Hablan menos las chicas con chicas??

Hablan menos las chicas con chicas??
En esta pagina es donde mas chicas verificadas me he encontrado pero....xq no hablan?? Se supone q las chicas somos mucho de hablar y mas entre nosotras, pues me estoy encontrando q no es asi, q dejan de hablar de un dia para otro, asi no se puede conocer a la gente, q complicado es buscar chicas bi....en fin, no desisitire.
******cer Hombre
143 Publicación
No te preocupes corazón es cierto que hay muchas chicas verificadas pero yo también tengo esa sensación que comentas miran tu perfil mil veces pero no contestan ni a unos buenos días
Buenos días!
En mi caso te diré que tengo muy poco tiempo libre así que tengo que administrarlo como mejor puedo. Cada vez que entro en las apps y webs me encuentro cientos de cosas que me toca filtrar, revisar, etc, así que poco me queda para mantener una conversación. Por eso soy partidaria de intercambiar teléfonos y pasar a otra app más fluida.
Un ejemplo que te puedo poner: después de estar unos dos meses intentando quedar con una chica lo conseguimos el pasado martes, por el horario y la poca disponibilidad de ambas.
Así que mucho ánimo y sobretodo paciencia.
Muakkkksssss
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Como ya se ha comentado en anteriores post acerca de este asunto, es un tema complejo de abordar de por qué existe tan poco Feedback con los perfiles de mujeres solas.
Supongo que la cantidad de mensajes por parte de chicos, parejas y también chicas, provoca un efecto abrumador y tener que filtrar todo, como bien dice @****_76 hace que necesites un tiempo que quizás no todas puedan o estén dispuestas a gastar.
A veces, como las mejores cosas en la vida, simplemente pasa y ya está. Mediante el foro, o en otra situación que coincides con alguien y poco a poco se va construyendo algo. Paciencia y a disfrutar de lo que esta red te ofrece, que es mucho al margen de la posibilidad de cerrar citas o contactos. *zwinker*
La paciencia, tambien aqui, es la madre de la ciencia...
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡Yep! Recordad que se puede evitar recibir mensajes de perfiles que no os interesen (por ejemplo, si eres mujer y sólo buscas otras mujeres, quizá no te interese que se llene tu bandeja de ClubMail con mensajes de parejas o chicos).
Para ello, entráis en el área "Administrar Perfil", seleccionáis la opción "Filtros" y pincháis en la casilla "ClubMail en el perfil". Tened en cuenta que sólo podrán enviaros mensajes aquellas personas del género y edad que aparece en vuestra búsqueda, por lo que quizá os interese ampliar un poco el rango.
*******teo Mujer
576 Publicación
En mi experiencia el mayor problema, aparte del tiempo disponible, es el hecho de que mucha gente está en estas páginas porque les interesa esta sexualidad, pero no se atreven a dar el paso. Muchas prefieren mantenerse en el mundo de la fantasía (y estas páginas son un mundo de fantasía para ellas, no os equivoquéis, no buscan nada real).
Así que en cuanto hablan un poco y ya toca concretar... O se callan, o nunca pueden.
Es lo que hay.

Buena suerte!
*******iosa Mujer
127 Publicación
Es abrumador muchas veces la cantidad de mensajes que recibes, en mi caso muchas veces por ser educuda y tratar de responder la mayoria de los mensajes, me voy olvidando de los chats que ya inicie y al final queda como un ghosteo
*********Brus Pareja
84 Publicación
Cita de ********oyce:
¡Yep! Recordad que se puede evitar recibir mensajes de perfiles que no os interesen (por ejemplo, si eres mujer y sólo buscas otras mujeres, quizá no te interese que se llene tu bandeja de ClubMail con mensajes de parejas o chicos).
Para ello, entráis en el área "Administrar Perfil", seleccionáis la opción "Filtros" y pincháis en la casilla "ClubMail en el perfil". Tened en cuenta que sólo podrán enviaros mensajes aquellas personas del género y edad que aparece en vuestra búsqueda, por lo que quizá os interese ampliar un poco el rango.

Gracias por la recomendación.

Y tenéis razón, yo soy la parte femenina de la pareja y suelo ser la que interactúa aquí en el foro y mensajes, solo he hablado con una chica sola y resultó ser un perfil falso aunque estaba verificado, y sí es cierto que con alguna pareja sí he hablado con la chica.

Y al igual que me gusta que en un perfil de pareja haya fotos de los dos, si no, no me interesa, me gusta a la hora de chatear, hablar con ella, y no suele ser lo normal, ni una cosa ni la otra.
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros somos pareja pero yo la chica suelo hablar con otras chicas pero la verdad es que hay pocas que se anima y hablan.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Si me permitís, quiero opinar sobre este tema porque me interesa mucho. Aunque sea un moderador de la web... tengo ganas, a veces, de expresarme. Gracias @****y73 por sacar este foro.

He podido obervar muchas veces en encuentros de parejas que hay, para simplificar, dos tipos de relación que surgen entre las mujeres independientemente que sean bi o no:
— la primera es ver a la otra chica como una rival y se instaura entonces una competición entre ellas, que no es necesariamente agresiva, pero que marcan el rumbo de la velada.
— la segunda es cuando va naciendo una complicidad entre ellas (no necesariamente sexual) y entonces surgen momentos muy agradables y, sobre todo, duraderos.

Quizás estoy simplificando demasiado, pero es lo que he podido observar.
¿Me gustaría saber vuesta opinión?
¿Lo habéis notado vostrxs también o voy mal encaminado?
Yo, en mi experiencia cuando he quedado con parejas (cuando estaba en pareja), en ningun momento he notado esa rivalidad q tu dices Gio entre mujeres en lo que es referente al mundillo, puede que en estos ambitos sea diferente o yo no me lo he encontrado por el momento.
******cer Hombre
143 Publicación
Me gustria hacer un inciso ya que alguien a mencionado Alemania yo creo que en el ambiente vamos muy atrasados respecto a muchos países de Europa no sólo alemania yo voy ojeando los perfiles fuera de España y la mayoría tienen los asterisco verdes y los perfiles de aquí de España la gran mayoria no están ni verificados , queda mucho camino por recorrer en el tema de cultura hacia el sexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.