Heterosexualidad implantada?

****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Heterosexualidad implantada?
Me gustaría saber que pensáis sobre los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... Creéis que son menos heterosexuales por ello o ellos mismos se provocan esas dudas existenciales en su cabeza??
..
Gracias por adelantado!!
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****lo, el biólogo Alfred Kinsey en el Informe Kinsey, estableció siete diferentes grados de comportamientos sexuales, cuando tradicionalmente se consideraban sólo tres (heterosexual, bisexual y homosexual).

0 Exclusivamente heterosexual
1 Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos
2 Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos
3 Bisexual
4 Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos
5 Principalmente homosexual, con contactos heterosexuales esporádicos
6 Exclusivamente homosexual

Los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... se pueden encontrar en el concepto de Heteroflexibilidad, que va desde 0 a 2, y aunque esta escala no se adapte a todas las opciones, es un concepto abierto...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Creo que simplemente son.Es decir cada uno de nosotros tiene una tendencia sexual y cada uno tiene sus propios ,fetiches,hobbies etc.. .
Es algo natural al ser humano
****k88 Hombre
185 Publicación
@****lo Tal como te dicen mariayjordi, a grandes rasgos la sexualidad de las personas se "puede" clasificar. Aunque este tema hoy esta muchisimo mas ampliado, la base de Kinsey sigue ahi. Dado que ahora se estudia la sexualidad desde otros puntos de vista, han surgido medios como por ejemplo la cuadricula de Klein, o la clasificación de Lizárraga para estos temas, ya que contemplan algo que Kinsey no tuvo en cuenta, y es que la sexualidad es abierta a lo largo de la vida, y se diferencia entre orientación y tendencia.

Realmente, mi opinión sobre este tema gira mas en torno a la idea de Rinna Riesenfeld, que alude literalmente a la subjetividad en la sexualidad, nadie es mas hetero o menos hetero por tener gustos por ciertos fetiches, por experimentar sexo anal o por tener encuentros con gente del mismo sexo, hay una cosa, que ella emplea hablando de las bisexualidades y es la autoafirmación, además, estariamos hablando de una tendencia sexual, mas que de una orientación per se, es decir...tu puedes describirte como hetero en cuanto a orientación sexual, pero tener tendencias homosexuales.
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por las opiniones y teorías pero me refiero a algo más personal.. miedos, inseguridades, desconocimientos, tabúes... Como que tú Cabeza piensa más de la cuenta en vez de disfrutar de los momentos sin más...
****k88 Hombre
185 Publicación
@****lo descubrí que era bisexual a los 18 años, aunque ya experimentaba fetiches y tendencias homosexuales previamente. Claro que en la primera experiencia tuve inseguridades, como todo el mundo que experimenta algo novedoso. Quizás la mayor inseguridad fuese poder dar placer en la misma calidad que lo recibía y que era capaz de dar a una mujer. Tabúes realmente ninguno, aunque si que es cierto que la persona con la que tuve la primera experiencia era de total confianza.

Si algo me enseñó, precisamente la primera experiencia bisexual, es a disfrutar el momento sin pensar más allá de lo que quería experimentar. Creo que la clave está en no preguntarse si lo que haces contraviene o no a algo impuesto por la sociedad, aunque realmente, cuando eres liberal ya estás yendo en contra de lo que dicta la sociedad como "correcto".
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****lo, los tabúes/prejuicios sexuales se vencen, pero requieren tiempo y experimentación, no es solo una decisión. Nosotros llevamos 20 años en el ambiente swinger y hemos ido venciendo "miedos, inseguridades, desconocimientos, tabúes..." paso a paso. Empezamos solo con en intercambio de parejas, después fueron los trios, orgias y gangnbang, continuamos con dogging y cines X, hemos tenido sexo con travestis y algo de bisexualidad. Todo lo anterior nos nos lo plantean cuando empezamos y seguro decimos que no.

El gran reto es pasar las fantasías de la imaginación a la realidad, aprender y decidir...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ****lo:
Muchas gracias por las opiniones y teorías pero me refiero a algo más personal.. miedos, inseguridades, desconocimientos, tabúes... Como que tú Cabeza piensa más de la cuenta en vez de disfrutar de los momentos sin más...

