El sabor del semen.

¿Mejora o empeora con este ALIMENTO?

Encuesta permanente
Cita de *****ema:
Cita de ******dos:
Cita de *******orge:
Yo también me pregunto, cuantos de vosotros habéis probado el semen...?

Buena pregunta compañeras!
yo voy haciendo estudio de campo y creo que muy pocos hombres lo prueban, no sé si por tabú o por escrúpulos *umpf*

jaja,
hay dos grupos de hombres...
Los bi y homo, creo que la situatcion es mismo de una mujer - no sé...
Los heteros, que pueden solo probar solo su propio. Lo es no muy erotico o sexy. Eso haces solo por curiosidad y listo. El sabor es ok, el subidon es zero. Diferente es tomar el fluido de un a mujer... es fabuloso, me encanta...

P.S. español no es mi lengua madre, seguro puede usted entender el contexto
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de ******dos:
Cita de *******orge:
Yo también me pregunto, cuantos de vosotros habéis probado el semen...?

Buena pregunta compañeras!
yo voy haciendo estudio de campo y creo que muy pocos hombres lo prueban, no sé si por tabú o por escrúpulos *umpf*
yo si lo hago, jajajaja
****ma Mujer
4 Publicación
La piña si se come habitualmente mejora mucho el sabor
La piña da sabor al semen al igual que el mango, y el tomate proporciona cantidad.....y ya si te haces una infusion de tribulos (Testosterona)(la venden en Amazon)......ya vamos.......un vasito de leche bueno y dulce para tu pareja😜
******dos Pareja
972 Publicación
Un estudio por los mejores expertos en Joy revela que, según los alimentos....

*traenenlach* 😂 coged apuntes!!! 😜
*******974 Mujer
81 Publicación
Una pregunta... ¿en qué se basa el criterio mejora/empeora? Porque a mí un semen dulce me da arcadas. Lo mismo los fluidos femeninos. Para mí sabe mejor un semen salado que uno dulce... de hecho, yo creía que todos sabían más o menos igual hasta que probé uno dulce y pensé... pero esto qué es??? jajajaja.

Por supuesto, esto seguramente es un criterio muy particular mío, ya que no me gustan los sabores dulces en general.
********rtin Hombre
2 Publicación
Y del olor que me decis?

Tengo varias amigas que me dicen que el olor a semen es muy parecido al de un fuet !!!!! Pero un fuet fresco, recien comprado en el super, sin cortar ni nada.

Os lo digo en serio, el mio huele así.... *zwinker*
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Cita de ********rtin:
Y del olor que me decis?

Tengo varias amigas que me dicen que el olor a semen es muy parecido al de un fuet !!!!! Pero un fuet fresco, recien comprado en el super, sin cortar ni nada.

Os lo digo en serio, el mio huele así.... ;)
vaya pues nada, soy vegana *sorry*
****vc Hombre
591 Publicación
Cita de *****ema:
Cita de ********rtin:
Y del olor que me decis?

Os lo digo en serio, el mio huele así.... ;)
vaya pues nada, soy vegana *sorry*
Alhucema yo creo que calabacín 😂
Luego pregunto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.