Heterosexualidad implantada?

******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****e79:
Yo, leyéndonos siento que la etiqueta "heterosexual" cada vez significa menos, es decir, ya no es útil, o está dejando de serlo

Yo he aprendido que ninguna etiqueta es buena para el ser humano, no somos productos de un súper para etiquetarnos...
No sé nunca me han gustado, además nunca digas nunca!! 😜
*******ordi Pareja
671 Publicación
@******dos, mientras los humanos no desarrollemos la telepatía para comunicarnos, las etiquetas ayudan mucho, por lo menos para las personas que quieren saber de los demás para poder tomar decisiones... pero si hay otra forma... escuchamos.
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de ****lo:
Heterosexualidad implantada?
Me gustaría saber que pensáis sobre los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... Creéis que son menos heterosexuales por ello o ellos mismos se provocan esas dudas existenciales en su cabeza??
..
Gracias por adelantado!!

El que a uno le guste el sexo anal no tiene nada que ver con ser mas o menos heterosexual........eso y muchas otras cosas estan ahi y esta en nuestras manos usarlos o no...segun nos de mas placer.....pero por eso no significa que te gusten mas o menos los hombres o esas practicas que de manera equivoca se clasifican bajo la etiqueta homo o bi.

Disfruta de tu cuerpo y de lo que te rodea sin prejuiciios y sin pensar si eres una cosa u otra
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****mid, pero se entiende que no es lo mismo una persona solo heterosexual, que otra persona heterosexual con alguna preferencia bisexual, como se puede ver, se utilizan una o varias etiquetas para que entiendan con quien nos comunicamos lo que nos gusta o lo que no... es que sino seria conversación de besugos...

Pero haciendo un trabajo de empatía, diremos que los que no les gustan las etiquetas, quizas lo que no les gustan son etiquetas muy básicas que no definen es una sola la complejidad de una persona, pero creemos que la combinación de varias puede ajustar el significado...
******dos Pareja
972 Publicación
@*******ordi, yo me refería justo a esto último que dices... Estoy de acuerdo en que uno puede o no ser homosexual y por tanto se etiquete como tal, pero yo creo que todo es mucho más complejo...

No sé si me estoy explicando bien...jajaja
A ver, una lata de tomate siempre será una lata de tomate, en cambio las personas experimentan constantemente...y puede que hoy sea hetero y mañana no, o que sea hetero con tendencia a...

Existe también la palabra bicurioso en este mundillo, algunos se consideran así sencillamente porque no saben exactamente lo que son, soy hetero pero quiero probar con otra persona del mismo sexo? Soy hetero pero si se tercia puedo jugar un poco con personas del mismo sexo? Soy hetero pero...me gusta el sexo anal siendo hombre?

Y así podría seguir mil veces más... No digo que no podamos considerarnos sexualmente hablando, en un bando u otro, por decirlo así... Si os fijáis cuando preguntas o preguntan si eres hetero o no, suele haber un pero después de esa pregunta aparentemente sencilla...
En fin espero haberme explicado mejor jeje
****mid Hombre
52 Publicación
Cita de *******ordi:
@****mid, pero se entiende que no es lo mismo una persona solo heterosexual, que otra persona heterosexual con alguna preferencia bisexual, como se puede ver, se utilizan una o varias etiquetas para que entiendan con quien nos comunicamos lo que nos gusta o lo que no... es que sino seria conversación de besugos...

Pero haciendo un trabajo de empatía, diremos que los que no les gustan las etiquetas, quizas lo que no les gustan son etiquetas muy básicas que no definen es una sola la complejidad de una persona, pero creemos que la combinación de varias puede ajustar el significado...

