PLACER Y FELICIDAD
Verte llegar a nuestro refugio, tu elegancia, tu sonrisa…
- Hola cariño, me dices
Abrazarnos, besarnos…
- Desnudémonos, leo en tus labios
Desnudarnos, mirarnos…
Descubrir el deseo en tus ojos, conocer tus deseos.
- Vamos a la cama, me susurras
Acariciarte, comenzar por tus hombros, tus brazos…disfrutar de todo tu cuerpo, con mis manos, con mis labios
Poner mis manos en tu pubis, sentir tu calor, masajear tus labios externos, cogerlos entre mis dedos y recorrerlos, lentamente, el tiempo se ha detenido para nosotros, para que mis dedos acaricien tus labios internos
Mirarte, saber que tu clítoris desea mi piel, rozarlo con mi glande, mimarlo con mis dedos
Jugar con la entrada a tu interior, sentir tu humedad, introducir suavemente mi dedo en ti, redescubrir tu interior, el tacto de tus paredes vaginales, ver la reacción de tu cuerpo, acompañar mis dedos con mi lengua
- Dame tu polla, me pides, te la acerco, la coges con tus manos para lamerla, para abrazarla con tus labios y acogerla en tu boca.
Dártela, en realidad es tuya, mientras mis dedos ocupan tu coño…
Leerte, en tu mirada, en tu respiración, en tus gemidos…aumentar la intensidad, la velocidad…tu boca suelta mi polla, concentrada en ti, hasta estallar
Regalarme tu orgasmo, hoy, otras veces no, nos da igual, porque tu placer en nuestro tiempo es siempre inmenso, lo veo y lo siento, es mi placer.
- Nunca he conocido un amante tan dedicado, leo en tu mensaje nocturno, mis ojos son la expresión de la felicidad.