Incertidumbre
Hola amig@s, esperaba que alguien pudiera ayudarme con un pequeño dilema, digamos que soy recién llegado a cierto país, y aun no tengo muy en claro como funcionan las cosas x aquí, y pues sucede que tengo una vecina que siempre se desviste frente a mi ventana, es inevitable no verla, es verdaderamente hermosa. En una ocasión accidentalmente cruzamos miradas y en lugar de molestarse solo me sonrió e hizo un giño, el mismo día la cruce en la puerta y me tomó de la mano para intentar decirme algo, pero me sentía tan apenado que finji estar muy apurado y me escabulli, posteriormente la e topado un par de veces al sacar la basura y siempre me sonríe y saluda cortésmente, sin embargo, por lo que pude apreciar ella es casada y hay una considerable diferencia de edad entre ella y yo, recientemente comenzó a pegar mensajes en su ventana como, "Una maravillosa vista..." y "el horizonte que podéis apreciar es vuestro ..." Etc, e considero evitar mirar hacia su ventana pero es algo cada vez más difícil, sobretodo ahora que estamos obligados a hacer teletrabajo y desgraciadamente mi mesa de trabajo está empotrada en la pared adivinen donde... 🤣 Justo en la ventanaA alguien le a pasado algo similar?