Uyuyuy que calentito que está el tema...
No voy a contaros a tod@s porque sinceramente, seguro que meto la pata con quién ha dicho que...
Puedo entender las dos partes, aquí expuestas. Empatizo con el chico/a, pareja que saluda, y al no recibir respuesta se frustra, y empatizo con aquellos que no la dan, soy una persona muy sociable, e intento responder a tod@s, a no ser que su saludo sea alguna lindeza como...follamos? O peor
Con esto no quiero decir que el o la que no conteste no sea sociable, ojo!
Creo que ya lo he dicho en varios foros aquí, hay bastantes de este tipo de tema...
Me pongo en el lugar del chico/a, y a mí, personalmente me gustaría una contestación, he entablado conversaciones muy interesantes aquí en Joy, que empezaron con un simple: hola, qué tal?
Otras muchas fueron todo lo contrario...
Y con un, no terminamos de encajar, se soluciona, o acabando la conversación a saco con quién se lo merezca. (O yo creo que se lo merezca)
Pero...también entiendo la otra parte...y es que hay veces que telita... Además tenéis que tener en cuenta que sois muuuchoosss y de alguna forma hay que ir "descartando"
Y oye cada cual tiene el derecho de hacerlo como quiera... Creáis o no, se pierde mucho tiempo contestando a todos los saludos más a todas las conversaciones ya iniciadas, más foro (al que le guste) más visitar perfiles etc etc...
Que los hay machitos alfa? A burradas,
Que los hay arrogantes? Pues también, no puedo decir que no, por qué mentiría...aunque aquí personalmente no he conocido a nadie así, en otras redes o en ambientes del mundillo si.
Hablan del respeto en este mundillo...
Y es algo muy marcado e importante, pero cada cual mide el respeto según su prisma,
Cómo con todo...
Yo me rijo más por no Juzgar a nadie, por esto mismo