Heterosexualidad implantada?

*****o47 Hombre
114 Publicación
Pues yo creo que es más tabú que otra cosa, básicamente por el que dirán o que pensarán, o dirán que no soy muy macho. A muchos le da morbo tirar esporádicamente para los dos lados aunque predomine uno de ellos, pero seguramente no se atreven por tabú o el que dirán, hasta que lo prueba, jajajajaja.
******dos Pareja
972 Publicación
@*****o47 no siempre es así, a ver si ahora vamos a inculcar que si no eres como mínimo bisexual eres raro...

Sería lo mismo que ahora pero a la inversa, no impongámos.

Cada un@ es quien es, y le gusta lo que le gusta, que hay personas que tienen tabúes? Claro, como pasa con todo no solo en el plano sexual, pero también los hay que no los tienen h por ello no van a ser sí o sí bisexuales, homosexuales etc etc
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******dos:
@*****o47 no siempre es así, a ver si ahora vamos a inculcar que si no eres como mínimo bisexual eres raro...

Cada un@ es quien es, y le gusta lo que le gusta, que hay personas que tienen tabúes? Claro, como pasa con todo no solo en el plano sexual, pero también los hay que no los tienen h por ello no van a ser sí o sí bisexuales, homosexuales etc etc

Yo ya lo desde otro centro pero cuesta llegar hasta ahí.. es todo mas fácil y dejar de pensar en que diran o cómo definir al otro... El objetivo mío es la plenitud sexual sin géneros pero es un largo camino, pero el cuerpo a cuerpo rompiendo miedos, sacando deseos y dejando atrás ⛔ sobre todo mental... pueder un debate internimable pero hablar de desde mas adentro sin teorías ... sacar eso escondido para ser libres... 🙌🙏
Cita de *****o47:
..... o dirán que no soy muy macho ....jajajajaja.

Cuando tienes clara tu "masculinidad" o "machoalfismo".... No se ve afectado por mucho que te comas alguna polla de vez en cuando.....o porque te penetren, te trasvistas o cualquier otra practica similar.
****art Hombre
5 Publicación
Yo pienso que pasaría si naufragasen dos hombres (o dos mujeres) considerados heterosexuales en una isla desierta. ¿Cuánto tiempo aguantarían sólo con la automasturbación?. Considero que el ser humano es potencialmente bisexual cuando las circunstancias lo favorecen. Una vez probado tú decides los límites que te impones al placer.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de ******dos:

Yo ya lo desde otro centro pero cuesta llegar hasta ahí.. es todo mas fácil y dejar de pensar en que diran o cómo definir al otro... El objetivo mío es la plenitud sexual sin géneros pero es un largo camino, pero el cuerpo a cuerpo rompiendo miedos, sacando deseos y dejando atrás ⛔ sobre todo mental... pueder un debate internimable pero hablar de desde mas adentro sin teorías ... sacar eso escondido para ser libres... 🙌🙏

No he entendido que querías decir, perdona!
+1 al ultimo post de @******dos 🤔
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ******dos:

Igual me he explicado mal. No he dicho que todo lo que no sea bisexual es raro, jajaja, ni mucho menos. Lo que he querido decir es que muchos le atrae o le dar morbo pero que no se atreven por un tema de tabu. Aquí no se impone nada a nadie, faltaría más. El sexo debe ser voluntario no impositivo.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ******dos:
Cita de ****lo:
Cita de ******dos:

No he entendido que querías decir, perdona!
Si, parece que me he explicado mal. No digo que haya que imponer nada a nadie ni que todo el mundo sea de una forma. Solo que hay mucha gente que le atrae o le da morbo la bisexualidad en el sexo, pero que básicamente por temas de tabús no se atreve. Nada que ver con que todo el mundo se igual ni se imponga nada a nadie.
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de *****o47:

Cuando tienes clara tu "masculinidad" o "machoalfismo".... No se ve afectado por mucho que te comas alguna polla de vez en cuando.....o porque te penetren, te trasvistas o cualquier otra practica similar.