Pues son justo eso @****lo, miedos, inseguridades, tabúes. Tu cabeza está atada a como te has educado y a la sociedad en la que vives: el macho muy macho, a mi por ahí ni el bigote de una gamba, déjate de mariconadas, que te den por culo,...
Somos una sociedad muy moderna, pero sólo en la superficie.
Ahí si quieres tienes un trabajo de reeducación que sólo puedes hacer tú. Pero aquí tienes con quién compartirlo *zwinker*
****e_s Mujer
8 Publicación
Hola @****lo. Para mí el sexo es de los más complejo que tiene el hombre, a niveles de experiencia vital, junto con las muertes de los seres queridos. Tu tienes tu historia y tendrás que hablar sobre lo que te produce, si tienes miedo a que te pase algo, o hacer daño... Que es lo que te bloquea. Para mi lo importante es con quien se comparte, sentirse protegido por quien tienes al lado para experimentar lo nuevo. Porque aunque tengas miedo sabes que hay alguien que no te va a dejar solo en ese lugar desconocido.
¡Qué interesantes todas las aportaciones! Creo que mucha gente que se considera heterosexual cree que ha elegido ser heterosexual y bajo mi punto de vista no es una elección sino un condicionamiento sociohistórico. De hecho el concepto heterosexualidad es bastante moderno, del siglo XVIII, antes no hacía falta esa diferenciación, pero la consolidación del capitalismo y su correlato relacional, la monogamia, vieron en la heterosexualidad el ingrediente adecuado para su reproducción... Vaya rollo y cuánta simplicidad, seguro que hay mucho más que apuntar en torno a esto, pero por ahí creo que van los tiros... En un plano más personal, me gustaría ser capaz de poder salir más del armario en entornos menos amables (en los amables ya lo llevo haciendo una temporada), pero hay muchos privilegios de ser un hombre cis, aparentemente heterosexual, que cuesta mucho quitarse... no?
Yo como persona bisexual he de decir que no asumo demasiada diferencia cuando experimento el sexo con un hombre o una muer. Deberíamos pensar que las etiquetas no son tan fijas, y que cada persona tiene sus particularidades en gustos. Yo cada día encuentro más chicos heterosexuales dispuestos a practicar peggin, beso negro o estimulación anal externa. Creo que existe una especie de miedo a no cumplir con los cánones antiguos que definían la heterosexualidad y frenan el descubrimiento de otras zonas que dan muchísimo placer como los pezones o el ano.

Un beso!
******dos Pareja
972 Publicación
Hola! Yo creo que nos tenemos que quitar de encima las etiquetas...
El pensar soy hetero? Bi? Tal y tal no te conduce a ningún lado, haz lo que te apetezca cuando y con quién te apetezca, siempre que sea consensuado...

Si en vez de darle tantas vueltas solo actúas por inercia todo lo verás de otra forma...
Yo siempre lo digo, a veces se piensa demasiado.

Yo que soy? Cuando empecé en este mundo lo hice de forma hetero, pero queriendo experimentar con una mujer, cuando me dieron oportunidad no lo pensé, y fue genial, y ahora? Que soy? A día de hoy he tenido sexo con muchas mujeres, Ya me puedo considerar bisexual? O bi curiosa? Pues mira, a mí me van más los hombres que a un niño un caramelo.
Que lo paso muy bien con una mujer? Si, totalmente cierto... Pero no es comparable para mí lo que me atrae una mujer a lo que me atrae un hombre, (sin comparar personas que eso ya es caso parte)

