Que os parece el livestreams

*******_ca Hombre
12 Publicación
Autor de un tema 
Que os parece el livestreams
Hola a todos he descubierto la opción livestream dentro de la aplicación, imagino que muchos ya lo conocíais, yo lo acabo de descubrir, y la verdad, es que me ha gustado, me excitado bastante, y me planteo hacer un directo por el morbo que me da mostrarme, y me pregunto qué pensáis de los directos?
****enk Hombre
57 Publicación
hola, si te apetece hazlo, hay público para todo, y a tí te gustará.
*******itos Hombre
26 Publicación
Para gustos culos,que cada uno tiene el suyo.
Personalmente soy más de actuación en persona,sin embargo siempre hay morbo para todos y hoy día,por suerte,está la facilidad de ampliar ese morbo a todo el que lo quiera aceptar mediante plataformas.

No deja de ser una decisión personal dentro de cubrir tu propia satisfacción, probar todo aquello que te atraiga es lo mejor que se puede realizar.
*****r1o Hombre
108 Publicación
Yo lo he usado varias veces para emitir contenido no sexual y es una buena herramienta.
Solo falta que se anime más gente que use nuestro idioma, por ahora casi todo es en alemán.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Estan bien si te gusta mostrarte
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *****r1o:
Yo lo he usado varias veces para emitir contenido no sexual y es una buena herramienta.
Solo falta que se anime más gente que use nuestro idioma, por ahora casi todo es en alemán.
exacto, por ahora el 99% es en aleman, pero esta bien
Están bien yo hago a veces con mi pareja pero gente española poca o nada
*******l64 Hombre
417 Publicación
@*****mos tienes razon, yo lo miro de vez en vez, y no esta mal,sobre todo en estos tiempos de “distancia social”. Poco a pico, es posible que se vaya animando gente en español, todo o casi todo es aleman y similares
No encuentro esa funcionalidad en la app! Que pardillo 🤦‍♂️ Donde está?
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡Nada de pardillo, @****iii! Aquí te dejo un tutorial con toda la info que necesitas:

***ki Hombre
386 Publicación
Pienso lo mismo que la pareja follemos" no encuentro nadie de España y me gustaría mucho porque me pone hacer vídeos fotos ( pero bien trabajado) pocos españoles en livestreans.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.