¿Me ayudas con una encuesta?

Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Me ayudas con una encuesta?
¡Hola a todas y todos!

En este foro no me dirijo a vosotras en calidad de portavoz de JOYclub. Además de ser embajadora soy socióloga, o lo seré en cuanto acabe la investigación en la que me he embarcado. Por ello, os quiero pedir ayuda, ya que cuento con la fortuna de tener dentro de esta plataforma un montón de gente interesante a la que recurrir. *herz2*

Estoy haciendo una investigación sociológica sobre fantasías sexuales. Si buscáis sobre este tema, veréis que la sexualidad y concretamente todo lo relativo al erotismo y el deseo, rara vez han sido estudiadas desde una perspectiva social sino sexológica, psicológica, médica, neurológica, etc. Eso es lo que voy a tratar de hacer yo: quiero ver si las fantasías sexuales de las personas son algo exclusivamente individual o personal o si pueden tener alguna relación con nuestro entorno cultural, generación y género, etnia, clase social, etc.

Bueno, ya no os doy más la chapa sociológica *klugscheisser* y voy al grano:

¿Podríais responder a mi encuesta? 👉🏼 https://forms.gle/oyiT8LZgLna9NQJL6 👈🏼

Os tomará 5 minutos (o más si os explayáis) y haréis muy feliz a esta socióloga. ¡Además es una encuesta divertida de hacer!
Si, además, la compartís con vuestros amigos y conocidos (liberales o no) ya tendréis directamente vuestro lugar en el cielo.

Os dejo un texto que podéis compartir tal cual para que no tengáis que decir que lo habéis sacado de JOYclub (puedo ser vuestra vecina, compañera de trabajo o haberos conocido paseando al perro):

¡Hola! Soy Cecilia Bizzotto, estudiante de sociología en la UCM, y estoy realizando una investigación sobre sexualidad desde el punto de vista de lo social. Me gustaría que rellenaras esta encuesta, sólo te tomará 5 minutos (o más si quieres explayarte). Si, además, compartes este enlace con tus contactos, me harías un gran favor: cuantas más personas respondan, mayor validez tendrá mi estudio. ¡Muchísimas gracias de antemano!
https://forms.gle/oyiT8LZgLna9NQJL6
PD: Tus respuestas serán totalmente anónimas. Por favor, contesta con sinceridad y naturalidad. El formulario te pide un correo electrónico exclusivamente para limitar el número de respuestas por persona (sólo podrás contestar una vez).

¡Muchísimas gracias de antemano! *roseschenk*
Cecilia Bizzotto (anteriormente conocida como Cecilia JOYCE)
**********Astur Hombre
179 Publicación
Hecho, con ganas de ver los resultados
*******all Pareja
344 Publicación
Hecha!! Con mucha info en las preguntas abiertas
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hecho!
Ya me he ganado este lugar en el cielo, aunque en el infierno hace más calor... dicen.
Suerte @********oyce
****San Hombre
9 Publicación
Hecha y compartida con mi grupo de 40 amigxs 😉Una encuesta muy interesante, sin duda estás haciendo un gran trabajo @********oyce , muchísimo ánimo con ello!! Pronto serás una gran socióloga! 🤗💕
****mid Hombre
52 Publicación
Contestado el test
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Muchísimas gracias a todas y todos! ¡Sois un amor! *herz2*
Cuando esté hecho el análisis, que probablemente será en julio o septiembre, compartiré mis pedanterías sociológicas con todas aquellas que queráis leerlas. Un beso enorme *kuss*
*********_cash Pareja
210 Publicación
Hola, Respondido.... espero que la gente responda y ayude a la causa....ya nos dirás como fué todo. *bussi*
Saludos CeciliaJoyce
*****tra Hombre
172 Publicación
Hecha!.Interesante.👍🏻
**********lippo Pareja
19 Publicación
Respondido!
También me interesa la investigación sobre la sexualidad humana.
😉💋💋💋
Natalia
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Hecho cielo
****enk Hombre
57 Publicación
Fet
****k88 Hombre
185 Publicación
Hecha!!, esperemos que puedas compartir los resultados pronto!!, mucho animo!
¡Hecha la encuesta! Estaremos expectantes ante los resultados *g* *kuss2*
***Gi Pareja
11 Publicación
Hecho😊
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Hecho, espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo *liebguck*
****ana Mujer
23 Publicación
Encuesta realizada!
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
¡Muchísimas gracias a todas y todos! Estoy super contenta, la encuesta se está difundiendo muy rápido.
En sólo una semana, ya he conseguido más de 300 respuestas y creciendo cada día.
Por cierto, el 37% de los encuestados sois de JOYclub (o ambiente liberal) por lo que GRACIAS!!! *love5* Ya tengo una muestra más que suficiente para poder separar las respuestas en función de si la persona encuestada es sexualmente abierta o no, por lo que puedo desgranar mucha más información!

¡Seguid difundiendo y respondiendo, a ver si llegamos a las 500 respuestas! *juhu*
¡Todavía estoy pensando qué regalo puedo haceros! *boogie*
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ********oyce:
¡Todavía estoy pensando qué regalo puedo haceros!
...Para nosotros el mejor regalo es que sigas haciendo las cosas que te gustan y con la misma ilusión que pones al hacerlas. Veremos reflejado en tí la ilusión del trabajo bien hecho.
"..Se tu misma, ese es el mejor regalo.."

Besazos Tanga y Cash.
**********decar Pareja
661 Publicación
La encuesta está muy bien... en un plano teórico. Pero yo creo que para obtener unos resultados más solidos y fiables, lo conveniente sería seleccionar un grupo de voluntarios (entre los que estemos nosotros, evidentemente) y juntarlos en una casa rural o similar para hablar, discutir y, sobretodo, poner en práctica algunas de esas fantasías.

@********oyce todo sea por ayudarte en tu investigación! 🔥🔥
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de **********decar:
La encuesta está muy bien... en un plano teórico. Pero yo creo que para obtener unos resultados más solidos y fiables, lo conveniente sería seleccionar un grupo de voluntarios (entre los que estemos nosotros, evidentemente) y juntarlos en una casa rural o similar para hablar, discutir y, sobretodo, poner en práctica algunas de esas fantasías.

......Vosotros lo que quereis es follar, noo?...... *lach* ... *lach*.....Sí sería una buena idea... *zwinker*
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
jajajaja me parece una excelente propuesta, @**********decar. No sé si el tribunal de la universidad lo considerará válido científicamente, pero oye, ¡Bien nos lo pasaríamos! *lol*

PD: @*********_cash sois un solete *sonne* *herz2*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ********oyce:
jajajaja me parece una excelente propuesta, @**********decar. No sé si el tribunal de la universidad lo considerará válido científicamente, pero oye, ¡Bien nos lo pasaríamos! *lol*

PD: @*********_cash sois un solete *sonne* *herz2*

Lo de Gran Hermano 1 no era un experimento sociológico? Yo creo que se hizo más de una tesis con el.

Pues esto igual! Pero más divertido! 🤣🤣🔥🔥
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de *********_cash:
Cita de **********decar:

......Vosotros lo que quereis es follar, noo?...... *lach* ... *lach*.....Sí sería una buena idea... *zwinker*

Que vaaaa!!! Es puro altruismo! 🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Veo la propuesta de @**********decar la considero muy científica *experimentier*

Respecto al regalo @********oyce si admites propuestas, seguro que se nos ocurren alguna interesantes *mrgreen*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.