Una persona que sea homosexual o bisexual no es menos macho que alguien que sea hetero, no crees; machitos somos todos por lo menos yo, macho alfa, dominante... pero voy midiendo si soy mas macho que nadie... Lo que quería debatir era sensaciones, dudas, cuiriosidad de uno siente cuando vez que hay más opciones de disfrutar el sexo sin etiquetas..
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ****lo:
Cita de ****Sky:
Cita de *****o47:

Una persona que sea homosexual o bisexual no es menos macho que alguien que sea hetero, no crees; machitos somos todos por lo menos yo, macho alfa, dominante... pero voy midiendo si soy mas macho que nadie... Lo que quería debatir era sensaciones, dudas, cuiriosidad de uno siente cuando vez que hay más opciones de disfrutar el sexo sin etiquetas..
Está claro que parece que no me explico bien, pues nada, abandonooooo. jajajajjaja
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *****o47:
Está claro que parece que no me explico bien, pues nada, abandonooooo. jajajajjaja
No hombre, @*****o47. Vuelve a leerlo. @******dos se refería a que no entendía lo que había escrito @****lo. O eso me parece a mi. De tu otro comentario no sé si se ha entendido el tono sarcástico, para mi estaba claro.
Cita de ****art:
Yo pienso que pasaría si naufragasen dos hombres (o dos mujeres) considerados heterosexuales en una isla desierta. ¿Cuánto tiempo aguantarían sólo con la automasturbación?. Considero que el ser humano es potencialmente bisexual cuando las circunstancias lo favorecen. Una vez probado tú decides los límites que te impones al placer.

Ojalá fuera así. Muchas personas se hubieran ahorrado muchos sufrimientos. Estoy pensando en homosexuales que sienten aversión por las mujeres. Ha habido países donde se practicaron terapias de reversión que acabaron en fracaso. Como comentaba en mi anterior intervención hay personas que tenemos un instinto claro e irreversible. Poco importa que seas heterosexual u homosexual. Tu naturaleza es unívoca, a tu pesar.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Cuando he tenido oportunidad, lo he experimentado, y no me considero etiquetado de ninguna manera.
Simplemente lo disfrute y lo disfruto.
Mayoritariamente, me gusta el sexo con una mujer, pero si en un trio o solo con un hombre, disfruto, pues es bien venido sea ese placer.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****o47:
No hombre, @*****o47. Vuelve a leerlo. @******dos se refería a que no entendía lo que había escrito @****lo. O eso me parece a mi. De tu otro comentario no sé si se ha entendido el tono sarcástico, para mi estaba claro.
Gracias por la aclaración, además de mis deficiencias en la literatura (que puede ser que sean la causa de que no me explique bien) bajo ninguna circunstancia he pretendido imponer, ni etiquetar a nadie, solo expresar una opinión, basada sobre todo en experiencias que he tenido con gente que he conocido y que han dado el perfil que he descrito. Por supuesto eso no es incluyente para todo el mundo, cada persona es un mundo y tiene sus propios morbos y gustos que siempre hay que respetar. ES mi opinión y como el resto de opiniones no supone la verdad absoluta y está sujeta a error.
******dos Pareja
972 Publicación
Uyuy la que he liado no? jajaja me refería al comentario de @****lo el que no entendía y respecto al de @*****o47, tampoco iba en plan que creyeras que era así al 100%, este si lo he entendido (o eso creo) jajaja, lo decía por que ya he leído y oído en varias ocasiones que los que son heteros lo son porque no prueban tener sexo con alguien de su mismo sexo, y seguro que estáis de acuerdo conmigo que tampoco es así.
Al igual que parece que ahora toda mujer deba ser como poco bicuriosa, oye pues tampoco...

pero vaya que no iba dirigido radicalmente a @*****o47 si no más global.

Mis disculpas *knicks*
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ******dos:
Uyuy la que he liado no? jajaja me refería al comentario de @****lo el que no entendía y respecto al de @*****o47, tampoco iba en plan que creyeras que era así al 100%, este si lo he entendido (o eso creo) jajaja, lo decía por que ya he leído y oído en varias ocasiones que los que son heteros lo son porque no prueban tener sexo con alguien de su mismo sexo, y seguro que estáis de acuerdo conmigo que tampoco es así.
Al igual que parece que ahora toda mujer deba ser como poco bicuriosa, oye pues tampoco...

