„iibeli467, estos meses de covid, hemos estado recopilando información sobre la revolución sexual en los 60s y a parte de lo importante de la aparición de la píldora anticonceptiva, poco más se ha evoluciona sexualmente. Rercimendamos leer, entre muchas mas cosas esto:
https://www.mujeresaseguir.c … -sexual-del-siglo-xxi.1.html
Tuvok88, dices sobre el mundo swinger "pero no era tan abierto como hoy es", ahora tampoco lo es...Tu, como nosotros que vivimos cerca de ciudades de bastantes clubes SW, con una población alrededor de millones de personas, la asistencia a clubes no es significativo... entre los años 2005-2007 si fue una locura por la burbuja económica pero no se realizó una base conceptual y la crisis de lo llevo todo hasta la actualidad
Ahh, ahora comprendo. No no, yo me referia al acceso directo al mundo liberal, ahora no esta tan en la sombra como estaba hace 20 años (para empezar porque no teniamos las herramientas digitales tal cual las tenemos hoy), aparte no teniamos tanta información con un acceso tan instantáneo. Tienes multitud de redes, incluso publicitadas en el propio Metro de Madrid como Wyylde, es decir, ahora es mas sencillo el acceso que antes, por ende, hoy es mas visible.
Llevais razón en que seguimos siendo una minoría, y que aun estamos polarizados por una mayoría no preparada para asumir ciertas cosas. Si que es cierto que falta una base en concepto educativo para que este mundo se normalice, como ya se va normalizando en otros paises.
Que hay mas información SI, que esta se usa "de puntillas", SI. Que hay mas liberalidad sexual generalizada, NO...ahi os doy la razón meridianamente, dado que no hay una medición estadísitica sobre cuan liberales somos en España, y además si existiese -y dada la falta de educación en sexualidad que hay- seria sesgada e incompleta, solo podemos aventurar a lo que hoy podemos experimentar en redes y clubes.
En mi experiencia, la media de edad ha ido disminuyendo con los años, lo cual significa que hay gente cada dia mas joven que accede a este mundo, cuando empecé, encontrar parejas o chicas liberales de mi edad era una quimera, solo encontraba parejas que me doblaban o incluso triplicaban la edad. Hoy eso ya no es asi, ahora hay una amplitud mayor de rangos de edad disponibles.