tipo los que se comentan. Yo siempre lo digo cuando se presentan estas cuestiones, soy chico solo y me contestan por lo general. Si no contestan, sus razones tendrán independientemente de lo que piense o no al respecto. Es decir...en cierto sentido, sentirse frustrado no ayuda en estos casos, este mundo es de construir y tener educación, no de frustrarse y desalojar, que estamos para divertirnos y disfrutar de ser liberales.
*******_ca Hombre
12 Publicación
Pues la verdad para tanto liberalismo, veo muchas normas o reglas, liberal, viene de libertad, que cada uno sea como quiera porque para gustos colores, y al igual que a unos les gusta que les hablen sucio, o realizar ciber sexo, a otros les gusta conquistar y conversar, y a otros les gusta ir al grano. Si somos sinceros la finalidad de todo esto es disfrutar del sexo y acabar teniendo diferentes experiencias, y aquí no creo que haya ninguna norma ni conducta, porque también entiendo que si la finalidad es hacer sexo, para que dar tantos rodeos, si quieres, quieres, y lo demás no son más que excusas basadas en la realidad de cada uno. Buenas noches y arriba esas pajillas para todos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.