Dudas para el perfil

Dudas para el perfil
Una pregunta que fotos me recomendarías (que no salga mi cara) para tener un perfil más atrayente? O que otros métodos?
Gracias de antemano
*******all Pareja
344 Publicación
Vamos a ver, esto es muy fácil y lo puedes saber tu mismo. Pero para eso igual hay que hacer un ejercicio previo que no todos están dispuestos a hacer. Pregúntate en primer que es lo que buscas. Pues no rellenaras y completaras tu perfil de la misma forma si buscas conocer gente sin más, si buscas pareja, si buscas follamigas, si buscas gente liberal de conocerse y ver que pasa o gente libera de ir a saco. Cuando ya sepas que buscas lo dejas claro en tu perfil y nos vuelves a preguntar para poder asesorarte. No puedo decirte cual es el mejor calzado sin saber a donde vas....o acabarás es una fiesta de etiqueta en chanclas o en el monte con tacones.
*******teo Mujer
576 Publicación
Fotopollas no!
Una foto real, lo primero, y que venda tu punto fuerte. Si es tu sonrisa, esa. Si son tus músculos, eso.
Y lo cierto es que el físico atrae, y hay muchos hombres disponibles, así que, para el perfil, te recomiendo cuidarte, ponerte en forma, ser educado, optimista, y LEER LOS PERFILES.
¡Se ve a la legua quien manda mensajes sin mirar más que las fotos!
Cita de ****ilm:
O que otros métodos?
Gracias de antemano

Sobre fotos, como bien ha dicho @*******all depende de que busques. Si solo buscas un polvo rapido sin conexxion, la fotopolla puede servirte, aunque te reducira el "mercado" a quien vaya tan a saco como tu.

Mi recomendacion personal i que cada n mi caso me proporciona bastantes alegrias es tener un perfil lo mas completo que puedas, en el que quien lo lea pueda hacerse una idea, al menos, de lo que buscas i ofreces.
Muchas gracias a todos pondré mi objetivo claro, pondré fotos de mi cuerpo que pienso que esta bien (todo se puede mejorar), y lo que vea necesario.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Puedes poner fotos atractivas y sugerente
A mi me atrae más eso que una foto sencilla de una parte del cuerpo
He actualizado ya mi perfil si alguien quiere comentarme que le parece estaría encantado.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡Me alegro, @****ilm, de que hayas aprovechado el foro para este tipo de preguntas!
Seguro que otras personas tienen dudas sobre lo mismo que tú y las respuestas de la Comunidad pueden ayudarles.

Yo acabo de echar un vistazo a tu perfil y me gusta mucho más: creo que es muy acertado, como han dicho otras personas, describir qué estamos buscando y tener más de una foto.

También puedes crear diferentes álbumes y puedes hacer álbumes privados. Por ejemplo, un álbum privado con fotos de cara para compartir con aquellos miembros que más te gusten (mejor si son verificados).
¡O con fotos más sensuales, eso ya lo que tú quieras!

Este tutorial puede ayudarte:

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.