Ya....las etiquetas van bien...en especial para saber por donde nos movemos...es como un mapa.....a lo que yo me referia es a que porque el sexo anal se considera algo homo o bi.....yo creo que es algo completamente hetero tambien...es un parte de mi cuerpo con la que disfruto y uno no tiene que ser mas una cosa u otra......no se si me explico.
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****mid, muy buena reflexión liberal "¿porque el sexo anal se considera algo homo o bi? yo creo que es algo completamente hetero". 100% de acuerdo, lo que ocurre es que todos hemos realizado una asociación de ideas entre el miembro masculino y el sexo anal y con eso una asociación a una relación sexual bi.

Un dia estamos cenando con una pareja Swinger en su casa y después de la cena estábamos disfrutando del sexo los cuatro cuando la otra pareja saca un cinturón con polla y se la pone ella y empieza a realizar sexo anal con él (su pareja), ¿es eso una relación bisexual? creemos que no, aunque habría que preguntarse a ellos...
****mid Hombre
52 Publicación
@*******ordi No se si a ellos o a la concepción del sexo basada en la masculinidad....Los conceptos se miran desde un solo punto de vista y bajo unos parámetros algo retrógrados y de machito cabrio (para ser un machote de diccionario tienes que ser esto y jamas hacer esto por que sino dejaras de serlo y se considerará que has cambiado de acera)... Es como seguir determinando qué trabajos puede hacer un genero y cuales otro.....Todos vivimos en la misma ciudad y caminamos por las mismas aceras........
*******ordi Pareja
671 Publicación
@****mid, no te falta razón, pero dentro de este contexto liberal deberíamos centrarnos lo que se opina dentro de él, ya damos por hecho que la sociedad en general todo esto le viene muy grande.
La gran diferencia es que nosotros hemos estado en su lugar, pero ellos no en el nuestro y lo que sobrepasan los muros de los tabúes/prejuicios sexuales, es muy necesario que se encuentren reflexiones como las tuyas... aunque los macho alfa de cartón piedra también se mueven por estas latitudes..
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mid:
Cita de *******ordi:

Ya....las etiquetas van bien...en especial para saber por donde nos movemos...es como un mapa.....a lo que yo me referia es a que porque el sexo anal se considera algo homo o bi.....yo creo que es algo completamente hetero tambien...es un parte de mi cuerpo con la que disfruto y uno no tiene que ser mas una cosa u otra......no se si me explico.

Sinceramente es a como se siente uno, no lo que sientan los de demás o vean... algo hacia adentro... como te sientes con tus gustos sin etiquetas ni nombres...
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ordi:
@****mid, no te falta razón, pero dentro de este contexto liberal deberíamos centrarnos lo que se opina dentro de él, ya damos por hecho que la sociedad en general todo esto le viene muy grande.
La gran diferencia es que nosotros hemos estado en su lugar, pero ellos no en el nuestro y lo que sobrepasan los muros de los tabúes/prejuicios sexuales, es muy necesario que se encuentren reflexiones como las tuyas... aunque los macho alfa de cartón piedra también se mueven por estas latitudes..

Totalmente de acuerdo, yo mismo me considero macho alfa con gustos varios y siempre me he sentido prejuiciado por el resto, antes me hacía daño, ahora lo provoco y disfruto de ello... 😏😏🙄😝😝🔥🔥🔥
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ****lo:
Totalmente de acuerdo, yo mismo me considero macho alfa con gustos varios y siempre me he sentido prejuiciado por el resto, antes me hacía daño, ahora lo provoco y disfruto de ello... 😏😏🙄😝😝🔥🔥🔥
¿A qué te refieres con ser macho alfa @****lo?
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de ****lo:
¿A qué te refieres con ser macho alfa @****lo?

Respondiendo a comentarios anteriores, es simplemente porque tengo otros gustos que no sean totalmente heterosexuales también me siento igual de macho que cualquier otro chico como antes se refería una compañera del joy refiriéndose a macho alfa como a un chico hetero hetero... 😜
*******lo48 Hombre
4 Publicación
Cita de *******ordi:
@****lo, el biólogo Alfred Kinsey en el Informe Kinsey, estableció siete diferentes grados de comportamientos sexuales, cuando tradicionalmente se consideraban sólo tres (heterosexual, bisexual y homosexual).

