Relato erótico

Esta publicación ha sido clasificada para mayores de 18 años.
Ir al desbloqueo

Llevamos 6 meses juntos, quedando, follando, te has convertido en una buena sumisa.
Hoy vas a recibir un regalo de tu amo, ya sabes las reglas, ojos vendados y no hablar.
Te cito en un hotel, habitación 240, ya sabes lo que tienes que hacer, llevas un vestido sin sujetador, con un tanga a juego con el color del vestido, de pie en la puerta 240, tienes que colocarte la venda sobre los ojos, llamas a la puerta.
Escuchas el sonido de la puerta al abrir, te toman de la mano, empiezas a caminar, paso a paso, sientes algo de frío, no sabes si tienen las ventanas abiertas o es el aire acondicionado, pero esa sensación empieza a gustarte al sentir unas manos sobre tu culo, te gusta, pero el tacto es distinto, lo notas. Te tiran del pelo y empiezan a besarte, piensas, ¿Quién me besa y quién me toca el culo, ¿Cuántas personas hay en la habitación?
Dejan de besarte y tocarte, ¿Qué pasa ahora piensas? Unas manos te bajan el vestido, escuchas abrir una cremallera, alguien se acerca a ti, colocan pinzas en tus pezones, te duelen, pero te excita.
Te dan una bofetada en la cara, caes al suelo, una lágrima cae por tus mejillas, te cogen del pelo, otra bofetada, ahora sientes una polla golpear tu cara, instintivamente abres la boca, la introducen, mientras te tiran del pelo para meterla más al fondo, unos dedos empiezan a masturbarte mientras te vas atragantando con la polla en tu boca.
Retiran la polla de tu boca, te ayudan a ponerte de pie, te azotan el culo, no sabes cuántas manos te han azotado el culo, lo disfrutas tanto que rompes la regla, no hablar. Ahora serás castigada, te obligan a arrodillarte, colocan una mordaza en tu boca. Sientes como una polla recorre tu cara, escuchas jadear a alguien, piensas que se están masturbando, viéndote. Te excita ser la fuente del deseo, sin esperarlo sientes el olor de una corrida sobre tu cuerpo, sobre tu cara, ese es tu castigo por hablar, tener la corrida en tu cara.
***ki Hombre
386 Publicación
Fue el roce con el camarero lo que hizo que ella se girará......el ya pensó en que no volvería a verla.
La mirada fue lo que hizo que Gema se fijará, ése día estaba sola, ninguna cita con amistades nada......le excitó pensar en que él le metiera mano bajo su blusa si sujetador...se le humedeció la boca mientras el notaba su mirada,su fantasía o quizás notará solamente su imaginación al pasar su mano por encima de sus mayas.....
El apartó la mirada, pero ella también estaba exitada, solo rozó su mirada una vez más.
Y le llamó con un gesto de la cabeza.
Sus nervios se convirtieron en uno cuando le agarro la mano y al llegar al servicio el con su polla dura y ella le metió esa mano entré sus piernas........ estaba húmeda igual que el.
No pudo más y besó su clítoris con los labios húmedos de su hiel...... ella se corría y el lo deseaba en su boca.
Lo apartó, hacia mucho tiempo que no tenía esos espasmos de cosquillas, pero el ya tenía su corrida en su boca, su esencia, rápidamente le quitó los pantalones y al ver la erección de su polla la besó lamió y tragó, era tan suave su prepucio...... córrete en mi tripa y metemela ella lo apretó le quería dentro sin delicadezas...... sentir su polla abriendo sus labios...... pero no dejó que se corriera en la tripa quería su semen en la boca su cara pechos el también comió su cuerpo a besos llenó de su semen.
Lo que hizo que ella volvería a correrse y untarlo con su mano......se volvieron a ver.
Pero ninguno dijo nada
PLACER Y FELICIDAD
Verte llegar a nuestro refugio, tu elegancia, tu sonrisa…
- Hola cariño, me dices
Abrazarnos, besarnos…
- Desnudémonos, leo en tus labios
Desnudarnos, mirarnos…
Descubrir el deseo en tus ojos, conocer tus deseos.
- Vamos a la cama, me susurras
Acariciarte, comenzar por tus hombros, tus brazos…disfrutar de todo tu cuerpo, con mis manos, con mis labios
Poner mis manos en tu pubis, sentir tu calor, masajear tus labios externos, cogerlos entre mis dedos y recorrerlos, lentamente, el tiempo se ha detenido para nosotros, para que mis dedos acaricien tus labios internos
Mirarte, saber que tu clítoris desea mi piel, rozarlo con mi glande, mimarlo con mis dedos
Jugar con la entrada a tu interior, sentir tu humedad, introducir suavemente mi dedo en ti, redescubrir tu interior, el tacto de tus paredes vaginales, ver la reacción de tu cuerpo, acompañar mis dedos con mi lengua
- Dame tu polla, me pides, te la acerco, la coges con tus manos para lamerla, para abrazarla con tus labios y acogerla en tu boca.
Dártela, en realidad es tuya, mientras mis dedos ocupan tu coño…
Leerte, en tu mirada, en tu respiración, en tus gemidos…aumentar la intensidad, la velocidad…tu boca suelta mi polla, concentrada en ti, hasta estallar
Regalarme tu orgasmo, hoy, otras veces no, nos da igual, porque tu placer en nuestro tiempo es siempre inmenso, lo veo y lo siento, es mi placer.
- Nunca he conocido un amante tan dedicado, leo en tu mensaje nocturno, mis ojos son la expresión de la felicidad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.