Mis disculpas *knicks*
Es lo que intentaba decir, hay personas que no les atrae para nada el mismo sexo, otras que sí y lo disfrutan y otras pues les atrae pero no se atreven a probarlo (no soy psicologo) pero pienso que por temas tabús y esas cosas. De acuerdo contigo.
*******ordi Pareja
671 Publicación
Se están confundiendo 2 conceptos: El biológico y comportamiento sexual.
Os recomendamos leer por S=EX2: La ciencia del sexo de Pere Estupinya.
¿Que somos sexualemente? Esto lo marca los genes, la evolución de la especie y aunque somos seres racionales, los instintos sexuales juegan un papel importante y decisivos.
¿Que hacemos sexualemente? esto lo determina además de nuestra biología, nuestras experiencias y preferencias. Quien solo se mueve en lo convencional, el comportamiento biológico sera la referencia, en cambio, quien experimente por curiosidad otras formas de sexualidad puede llegar a tener ciertos grados de sexualidad alternativa a su condición biológica.
Pienso que distinguir entre orientación sexual y mentalidad no solo es fundamental por dos razones: a) sin duda, para evitar muchas de las confusiones, equívocos y sufrimiento que se producen, y b) para explicar la amplia gama de gustos dentro de la sexualidad. Bastante de acuerdo con los siete grados de comportamiento sexual del informe Kinsey traído a colación por @*******ordi, y para mí que cortos se quedan para intentar abarcar la diversidad y gradualidad de todas y cada una de las personas (nunca mejor dicho lo de "cada persona es un mundo").

Por lo que a mí respecta, en mi juventud tuve experiencias de tipo homo y bi pero ahí no acabé de sentirme en mi pellejo y a día de hoy mi orientación es de heterosexual, que es la que me ha hecho sentirme más realizado personalmente y la que me ha procurado mayores y mejores satisfacciones en lo sentimental y en lo sexual. ¿Que puede haber habido factores de influencia social en escoger mi opción? Seguramente; ¿y quién no los ha tenido, y cuántas personas hay que creen no tenerlos? ¿Que la influencia de experiencias poco o nada satisfactorias puede haber tenido que ver en mi elección? También.

Pero, en última instancia, mi orientación sexual, como otros sectores de mi vida, son fruto de una decisión personal y no precisamente tomada a la ligera. Supongo que como debe de serlo la de cualquiera que busque, en cada cosa que haga o diga en la vida, ser una persona íntegra.
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****o47:
Cita de ******dos:

Mis disculpas *knicks*
Es lo que intentaba decir, hay personas que no les atrae para nada el mismo sexo, otras que sí y lo disfrutan y otras pues les atrae pero no se atreven a probarlo (no soy psicologo) pero pienso que por temas tabús y esas cosas. De acuerdo contigo.

La que estoy liando pollito!! Madre mía, yo también me explico a veces como un libro mojado... 🥴🥴🥴🥴
****lo Hombre
204 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de *****o47:
NOOO por favor, tranquilo y mil gracias por comentar, así nos expresamos cada uno, mal como yo a veces pero se entendienden los puntos de vistas y se debates y sin más... 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏🙏🙏🙏🤗🤗🤗🤗😘
****rio Hombre
4 Publicación
Buenas, voy a dar mi opinión, que sólo es eso: una opinión. Creo que biSEXUALES somos todos sin saberlo. Y pongo sexuales con mayúsculas porque hablo sólo de sexo, es decir, de orgasmos.

