¿Qué opináis de los striptease?

¿Qué opináis de los striptease?
Personalmente desde que ví hace unos años el striptease de Demi Moore en la peli "striptease" y luego a Elisabeth Berkley en "Showgirls" tengo la fantasía de bailar un striptease... pero a lo grande, con una buena coreografía, lencería exquisita, música sugerente como la de Annie Lennox - Money can´t buy it", y pole dance a poder ser, no en privado, en plan espectáculo de exhibición.

¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Alguien lo ha hecho ya?
¿Sugerencias de dónde instruirme?
¿Qué opináis de los striptease de chicos? y no me refiero a lo "basto" de las despedidas de soltera, me refiero a algo sugerente y con clase... ¿para lo sensual se nace o se hace? *zwinker*
****lo Hombre
204 Publicación
Madre mía como sorprendes!! .. La verdad que algo erótico, sugerente, atrevido no tan vulgar.. cuidado, semi exhibido brutal!! Morbo puro... También pienso a ciertas personas son sensuales de por sí, sus gestos, maneras de hablar, de moverse. Creo que se nace aunque existen escuelas de seducción, con que ya les puedes echar un vistazo!! 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🤤🤤🤤🤤
*******fer7 Hombre
1.558 Publicación
Es totalmente natural. Mi pareja me lo ofrece habitualmente tanto de modo privado como en público con amigues o en club.
hola soy de barcelona centro alguien conoce algun club al que se pueda ir club de intercanbio orgias y esas cosas ?
******dos Pareja
972 Publicación
Hola! A mí me parece muy sexy y sugerente...yo lo he hecho, a mi pareja y a un grupito de parejas, es una forma muy sensual de romper el hielo!
Así que anímate y cumple tú fantasía te gustará 😜
***80 Mujer
23 Publicación
Me encantan los streptease. Y si están bien hechos y con gusto y clase, más
*******ht69 Hombre
16 Publicación
Los striptease son muy interesantes, sobretodo el morbo de quedarte expuesto cuando se lo haces a otra persona o personas.
Hacerlo y ven como te miran sin perder detalle es una gran sensación.
*****anz Hombre
81 Publicación
Umm... 🤔 Axò sí que és un 'jo mai mai ...'... 😜
@*****anz "tú si que sabes"...jeje
*******all Pareja
344 Publicación
Paso a contestar a tus preguntas directamente:

¿A alguien le pasa lo mismo?

Si a mi me encanta y fantasee durante un tiempo con ello.

¿Alguien lo ha hecho ya?

Como decía fantasee con ello, hasta que lo hice realidad y desde entonces es algo q me encanta hacer en mis salidas a locales.

¿Sugerencias de dónde instruirme?

La verdad es algo complicado. Yo he realizado algún curso sobre ello con una gran profe. Pero la verdad en esto como en todos es más cuestión de practicar. las clases son más para preparar una coreo currada y tal. Cosa q en un local o según dnd lo hagas, no podrán controlar que canción, que luz, dnd está la gente etc...Lo mejor es si te gusta la idea ponerte a ello.

¿Qué opináis de los striptease de chicos? y no me refiero a lo "basto" de las despedidas de soltera, me refiero a algo sugerente y con clase... ¿para lo sensual se nace o se hace?

Yo he tenido a un compi en clase chico y la verdad tenía un morbazo. Pero si, para ellos es mucho más complicado. Muchos se lo llevan a lo vulgar y no mola. En mi opinión sensual se puede nacer con puntos de ventaja tal vez, xo sin práctica no se pule nada...En definitiva se hace, salgas desde la casilla 0 o de las casilla 24 si no practicas dificilmente aprenderás o mejorarás
*******orge Pareja
27 Publicación
Cita de *****anz:
Umm... 🤔 Axò sí que és un 'jo mai mai ...'... 😜

Jua jua jua.
Yo me encargo de las luces y la música.
"Laporta style"
******467 Mujer
154 Publicación
¿A quién no le gusta un striptease bien hecho? Que levante la mano ... ¿nadie? no puede haber algo más sensual y a mi modo de ver difícil porque cuadrar movimiento, cuerpo, expresión ¡uff! Gemma Mengual 😂😂😂 la veo 🤣🤣🤣 El masculino pues si eres Leroy de Fama te sale bien sino te
lo tienes que currar muy mucho.
He visto espectáculos de Pole dance y son increíbles cuando llevas un buen tiempo supongo que es una buena forma de empezar. En mi caso, haré de observadora porque la vergüenza creo que me impediría la práctica...
****San Hombre
9 Publicación
Creo que es una forma de seducción muy poderosa, me encanta ser testigo de ello y realizarlo siempre que puedo. Es como un ritual, una danza que conecta varias personas con la misma energía sexual.
Cada movimiento, cada prenda que se desliza...es un proceso mágico difícil de dominar por completo.
****a69 Hombre
24 Publicación
JoyRoma, también tienes otros memorables Striptease en FlashDance le escena Stlp/Pole Dance con ducha final en el escenario i música de Giorgio Moroder, i también en Magic Mike XXL (vamos que la 2) con un Shanning Tatum en su taller, escena llamada " the Pony Dance" O como una soldadura a l' Arco i una Radial i sus chispas pueden llegar a ser tan sugerentes i SEXY. Ya sabes lo que se suele decir, " dime cómo bailas, i sabré como amas"
Let's go, Pocoyó. A entrenar.
*********0_cn Mujer
22 Publicación
A mí me molaría recibir uno masculino
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.