¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?

Cita de *******hild:
Entiendo tu argumento @*****y97. Pero te equivocas en una cosa: puedes pagar todo lo que quieras que eso no te garantiza ningún triunfo.
Por el contrario JOYclub, además de poderse entender como una pagina de contactos ES una COMUNIDAD (al menos hay un par de personitas maravillosas que lo creen así y se desviven por hacerla funcionar). ¿Qué quiero decir con esto? Que el acceso a la comunidad es GRATIS como demuestra que hayamos leído tu mensaje anterior. Aquí puedes conocer y darte a conocer de verdad, que sepamos quién es el verdadero Monkey más allá de una foto y cuatro palabras. Es decisión tuya si la sexualidad liberal es para ti una forma de vida o sólo estás aquí para pillar (totalmente lícito, por supuesto, pero con las consabidad dificultades). Aquí puedes diferenciarte del 99% de perfiles "ola wapa" y hacerlo para esa minoría que también entiende esto de otra manera. Porque desengañate, muchos de esos perfiles a los que escribes intentando rascar algo, muchísimos, no buscan otra cosa que curiosear y fantasear. De nuevo algo totalmente lícito.
Mi experiencia personal es que la gran mayoría de gente que he conocido en esta web, la que merecía al menos una buena conversación, la he conocido aquí en el foro.
Y eso insisto, sólo se paga teniendo interés.

Estoy aqui como todas las personas por la sexualidad y su amplio abanico de posibilidades. Pero me la hice principalmente porque no habia que pagar, porque hay muchisimas aplicaciones para conocer personas y en todas hay que pagar. Que pasa que me hice la cuenta y me di cuenta que también habia que pagar como las otras lo cual me toco los cojones.
Si se tienen que financiar que busquen otra manera hay videojuegos gratis que cuesta dinero hacerlos y actualizarlos. Pero no te obligan a pagar por ellos.
No sabia que las mujeres no tienen que pagar. Pero vamos me parece una mierda.
En fin que es otra mierda de app como el resto pa sacar la pasta a los tios mas desesperados.
Mi idea era conocer gente y concer este mundo liberal. Pero no voy a pagar una app para ello. Pa pagar voy a un local liberal. No a una app.
No me voy a gastar un puto euro en mi vida en ninguna app para conocer personas.
Pues vete de la página @*****y97 y deja de dar el espectáculo de un tio rata que no quiere pagar.
Ya eres pesado con este argumento.
Si. no quieres "pagar ni un puto duro", nosotros no tenemos porque aguartarte a ti. VETE!!!!
Cita de *******all:
Querido @*****y97 como dice una gran amiga mía del mudillo, lo gratis no se valora. Por eso las mejores webs son las de pago y ya si es con invitación desde dentro te cagas! El caso es que muchos tios se crean el perfil para entrenerse unos días hasta volver a otra cosa, pues con esta tecnica no nos molestan al resto.

Y como se ha dicho x antes, hay que poner el foco en los problemas o quejas de las parejas xaq entendais que pasa. Que si que vosotros os quejais que no os contestan etc...xo que hago yo cuando veo como os quejais que nadie os hace caso, no quieren quedar con vosotros etc...y yo pongo citas para quedar y no me contesta nadie? Que pasa aquí? Pues muy simple que tu (y el resto de tios) no quereis en la mayoría de los casos adaptaros a lo que buscan las parejas o chicas, quereis que nosotros nos adaptemos a vosotros. Y este rincón particular del mundo dista mucho de eso. Aquí no lo he recibido aún xo en otras webs si y seguro que a muchas les suena este tipico mensaje: "Hola wapa, este martes (o miércoles o jueves...inserte un dia entresemana la azar) estoy por trabajo en tu ciudad, de 17 a 19 estaré en el hotel, quieres pasar una buena tarde?" O sea muchos pretendeis que nos amoldemos a vuestra disponibilidad y vuestra fantasia personal sin ver que esto es cosa de (minimo) dos. Xo oye al menos en se mensaje se deja el "hola" y el " que tal" y van directos a la propuesta, lastima q se hayan olvidado ver si el perfil al que escriben encaja en su fantasia

