Lo prohibido nos excita más?

Nos produce morbo saltarnos las reglas?

Encuesta permanente
Lo prohibido nos excita más?
Basta que nos prohíban algo como para provocar más deseo. Lo hemos vivido desde niño cuando no nos dejaban tomar azúcar o caramelos. Lo hemos vivido de adolescentes cuando no decían que el alcohol era malo o que el sexo producía enfermedades. También lo vivimos de adultos cuando hemos deseado a las parejas de otras personas, cuando pensábamos en temas catalogados de tabú, cuando hemos querido practicar sexo tachado de poco convencional. En el fondo nos atraia el hecho en si o era ese plus por saber que no nos estaba permitido? *oh*
Para mí, sin duda. Creo que es el principal motivo por el que el sexo en lugares públicos es lo que más me excita. No por el hecho de poder ser observado, sino por saber que está prohibido, que me pueden multar... Lo disfruto mucho. *g*
*******l64 Hombre
417 Publicación
Sin duda.... es una fuente de adrenalina...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Ya lo decía Pata negra "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda" *rock*

Es así, las cosas que son tabú o "inmorales" de cara a la sociedad, nos atraen y nos provocan un morbo que no se puede reprimir.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de **********_Paar:
Ya lo decía Pata negra "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda" *rock*

Es así, las cosas que son tabú o "inmorales" de cara a la sociedad, nos atraen y nos provocan un morbo que no se puede reprimir.

Siiiii totalmente!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😜😜😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥🤤🤤
*********02424 Mujer
1 Publicación
Creo que lo prohibido está hecho para ser quebrantado... desde los inicios se habló de prohibición y luego de deseo.
En lo personal, me encuentro en esa fase de quererlo todo! ... finalmente somos autoridades de nuestro propio SER...o por lo menos eso pretendo y en eso trabajo.
Creo que si conoces ambos polos luego puedes integrarlos y trascender ✨✨✨
*****sex Hombre
201 Publicación
Sin duda, en todo momento y desde siempre....
*******itos Hombre
26 Publicación
No hay nada como "romper el tabú" y más cuando lo llevas como definición de quien o que eres,desde echar un polvo en los lugares públicos mas susceptibles de ser cazados hasta ser amante consolidado y reconocido por el marido,las situaciones más incomprendidas acaban tornándose estimulantes siempre.
Claro que como todos tengo mi propia escala de valores en donde no todo es traspasable .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.