El gran debate, ¿tragáis o escupís? 😉😏

El gran debate, ¿tragáis o escupís? 😉😏
Fanáticos de tragar o simplemente escupirlo... jugar con tu pareja...
******_98 Hombre
1 Publicación
Puestos a elegir mejor q traguen jeje
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Unas veces una cosa y otras veces otra
Depende de la cantidad de semen de la corrida! A mi por lo general me gusta tragar, incluso que pase directamente por mi garganta, pero es cierto que me ha pasado alguna vez de toparme con un chico que se corriera en plan océano y darme un asco tremendo! También tiene que ver el sabor. Dicen que si el día anterior te comes un tomate entero tu semen sabrá a gloria *zwinker*
Anabel disfruta una barbaridad cuando Dario se corre en cantidad en toda la lengua. Directamente no la desperdicia, la traga con placer 😛😛
***80 Mujer
23 Publicación
Depende. Hay veces que mola tragar. Pero otras, da mucho juego escupirlo... sobre todo por cómo se escupe y dónde
****i85 Hombre
2 Publicación
Cita de ***na:
Depende de la cantidad de semen de la corrida! A mi por lo general me gusta tragar, incluso que pase directamente por mi garganta, pero es cierto que me ha pasado alguna vez de toparme con un chico que se corriera en plan océano y darme un asco tremendo! También tiene que ver el sabor. Dicen que si el día anterior te comes un tomate entero tu semen sabrá a gloria ;)

Tomate para la cantidad y piña para endulzar
********18cm Hombre
18 Publicación
Y por supuesto, por el bien de quien traga, los espárragos están prácticamente prohibidos 😅😅
Cita de ***na:

...
Dicen que si el día anterior te comes un tomate entero tu semen sabrá a gloria ;)

gracias por este consejo de tomate. Pero solo los tomates de España *zwinker*
He sabido que pina sea genial.

tragarlo es la disciplina de una reina y el sentimiento mas rico por un hombre cuando miramos a los ojos... es un momento espcial por mi de satisfaccion y familiaridad.

sorber y escupirlo es casi lo mismo... solo casi, la prisa caminar al baño lo parece incomodo la mayoria de los veces... *zwinker*
*******eto Hombre
3 Publicación
Depende de la situación. Si estoy muy, muy cachondo, una buena corrida en su boca y, sin llegar a tragárselo, darnos un buen beso y que me lo pase.
Para gustos, colores, ¿No? *smile*
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******eto:
Depende de la situación. Si estoy muy, muy cachondo, una buena corrida en su boca y, sin llegar a tragárselo, darnos un buen beso y que me lo pase.
Para gustos, colores, ¿No? *smile*
coincido contigo
*******ros Pareja
327 Publicación
A mi segun el momento y lo cachonda que este me gusta tragarmelo y que vea como lo ago otras veces lo escupo y otra beso al chico o a mi pareja con la corrida en la boca y darsela a probar
****a69 Hombre
24 Publicación
A mí me parece un acto de una increíble sensualidad, morbo, amor, placer, como lo quieras llamar. Que tu pareja se trague tu semen, o que juegue con el en su boca, más con un juego de miradas, complicidad, acariciando a la ves los testículos, ahun tensos tal las pelotas de un tigre de Bengala. Para mí no hay nada más flipantes cuando te vienen de regalar este instante. Es Hollywood!
*******l64 Hombre
417 Publicación
Ambas cosas son excitantes.
Que en un momento dado se lo trague ... ummmm
Tambien, tanto que le salga mientras te estas corriendo o que te bese con toda esa corrida en la boca....
Pues a mí gusta tragarlo, pero depende del sabor que tenga...
******467 Mujer
154 Publicación
@******ire ¡Justo!
Compartirlo también es una opción muy sugerente..
Hola amiguetes!por la parte que me toca me encanta que la chica lo disfrute tragando o sin tragar eso es ellla a mi me gusta comerme un buen coño y hacer que ella Se corra en mi boca
****bzs Hombre
83 Publicación
Hola!!! personalmente yo he tenido mala pata en ese aspecto, mira que me gusta a mí bajarme al pilón de ellas y que hagan lo que quieran, pero conmigo solo una chica se lo ha tragado, eso si!!! escupirlo varias y previo aviso para que no haya arcada o mala cara *baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.