Lo unico que puedo hacer es hablar en este foro sin ser premium. Y por eso hablo por aquí. No puedo hablar a las citas, ni mandar mensajes privados, ni dar me gusta a fotos, estoy en dos grupos porque me hablo una mujer y me lo ofreció, pero entro y no puedo comentar nada en el grupo, no puedo dar me gusta a lo que publiquen en el grupo. Lo unico que puedo hacer es hablar por aquí. Y puesto que para mi ligar es el menor de los problemas ahora mismo publico aquí mis putas quejas de lo que no me gusta esta app. Con esto no busco ligar busco la reflexión y busco plantearse el tema premium.
Y sobre lo que dices de adaptarse yo te puedo dar mi opinión sobre el tema y es que creo que todas las personas buscan algo concreto y la cosa está en coincidir con quien busca lo mismo. No creo que haya que adaptarse si tu no quieres. Si quieres adaptarte pues genial. Mi experiencia con mi ex por adaptarme a ella es una mierda. Mi consejo es que cada uno tenga sus objetivos y sus fantasias y las cumpla con quien coincida de manera que ninguno se adapte al otro si no que os complementeis.
Cita de ***al:
Pues vete de la página @*****y97 y deja de dar el espectáculo de un tio rata que no quiere pagar.
Ya eres pesado con este argumento.
Si. no quieres "pagar ni un puto duro", nosotros no tenemos porque aguartarte a ti. VETE!!!!

JAJAJAJA Te he cortado el rollo.
Si no te gusta lo que publico es sencillo, no lo leas !!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola a todxs lxs seguidores de este foro.
Creo que el tono se está un poco desmadrando. Os pido un poco de calma.
Pero lo más importante es no desviarse del tema que planteó @********oyce
Si la temática planteada por @*****y97 os interesa, mejor abrir otro foro sobre este tema y no contaminar este.
Gracias
Cita de ******ain:
Hola a todxs lxs seguidores de este foro.
Creo que el tono se está un poco desmadrando. Os pido un poco de calma.
Pero lo más importante es no desviarse del tema que planteó @********oyce
Si la temática planteada por @*****y97 os interesa, mejor abrir otro foro sobre este tema y no contaminar este.
Gracias

Bueno en realidad tiene bastante que ver con lo puesto en el titulo de este foro y por eso lo he sacado el tema. Que da para un foro exclusivo por supuesto que si.
Pero aqui también cuadra y mi única libertad en esta app es la de hablar en los foros, asi que comento lo que considero que tengo que comentar con respeto hacia las demás personas del foro. Sin embargo a mi me han llamado rata, pesado y quiere que me vaya.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Por este motivo he intervenido en este foro. Para rebajar un poco el tono.
En cuanto a la temática, os recuerdo que es esta:

Cita de ********oyce:
¿Hombre solo y triunfar en JOYclub?
Hace unos días, sacamos el primero de una serie de videos que poco a poco iremos sacando con consejos para el mundo liberal y para triunfar en JOYclub.

El primero de todos los videos, quizá el más necesario, es para los hombres singles:

Sabemos que, en ocasiones, algunos hombres tienen conductas poco apropiadas que molestan a las mujeres y parejas registradas en nuestra plataforma.
Por eso apostamos por la pedagogía mediante artículos como "Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir" o a través del foro.
Aunque está claro que la Comunidad de JOYclub es la mejor maestra, como hemos visto en foros del tipo: "Busco mujer madurita 35-40"

Para seguir en la línea de educar y no machacar, os preguntamos:

• ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Añadiríais alguno más?
  • Si eres hombre singel: ¿Qué has aprendido en tu experiencia liberal que puedas compartir? *klugscheisser*
  • Si eres mujer o pareja: ¿Cómo te gusta que "te entren"? *kuss3*

PD: Está a punto de salir del horno otro video con consejos para mujeres y para parejas. En breve lo publicamos en nuestro canal de Youtube (¿No estáis suscritas todavía?) *flop*

****mid Hombre
52 Publicación
Personalmente creo que lo que falla desde un inicio es el tema que se plantea, el vocabulario que se usa...."triunfar".....lo que se debería plantear es "como hacer que un chico solo sea mas participativo, sea mas aceptado".....El hecho del concepto de triunfo lo veo demasiado agresivo....muy "es que sino pillas cacho es que no triunfas". Considero que deberíamos eliminar esa terminología, pues creo que en este mundillo no hay que triunfar o no. Lo que hay que hacer es participar o no. Es como meter presión por conseguir algo, por salir a cazar, pescar o como lo querais llamar. Esto es un mundo en el que hay que vivir el dia a dia, y no saltar al ruedo y simplemente cortar las dos orejas y el rabo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.