0 Exclusivamente heterosexual
1 Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos
2 Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos
3 Bisexual
4 Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos
5 Principalmente homosexual, con contactos heterosexuales esporádicos
6 Exclusivamente homosexual

Los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... se pueden encontrar en el concepto de Heteroflexibilidad, que va desde 0 a 2, y aunque esta escala no se adapte a todas las opciones, es un concepto abierto...

No veo necesario diversificar tanto la orientación sexual de cada cual. En los tres básicos lo veo suficiente. A mi me gusta o me atrae la mujer en la mayoría de sus facetas, sin embargo tengo ojos y puedo opinar si un tío es majo, tiene buena planta o "el cabrón esta bueno" empatizando con la forma de verlo la mujer. Pero a mi, por ejemplo, no me atrae un hombre. Me considero hetero, sin embargo hay partes de mi cuerpo que quiero explorar, ejemplo: todos sabemos donde está el punto G del hombre, no creo que por ello tenga que ser bisexual u homosexual.
Respeto cualquier orientación sexual, incluso hay conexión "feeling" entre hombres y seguramente entre mujeres sin que ello implique atracción sexual.
En el juego de la sexualidad, entre dos o más personas, la fantasía y la imaginación, no tiene límites. Hay cosas que te excitan más y otras menos.
Prefiero la sencillez, hetero, bi u homo lo veo más por la atracción que por lo que a uno le guste hacer en el acto sexual.
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******lo48:
Cita de *******ordi:
@****lo, el biólogo Alfred Kinsey en el Informe Kinsey, estableció siete diferentes grados de comportamientos sexuales, cuando tradicionalmente se consideraban sólo tres (heterosexual, bisexual y homosexual).

0 Exclusivamente heterosexual
1 Principalmente heterosexual, con contactos homosexuales esporádicos
2 Predominantemente heterosexual, aunque con contactos homosexuales más que esporádicos
3 Bisexual
4 Predominantemente homosexual, aunque con contactos heterosexuales más que esporádicos
5 Principalmente homosexual, con contactos heterosexuales esporádicos
6 Exclusivamente homosexual

Los chicos heterosexuales con gustos diferentes, fetiches, sexo anal, etc... se pueden encontrar en el concepto de Heteroflexibilidad, que va desde 0 a 2, y aunque esta escala no se adapte a todas las opciones, es un concepto abierto...

No veo necesario diversificar tanto la orientación sexual de cada cual. En los tres básicos lo veo suficiente. A mi me gusta o me atrae la mujer en la mayoría de sus facetas, sin embargo tengo ojos y puedo opinar si un tío es majo, tiene buena planta o "el cabrón esta bueno" empatizando con la forma de verlo la mujer. Pero a mi, por ejemplo, no me atrae un hombre. Me considero hetero, sin embargo hay partes de mi cuerpo que quiero explorar, ejemplo: todos sabemos donde está el punto G del hombre, no creo que por ello tenga que ser bisexual u homosexual.
Respeto cualquier orientación sexual, incluso hay conexión "feeling" entre hombres y seguramente entre mujeres sin que ello implique atracción sexual.
En el juego de la sexualidad, entre dos o más personas, la fantasía y la imaginación, no tiene límites. Hay cosas que te excitan más y otras menos.
Prefiero la sencillez, hetero, bi u homo lo veo más por la atracción que por lo que a uno le guste hacer en el acto sexual.

Mi intención con este post era saber que sentiís, que es lo que yo he expresado desde mi interior... esas inquietudes, cuiriosidades, necesidad que a veces no expresamos y no probamos por esos miedos interiores e inseguridades o desconocimiento.. Sin etiquetas, cada un@ con sus historias y aventuras tanto vividas como imaginadas... El objetivo el disfrute del sexo sin límites mentales y sin tabúe ... Mil gracias por opinar!!
**ru Hombre
20 Publicación
He visto esto por ig y me he acordado de este hilo 😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.