Incertidumbre

****k3 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Incertidumbre
Hola amig@s, esperaba que alguien pudiera ayudarme con un pequeño dilema, digamos que soy recién llegado a cierto país, y aun no tengo muy en claro como funcionan las cosas x aquí, y pues sucede que tengo una vecina que siempre se desviste frente a mi ventana, es inevitable no verla, es verdaderamente hermosa. En una ocasión accidentalmente cruzamos miradas y en lugar de molestarse solo me sonrió e hizo un giño, el mismo día la cruce en la puerta y me tomó de la mano para intentar decirme algo, pero me sentía tan apenado que finji estar muy apurado y me escabulli, posteriormente la e topado un par de veces al sacar la basura y siempre me sonríe y saluda cortésmente, sin embargo, por lo que pude apreciar ella es casada y hay una considerable diferencia de edad entre ella y yo, recientemente comenzó a pegar mensajes en su ventana como, "Una maravillosa vista..." y "el horizonte que podéis apreciar es vuestro ..." Etc, e considero evitar mirar hacia su ventana pero es algo cada vez más difícil, sobretodo ahora que estamos obligados a hacer teletrabajo y desgraciadamente mi mesa de trabajo está empotrada en la pared adivinen donde... 🤣 Justo en la ventana
A alguien le a pasado algo similar?
*****lia Pareja
5 Publicación
La verdad que no me ha pasado, pero esta claro.
Quiere tomar algo más que un café...
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Coincido con el comentario anterior
Quiere rollito y le encanta exhibirse y provocar
*********_cash Pareja
210 Publicación
Hola Rompk3, a mi tampoco me ha pasado pero un café no hace daño a nadie, el resto deja que fluya y si ella te gusta disfrutalo...hay matrimonios en este mundillo que funcionan así.....quizás te has cruzado con un matrimonio de ese tipo y puedas unirte al juego.....o simplemente, ella busca otra cosa fuera del matrimonio. Tú verás si quieres participar en una infidelidad ó quizás es un juego de rol entre ellos, hablalo con ella primero y lo descubrirás. Si ellos son del mundo swinger es posible que te lo cuente....la mayoría de las parejas que son swinger podrán discutir o tirarse de los pelos pero una cosa es segura, sinceridad y respeto en la pareja no falta y normalmente lo saben todo el uno del otro.... Insisto un café o refresco no hace infiel a nadie.

Saludos Mr. Cash
Parece el guion de una peli. Aun asi... asi se las ponian a Fernando VII , amigo...
****iro Hombre
1 Publicación
No me ha pasado mi estimado, pero no creo que sea del todo normal, sus intenciones son otras. Deberías invitarle un café y ver que sucede después, no olvides contarnos el resultado. Saludos
****_76 Hombre
14 Publicación
Remata a gol
Demasiadas señales, a mi si me han pasado cosas parecidas 😅 , por mis buenas experiencias te diría que no dejes pasar la oportunidad ya que se puede cansar de seducirte, o pensar que no te atrae o algo peor... Si esta casada ella verá... puede que este cansada de lo que tiene en casa o que sea consentida... pero lo dicho, yo no dejaría pasar ese regalo divino, nunca se sabe cuando será la próxima travesía por el desierto y el tiempo pasa volando.

Duke.
Tu te diste un golpe en la cabeza de pequeño, no?
*****o47 Hombre
114 Publicación
Hombre, con ese cuerpo que tienes, hasta a mi me entrarían ganas de tomarme un coffe contigo, jajajajaa.
Yo le escribiría un mensaje sutil para que ella lo viera desde su ventana. Algo así como: "¿Quieres follar conmigo?"
*********_cash Pareja
210 Publicación
Cita de ********maja:
Yo le escribiría un mensaje sutil para que ella lo viera desde su ventana. Algo así como: "¿Quieres follar conmigo?"
... *lach* ...Pues el día que le expliques a tu hija lo del sexo, se lo explicas igual de sutil...."papa pone una semillita dentro de mama y la empuja con la punta de la polla...".... *lach* ..Saludos señor sutil...
*******sbcn Hombre
3 Publicación
Cita de *********_cash:
Cita de ********maja:
... *lach* ...Pues el día que le expliques a tu hija lo del sexo, se lo explicas igual de sutil...."papa pone una semillita dentro de mama y la empuja con la punta de la polla...".... *lach* ..Saludos señor sutil...
Que buenoooo,esa es la diferencia entre hombre y mujer
*******sbcn Hombre
3 Publicación
A ver compañero,yo como hombre pensaría exactamente igual que todos y no dejaría escapar la situación,pero piensa que ella es mujer y su mente trabaja mil veces más que la nuestra. Invítala sutilmente a tu departamento y con mucho respeto y educación descubre que quiere.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *********_cash:
Cita de ********maja:

😳😳 😂😂😂 Me parto
***01 Hombre
1 Publicación
La verdad es que si quieres ser sutil dejale un mensajito discreto como puede ser un idicio de que te gustaria tener algo mas. Una pequeña provocacion. A ti se te ocurrira lo que tiene que ser dependiendo del momento
****bzs Hombre
83 Publicación
Jolín!!! que suertudoooo *smile*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.