„„@****lo, el biólogo Alfred Kinsey en el Informe Kinsey, estableció siete diferentes grados de comportamientos sexuales, cuando tradicionalmente se consideraban sólo tres (heterosexual, bisexual y homosexual).
0 Exclusivamente heterosexual
1 Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos
2 Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos
3 Bisexual
4 Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos
5 Principalmente homosexual, con contactos heterosexuales esporádicos
6 Exclusivamente homosexual
Los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... se pueden encontrar en el concepto de Heteroflexibilidad, que va desde 0 a 2, y aunque esta escala no se adapte a todas las opciones, es un concepto abierto...
No veo necesario diversificar tanto la orientación sexual de cada cual. En los tres básicos lo veo suficiente. A mi me gusta o me atrae la mujer en la mayoría de sus facetas, sin embargo tengo ojos y puedo opinar si un tío es majo, tiene buena planta o "el cabrón esta bueno" empatizando con la forma de verlo la mujer. Pero a mi, por ejemplo, no me atrae un hombre. Me considero hetero, sin embargo hay partes de mi cuerpo que quiero explorar, ejemplo: todos sabemos donde está el punto G del hombre, no creo que por ello tenga que ser bisexual u homosexual.
Respeto cualquier orientación sexual, incluso hay conexión "feeling" entre hombres y seguramente entre mujeres sin que ello implique atracción sexual.
En el juego de la sexualidad, entre dos o más personas, la fantasía y la imaginación, no tiene límites. Hay cosas que te excitan más y otras menos.
Prefiero la sencillez, hetero, bi u homo lo veo más por la atracción que por lo que a uno le guste hacer en el acto sexual.
Mi intención con este post era saber que sentiís, que es lo que yo he expresado desde mi interior... esas inquietudes, cuiriosidades, necesidad que a veces no expresamos y no probamos por esos miedos interiores e inseguridades o desconocimiento.. Sin etiquetas, cada un@ con sus historias y aventuras tanto vividas como imaginadas... El objetivo el disfrute del sexo sin límites mentales y sin tabúe ... Mil gracias por opinar!!