Cita de *******hild:
„Entiendo tu argumento @*****y97. Pero te equivocas en una cosa: puedes pagar todo lo que quieras que eso no te garantiza ningún triunfo.
Por el contrario JOYclub, además de poderse entender como una pagina de contactos ES una COMUNIDAD (al menos hay un par de personitas maravillosas que lo creen así y se desviven por hacerla funcionar). ¿Qué quiero decir con esto? Que el acceso a la comunidad es GRATIS como demuestra que hayamos leído tu mensaje anterior. Aquí puedes conocer y darte a conocer de verdad, que sepamos quién es el verdadero Monkey más allá de una foto y cuatro palabras. Es decisión tuya si la sexualidad liberal es para ti una forma de vida o sólo estás aquí para pillar (totalmente lícito, por supuesto, pero con las consabidad dificultades). Aquí puedes diferenciarte del 99% de perfiles "ola wapa" y hacerlo para esa minoría que también entiende esto de otra manera. Porque desengañate, muchos de esos perfiles a los que escribes intentando rascar algo, muchísimos, no buscan otra cosa que curiosear y fantasear. De nuevo algo totalmente lícito.
Mi experiencia personal es que la gran mayoría de gente que he conocido en esta web, la que merecía al menos una buena conversación, la he conocido aquí en el foro.
Y eso insisto, sólo se paga teniendo interés.
Por el contrario JOYclub, además de poderse entender como una pagina de contactos ES una COMUNIDAD (al menos hay un par de personitas maravillosas que lo creen así y se desviven por hacerla funcionar). ¿Qué quiero decir con esto? Que el acceso a la comunidad es GRATIS como demuestra que hayamos leído tu mensaje anterior. Aquí puedes conocer y darte a conocer de verdad, que sepamos quién es el verdadero Monkey más allá de una foto y cuatro palabras. Es decisión tuya si la sexualidad liberal es para ti una forma de vida o sólo estás aquí para pillar (totalmente lícito, por supuesto, pero con las consabidad dificultades). Aquí puedes diferenciarte del 99% de perfiles "ola wapa" y hacerlo para esa minoría que también entiende esto de otra manera. Porque desengañate, muchos de esos perfiles a los que escribes intentando rascar algo, muchísimos, no buscan otra cosa que curiosear y fantasear. De nuevo algo totalmente lícito.
Mi experiencia personal es que la gran mayoría de gente que he conocido en esta web, la que merecía al menos una buena conversación, la he conocido aquí en el foro.
Y eso insisto, sólo se paga teniendo interés.
Estoy aqui como todas las personas por la sexualidad y su amplio abanico de posibilidades. Pero me la hice principalmente porque no habia que pagar, porque hay muchisimas aplicaciones para conocer personas y en todas hay que pagar. Que pasa que me hice la cuenta y me di cuenta que también habia que pagar como las otras lo cual me toco los cojones.
Si se tienen que financiar que busquen otra manera hay videojuegos gratis que cuesta dinero hacerlos y actualizarlos. Pero no te obligan a pagar por ellos.
No sabia que las mujeres no tienen que pagar. Pero vamos me parece una mierda.
En fin que es otra mierda de app como el resto pa sacar la pasta a los tios mas desesperados.
Mi idea era conocer gente y concer este mundo liberal. Pero no voy a pagar una app para ello. Pa pagar voy a un local liberal. No a una app.
No me voy a gastar un puto euro en mi vida en ninguna app para conocer personas.