Hola! Yo creo que nos tenemos que quitar de encima las etiquetas...
El pensar soy hetero? Bi? Tal y tal no te conduce a ningún lado, haz lo que te apetezca cuando y con quién te apetezca, siempre que sea consensuado...
Si en vez de darle tantas vueltas solo actúas por inercia todo lo verás de otra forma...
Yo siempre lo digo, a veces se piensa demasiado.
Yo que soy? Cuando empecé en este mundo lo hice de forma hetero, pero queriendo experimentar con una mujer, cuando me dieron oportunidad no lo pensé, y fue genial, y ahora? Que soy? A día de hoy he tenido sexo con muchas mujeres, Ya me puedo considerar bisexual? O bi curiosa? Pues mira, a mí me van más los hombres que a un niño un caramelo.
Que lo paso muy bien con una mujer? Si, totalmente cierto... Pero no es comparable para mí lo que me atrae una mujer a lo que me atrae un hombre, (sin comparar personas que eso ya es caso parte)
En fin que me preguntan y digo que soy bixesual para que sepan que también disfruto con una mujer, y hago completo con el ella no solo un par de besos y algún ro e que otro...
Así que no me considero ni hetero, ni bisexual, ni bicuriosa, al viento con las etiquetas!! Jajaja