En fin que me preguntan y digo que soy bixesual para que sepan que también disfruto con una mujer, y hago completo con el ella no solo un par de besos y algún ro e que otro...
Así que no me considero ni hetero, ni bisexual, ni bicuriosa, al viento con las etiquetas!! Jajaja
**ru Hombre
20 Publicación
Yo creo que hay que diferenciar entre sexualidad y gustos. Me explico, puedo ser bisexual o gay y que no me guste el sexo anal y ser heterosexual y que si. Una cosa es por quien me siento atraído y otra que me gusta hacer en la cama. Son cosas muy diferentes.
******dos Pareja
972 Publicación
Puede que tengas razón @**ru, y claro que para gustos los colores seas lo que seas...peero suelen ir de la mano
Creo que se confunde orientacion sexual con practicas sexuales.
**ru Hombre
20 Publicación
Cierto @******dos pero no creo que sea por la sexualidad en si sino por la experiencias asociadas. Lo que quiero decir es que a un chico heterosexual le guste el sexo anal no le hace gay, lo que te hace gay o bisexual en el caso de los chicos es sentirte atraído por hombres.
******dos Pareja
972 Publicación
Totalmente de acuerdo @**ru
****art Hombre
5 Publicación
Hola! A mi, actualmente, me cuesta medir la sexualidad de las personas. Yo pienso que el deseo sexual está en la mente, y no en los genes X, Y y los rasgos morfológicos. Hay una parte biológica que determina el sexo para la conservación de la especie, pero luego hay un juego de hormonas y neurotransmisores que determinan el deseo sexual y este equilibrio bioquímico varía según las circunstancias del entorno. Es verdad que la educación familiar y cultural influye en tu comportamiento sexual , pero eliminando estos factores, si tu deseo sexual es grande, lo intentarás satisfacer con que/ quien/es puedas (por ejemplo en las cárceles, o la zoofilia en pastores ,etc) y, a partir de aquí, tu curiosidad y tus experiencias te marcarán el camino a seguir.
***80 Mujer
23 Publicación
No para nada. Explorar no te hace menos hetero
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Buenas, para mi la clave es el morbo que te da, es decir que probar diferentes cosas incluso cn personas de tu mismo sexo, muchas veces es una forma de experimentar y probar cosas nuevas.
Algunas de esas cosas te gustarán y repetiras y otras no.
Yo siempre digo que en el sexo hay muchas cosas que en condiciones normales nunca haríamos pero por el morbo hace que nos apetezca y lo busquemos.
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****art, tampoco nos vayamos a lado contrario, claro que están en los genes, entre un 80-90% de la población es heterosexual, y no es casualidad, es parte de la supervivencia de las especie. Si que podemos estar de acuerdo que cuando nos atrevemos a probar cosas diferentes a nivel sexual, hay cosas no convencionales que te pueden gustar y otras no. Hemos conocido a cientos de parejas que han ido a un club swinger por primera vez y no han vuelto jamás...o han durado muy poco...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Pues no sé que decirte @*******ordi. Tengo la impresión de que si eliminásemos el estigma social, al menos la mitad de la gente sería bisexual. Que muchas se irán (o nos iremos) a la tumba sin haberlo probado.
Es curioso que ahora que tengo sobrinos adolescentes tempranos, escucho que en su entorno se habla mucho de bisexualidad. ¿Es una alteración genética en dos generaciones o es un cambio sociocultural? *zwinker*
*******9_74 Pareja
1 Publicación
Hola, mi experiencia es que habiendo sido educado en un contexto de hetero y homo (fin), había que acogerse a lo que más se aproximara. Ha sido con la edad cuando he descubierto lo limitada que había vivido mi sexualidad. Ahora intento disfrutar de todo sin prejuicios, aunque es harto complicado romper con ellos. ¿Me convierte eso en homo, bi, menos hetero...? Sinceramente, me da igual. A estas alturas de la vida, como digo, lo único que deseo es disfrutá y hacer disfrutar a mi pareja. Un beso a tod@s!
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******hild:
Pues no sé que decirte @*******ordi. Tengo la impresión de que si eliminásemos el estigma social, al menos la mitad de la gente sería bisexual. Que muchas se irán (o nos iremos) a la tumba sin haberlo probado.
Es curioso que ahora que tengo sobrinos adolescentes tempranos, escucho que en su entorno se habla mucho de bisexualidad. ¿Es una alteración genética en dos generaciones o es un cambio sociocultural? ;)

Cierto @*******hild, nosotros lo vemos en nuestros hijos, que tienen compañer@s y amig@s que a su edad ya se identifican como bisexuales, transexual, transgénero, agener@, homosexuales, asexuales, pansexuales, aromátic@s etc etc...

Estoy segura que muchos de vosotros, no sabréis lo que significan algunas de estas palabras si no lo buscamos en nuestro amigo Google, por qué de hecho, yo le he tenido que preguntar a mis hij@s qué significaban!!!!

y claro está cómo se definían ell@s... hay una clara mejora en cuanto a información y aceptación
Cita de ****lo:
Me gustaría saber que pensáis sobre los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... Creéis que son menos heterosexuales por ello o ellos mismos se provocan esas dudas existenciales en su cabeza??
..
Como ha dicho alguien por aquí una cosa es la tendencia, o mejor, el instinto sexual, y otra las prácticas. Yo soy heterosexual no por condicionamiento ni por educación, sino por instinto. Y no me imagino teniendo sexo con un hombre, simplemente porque no me siento atraído por las personas de mismo sexo. No es una elección consciente. Y si pudiese elegir seguramente escogería ser bisexual. Como decía Diego, el protagonista homosexual de la película cubana " Fresa y chocolate ", lo mejor es probar de todas las copas.
Pero es lo que hay. Soy estrictamente heterosexual. Y no me siento feiiz por ello. Y lo digo sin ninguna ironía
( aclaro que soy Héctor, la parte masculina de la pareja )
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.