Aventurs en el fin de semana..

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Aventurs en el fin de semana..
Les pongo en situación, barbacoa party, chicos y chicas soloteros y algunas parejas heteros tradicionales.. Avanzada la tarde ya con unas copas de más tuve feelling con una chica soltera, ella con una pareja conocida y yo también con la chica de la pareja donde ahí empezó el juego... Empezaron toqueteos, besos, momentos muy calientes con ambas chicas y el novio de la pareja su intención era siempre la otro chica y yo notaba que él no quería que yo jugase pero ellas dos sí... Cada vez que este chico se despistaba ellas dos venía a por mí y aunque yo estaba bien noté que el chico porque ellos no era liberales entonces paré la situación los cogí a los dos ( a la pareja) y les dije que este juego si ellos no han hablado antes y si no tienen bien atada su relación que podía ser peligroso para ellos.. ‽¿Creeis que hice bien? Me gustaría saber que pensais ...
*****ema Mujer
1.715 Publicación
Pues sí claro. Hay que estar muy seguro dentro de la relación para llevar algo así a cabo. Y tenerlo muy hablado. Sólo puedes provocar una situación de celos si uno de los dos no quiere y te puede perjudicar a ti directamente.
*******orge Pareja
27 Publicación
Si. Es lo correcto.

PD. Monta una barbacoa 😂
***80 Mujer
23 Publicación
Creo que hiciste muy bien.
*******ordi Pareja
670 Publicación
@****lo, es una combinación más complicada, Planteamos algunas cuestiones:

¿si tu estabas con las dos chicas, con quien estaba él?
¿si el esta en pareja, lo que le apetece es poder estar con alguien distinto a su pareja?

Esto no va en principio de que si son liberales o no, esto funciona cuando hay complicidad entre todos y son conocidos y hay inercias que se han probado... y ajustado...
Hiciste lo correcto.
En una situación así tienen que fluir las cosas y estar todas las partes de acuerdo, si no puede termina siendo molesto y hasta incomodo ; e incluso podría acabar afectando a vuestra amistad.
PD a la proxima barbacoa de ese estilo podrías invitar 😜
******dos Pareja
972 Publicación
Claro, hiciste muy bien, pero yo me pregunto...cómo sigue la historia??
Y...cuando dices que montas otra barbacoa?? Jajaja
***80 Mujer
23 Publicación
Cita de ******dos:
Claro, hiciste muy bien, pero yo me pregunto...cómo sigue la historia??
Y...cuando dices que montas otra barbacoa?? Jajaja

Jajajajajaja es verdad!! Me encantaría apuntarme
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Ellos son una pareja monógana y yo ya había conectado o coquetedo con ella pero sin pasar nada por respeto. Pero fueron ellas quienes me invitaron al juego en el cual su novio también jugaba, pero soy muy instintivo y ya notaba la incomodidad de él y les escuché hablar... y ella quería disfrutar conmigo y él con la otra chica ... solo fué para evitar problemas pero las situción les provocó más fuego a ellos .. Yo me sentí bien parando para no hacer ningún mal rollo en la mini *party*!!
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Pero podeís invitarme a vuestras fiestas soy muy educado y divertido y se jugar bien mis cartas cuando se da la partida 😜😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥 y todos se sienten agustos...
Claro q hicistes bien...estas cosas tienen q ser habladas antes.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Hicistes muy bien, donde has dicho que es la siguiente barbacoa y cuando? ajajjaa
Veo invitación a Barbacoas umm interesante. Los juegos son siempre bienvenidos cuando por ambas parte se quiere. Lo malo es cuando una parte de la pareja está como obligado o que tal es no le gusta mucho la idea. En ese instante se complican las cosas….

Pero insisto. Me invitan a la barbacoa sea donde sea *ja*
***Gi Pareja
11 Publicación
Hiciste muy bien,primero que se aclaren ellos y si están dispuestos que lo digan,también te digo que si ellos no eran liberales,ni él ni ella hicieron bien,un saludo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Claro que hiciste bien, pero mejor harías en invitarnos a tus barbacoas. *mrgreen*

La impresión es, que él quería lo que estabas a punto de llevarte, a las dos mozas. *lol* Lo amable en esos casos es invitar también a que participe, que nadie se quede fuera, es el principio solidario que debe regir en estas situaciones, de ahí que insista en que una invitación amable a la próxima barbecue *grill*

Saludos

Sr. Spanisch
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
La verdad que si tuviese sitio les invitaba a tod@s porque podría aprender mucho de vuestra experiencia seguro!!! pero por ahora habrá que esperar a que la situación lo permita aunque tengo algo en mente que les pediré opinión proximamente!! 🤦‍♂️😜😜🔥🔥🔥🤤🤤🤤..😏😏😏😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.