En mi opinión, si no hubiese condicionamientos de carácter religioso, social, familiar, cultural en suma, todos seríamos ampliamente bisexuales. Tendríamos sexo con cualquiera que nos apeteciera y cuando nos apeteciera, con independencia del sexo. Hay cientos de ejemplos de amigos o amigas que se masturban juntos cuando son adolescentes e incluso preadolescentes. Yo mismo tuve experiencias muy tempranas en ese sentido. Se trataba sólo de "hacerse pajas". Pero luego viene la educación, o sea, el adoctrinamiento, y cada uno lo es según su entorno. Quienes tuvimos educación religiosa, "aprendimos" que hacerse pajas era pecado... y peligroso, porque podías quedarte ciego. *g* Quienes tuvieron la suerte de educarse en ambientes más sanos, igual aprendieron que el sexo es algo natural e innato en nuestros instintos y que es algo que se disfruta, no que se sufre.

Con respecto a la pregunta del tema propuesto por Jololo, estoy convencido de que la heterosexualidad es adquirida. Absolutamente convencido. Si nos liberáramos de nuestros prejuicios y traumas educacionales y/o socioculturales, no tendríamos ningún problema en tener sexo con nadie. Yo, hoy, después de liberarme de alguno de esos prejuicios, me declaro claramente bisexual, pero matizo. Al principio decía que lo de biSEXUAL lo ponía con mayúsculas porque me refería sólo a sexo. Es decir, podría tener sexo con hombres, pero no podría tener una relación romántica con un hombre. Creo que algún resto me queda de lo que os decía. No me siento en condiciones de AMAR a un hombre, de besarle con ternura, acariciarle el pelo y decirle que no puedo vivir sin él. Éso sólo me sale con una mujer.

Así que en resumen, biSEXUAL pero heteroAMOROSO. Es coherente? Vosotros diréis. Saludos...
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****rio:
Buenas, voy a dar mi opinión, que sólo es eso: una opinión. Creo que biSEXUALES somos todos sin saberlo. Y pongo sexuales con mayúsculas porque hablo sólo de sexo, es decir, de orgasmos.

En mi opinión, si no hubiese condicionamientos de carácter religioso, social, familiar, cultural en suma, todos seríamos ampliamente bisexuales. Tendríamos sexo con cualquiera que nos apeteciera y cuando nos apeteciera, con independencia del sexo. Hay cientos de ejemplos de amigos o amigas que se masturban juntos cuando son adolescentes e incluso preadolescentes. Yo mismo tuve experiencias muy tempranas en ese sentido. Se trataba sólo de "hacerse pajas". Pero luego viene la educación, o sea, el adoctrinamiento, y cada uno lo es según su entorno. Quienes tuvimos educación religiosa, "aprendimos" que hacerse pajas era pecado... y peligroso, porque podías quedarte ciego. *g* Quienes tuvieron la suerte de educarse en ambientes más sanos, igual aprendieron que el sexo es algo natural e innato en nuestros instintos y que es algo que se disfruta, no que se sufre.

Con respecto a la pregunta del tema propuesto por Jololo, estoy convencido de que la heterosexualidad es adquirida. Absolutamente convencido. Si nos liberáramos de nuestros prejuicios y traumas educacionales y/o socioculturales, no tendríamos ningún problema en tener sexo con nadie. Yo, hoy, después de liberarme de alguno de esos prejuicios, me declaro claramente bisexual, pero matizo. Al principio decía que lo de biSEXUAL lo ponía con mayúsculas porque me refería sólo a sexo. Es decir, podría tener sexo con hombres, pero no podría tener una relación romántica con un hombre. Creo que algún resto me queda de lo que os decía. No me siento en condiciones de AMAR a un hombre, de besarle con ternura, acariciarle el pelo y decirle que no puedo vivir sin él. Éso sólo me sale con una mujer.

Así que en resumen, biSEXUAL pero heteroAMOROSO. Es coherente? Vosotros diréis. Saludos...

Lo és! A mí me ocurre eso mismo que decías, puedo tener sexo con una mujer, ( yo sí puedo ser cariñosa y demás) pero amar a otra mujer en plan pareja no.
****so Hombre
1 Publicación
Yo soy heterosexual,pero he probado con un hombre y me gusta más de lo que pensaba y sin embargo no creo que cambie me manera de ser
El sexo es eso y hay que disfrutarlo
Yo, leyéndonos siento que la etiqueta "heterosexual" cada vez significa menos, es decir, ya no es útil, o está dejando de serlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.