El derecho a la seducción
Es frecuente entrar a ver los mensajes, y vas con cierta ilusión, como quien pretende el inicio de una bonita aventura. No en vano son personas que muestran interés por conocerte. La motivación suele ir mermando cuando entre la pila de chats encuentras que en la mayoría pone un simple “hola”, vas a consultar el perfil del chico y apenas hay datos sobre él. Seguro que es un encanto pero no puedo verlo porque no pone nada que me haga pensar que lo es.Mucho peor cuando en lugar de ese saludo, te encuentras una invitación formulada desde la vulgaridad y sin tacto alguno. Por desgracia no es un caso aislado, de hecho es frecuente. Esto me lleva a preguntarme si se ha perdido el gusto por la seducción?
Yo creo que todos somos muy felices en el juego de la seducción, cuando te sientes deseada, notas el interés y ves esa búsqueda por parte del otro para agradarte.
Por muy sexualizados que se encuentren estos ambientes, hay camino para la seducción. De hecho diría que el camino sería bastante llano puesto que pocos se adentran en él,
Eres gracioso? hazme reir. Eres hermoso? enséñamelo. Eres inteligente? hazme pensar. Eres un artista? mándame arte.
Escríbeme, y dime cómo me besarías hasta hacerme olvidar el mundo bajo mis pies. Cuéntame de qué manera me harías el amor, sí, he dicho el amor. Porque no creo en el amor binario, sexualizado, monógamo... Creo en el encuentro entre personas que se juntan para tener una vivencia más allá de lo meramente físico, que puede tener mucho de amistad, de comprensión, de ardiente lujuria, de besos que arden en llamas. No te dejes disolver entre lo homogéneo, sedúceme …
Chicos y chicas: ¿cómo os gusta seducir y ser seducidos?