Que opináis del sexo en playas apartadas

Que opináis del sexo en playas apartadas
Que experiencia calientes habéis tenido en playas apartadas de miradas, soléis ir a practicarlo alli
******eMD Mujer
3 Publicación
Uno de los grandes placeres de la vida
De las mejores experiencias... Siendo de el Norte, las formas de luchar contra el frío pueden ser "interesantes" *g*
*******teo Mujer
576 Publicación
La arena te lija las partes intimas, es un horror. Sexo en la playa equivale a escozor una semana. Igual con una buena esterilla y sin viento... pero prefiero la hierba, la verdad!
El sexo en la playa tiene un componente de morbo y libertad enorme donde te sientes muy unido a la naturaleza pero requiere técnica y cierto cuidado porque la arena y la sal son tremenda combinación para hacerte recordar durante varios días el momento ....
y dentro del agua sobretodo entrar y no salir !!!!! Pero hay que vivirlo en el mejor manera !!!
Cita de *********iable:
La arena te lija las partes intimas, es un horror. Sexo en la playa equivale a escozor una semana. Igual con una buena esterilla y sin viento... pero prefiero la hierba, la verdad!
Coincido! La arena lo hace muy complicado por los roces, prefiero la montaña o el bosque!
Un anti-arena más.

Para mi no compensa es esfuerzo, el cuidado, la preparación i el resto de cosas a tener en cuenta.

Como ya han dicho, la arena i la sal pueden hacer que se recuerde el evento i no como algo agradable... o tan agradable.
********lena Pareja
36 Publicación
De las mejores experiencias.

Y con desconocidos... Brutal
*****o47 Hombre
114 Publicación
en la playa, en el bosque, en el campo, cualquier sitio al aire libre es supermorboso, y como dice alguien por ahí, con desconocidos mejor, jajajajajaj.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Muy morboso....
*******hild Hombre
2.983 Publicación
He follado en sitios más incómodos y menos bonitos. Así que punto a favor de la playa aunque no sea el sitio perfecto
*****ior Hombre
2 Publicación
Fundamental, con un buen pareo y paravientos lo de la arena no es para tanto.

Un Must del verano.
En varias ocasiones y será un placer volver a repetirlo
*********0_cn Mujer
22 Publicación
Yo lo de la playa no lo veo, y más si tienes la piel sensible
****357 Mujer
196 Publicación
Hay calitas en Menorca, de esas difíciles de llegar, nada familiares, donde a las ocho de la noche se está de fábula. Solo vamos a la playa por la tarde, cuando el sol no quema. Y, en tantas ocasiones nos quedamos hasta muy tarde... 🌙
Calitas rodeadas de sabinas, resguardadas del viento, arena suave, pareo king size y el agua calentita para el chapuzón posterior,... mágico. Playa, sí. 🏖

Estoy segura que hay otros lugares de nuestra geografía tan idílicos y especiales, pero solo puedo hablar de lo que conozco✨
*******ros Pareja
327 Publicación
Nunca lo hemos hecho pero lo haremos seguro os hemos leído y nos da morbo y nos a picado la curiosidad jeje
********ssev Pareja
16 Publicación
Buenos días. Un placer el sexo en la playa..tanto en la arena como en el agua..las olas ayudan mucho. Y que decir si hay gente cerca y mirando..uffff!!!! Saludos desde Sevilla capital.
*******los Pareja
1 Publicación
Espectacular practicarlo y la gente que mire..... nosotros los practicamos todos los veranos
*****o47 Hombre
114 Publicación
playas en cadiz donde se haga esa práctica?
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Siempre es bello tener relaciones al aire libre
Este finde estaré por altafulla y conozco un par de calitas idóneas para pasar la noche jugando jejej alguien se apunta un beso y ser buenos este finde
****74 Hombre
2 Publicación
Es una experiencia magnífica y más en verano
****69 Hombre
178 Publicación
Personalmente, prefiero dentro del Mar, es mas saludable para las partes intimas que con la arena quedan escocidas.
Aunque siempre se puede usar una toalla XXL
***yn Mujer
169 Publicación
Un maravilloso placer... pero yo me apunto dentro del agua. La arena acaba siendo dolorosa para pieles sensibles ... 😌🌊☀️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.