Día Internacional del Beso 💋

****357 Mujer
196 Publicación
Autor de un tema 
Día Internacional del Beso 💋
¡Hola a todXs en Joy!
Los que ya me conocéis, sabéis que tengo ésas ideas un poco ingenuas, pero tiernas y divertidas.

Como hoy es el Día Internacional del Beso algo tan maravilloso que hace que nuestro cuerpo libere oxitocina, serotonina, dopamina, epinefrina y, los chicos, testosterona ( presente en la saliva masculina y se transmite a la persona besada, para alentar su apetito sexual) y, supongo un montón de sustancias más, todas directamente relacionadas con el apego, el optimismo, las ganas, en definitiva, con el placer. He creído bonito que en estos tiempos tan extraños... ,estos tiempos de mascarillas donde un beso es un anhelo y un deseo loco, esta fecha sería la excusa perfecta para movilizar besos.

Porque nos encantan los besos, ya sean, suaves, tiernos, fuertes, lentos, con lengua o sin, poderosos, hambrientos, rápidos, apasionados..., he pensado sería bonito celebrar EL BESO y os invito a ser generosos con los besos.

Y enviar muchos, muchos besos. Besos a las personas de Joy que os gusten, a la amiga o amigo con quién compartís charlas, con la persona de Joy que empezasteis, pero se interrumpió el chateo o, quizás, con esta historia rompéis el hielo, y enviáis un beso a esa persona con la que aún no habéis establecido contacto..., a repartir besos y cuantos más mejor. ¡A besar!

Empiezo enviando este primer BESO a @****_72 ...
GRAN IDEA !!!!!!!!!!!!
Uno para tí por ser el de la idea......... *kuss*
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Muchas gracias por tan buena idea @****357. Les invito a todos a enviarnos besos por nuestro clubmail *kuss*
****mid Hombre
52 Publicación
*kuss2* *kuss2* un besazo enorme para ti @****357
****a43 Hombre
117 Publicación
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋. 🌹
Genial, aprovecho para enviar un par de ellos a @*****r86 y otro para @*****rna !!! Deliciosas personas ☺️👌🏻
******ain Hombre
1.614 Publicación
Pues yo un *mmf* a mis compañeras @********oyce y @****l35
****l35 Mujer
234 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******ain:
Pues yo un *mmf* a mis compañeras @********oyce y @****l35
Que dulzura, otro besote *kuss* @******ain y otro enorme *kuss* para @********oyce !
*******Sur Mujer
506 Publicación
Mil besos mágicos desde el mundo de las hadas 💋💋💋💋💋💋💋💋
💋💋💋💋💋💋💋💋
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Yo uno para el equipo humano deesta web porque son muy majas y nos arreglan todos los problemas Ceciliajoy y Giospain *kuss2*
*****ant Hombre
58 Publicación
Para tod@s los que sienten y necesitan expresar el cariño y cierto manera de amor bajo la forma tan bonita que nos une en sitios como este donde no hay cabida a prejuicios ......
*******hild Hombre
2.983 Publicación
No nomino a nadie porque fijo que me dejo a más de uno/a/os. Quienes habéis compartido charlas, un café o algún momento para recordar conmigo, sabéis que es para vosotros.

Y a la gente que hace posible JOYclub, os conozca o no *gg*
Muack
****ik Mujer
73 Publicación
Para todos , Feiz día internacional del beso! *kuss2* *kuss2* *kuss2* *kuss2*
-Para todxs aquellos que habiendome contactado aun los tengo por responder.
• Para @********oyce que ha estado ahi cuando la he necesitado.
• y muy en especial para @****a69 y @**nt , por apoyarme sin condicion, ya ellos saben muy bien la razon.
• y el ultimo de mis miles besos para todxs aquellos que lean esto:
FELIZ DIA DEL BESO!!
*****anz Hombre
81 Publicación
Wow, qué buena iniciativa @****357 , así que el primer beso va para ti claramente por la idea !!! 😘
También a las personas geniales que vamos encontrando en esta página, a @****23 , a @****uar , a @********sexi , a @******467 , a @*********e100 y algunos más que mejor no nombramos pero que ellos ya saben lo mucho que les queremos.... 😍 😍 Y a @***us muchísimos besos, ellos saben el motivo... ❤️❤️ Y también a las personas majas y educadas con las que vamos chateando, son muchas, muchísimas, son la gran mayoría, a ver si tenemos tiempo para irnos conociendo!!!! 🙏🙏 Y un besazo súper enorme a @********oyce y a @******ain , porque están consiguiendo hacer de esta app un lugar fantástico y eso tiene un mérito enorme!!!
Besos para todos!!!!! 😘😘😘😘
**********decar Pareja
661 Publicación
Feliz día del beso a tod@s!
Este es nuestro día porque nos encantan los besos!!! Aunque en realidad no nos hace falta ningún día especial para regalar besos a diestro y siniestro!
Y tampoco vamos a nominar a nadie porque la lista es demasiado larga así que aquí os dejamos un puñado grande de besos y que cada un@ se coja el que más le guste y se lo ponga donde más le apetezca!
😘😘😘😘😘😘😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *****anz:
Wow, qué buena iniciativa @****357 , así que el primer beso va para ti claramente por la idea !!! 😘
También a las personas geniales que vamos encontrando en esta página, a @****23 , a @****uar , a @********sexi , a @******467 , a @*********e100 y algunos más que mejor no nombramos pero que ellos ya saben lo mucho que les queremos.... 😍 😍 Y a @***us muchísimos besos, ellos saben el motivo... ❤️❤️ Y también a las personas majas y educadas con las que vamos chateando, son muchas, muchísimas, son la gran mayoría, a ver si tenemos tiempo para irnos conociendo!!!! 🙏🙏 Y un besazo súper enorme a @********oyce y a @******ain , porque están consiguiendo hacer de esta app un lugar fantástico y eso tiene un mérito enorme!!!
Besos para todos!!!!! 😘😘😘😘

*fans*

(por la parte que nos toca)
***AV Mujer
2.831 Publicación
Un fuerte beso a todos lo miembros de JOYclub que me lo quieran aceptar.
Me vais a permitir que ponga un comentario algo extenso, pero creo que en un día como hoy se merece que recordemos este poema de Gabriela Mistral…
Para mí, puede que la forma mas bella de describir un beso:

Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenáronse de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.
*******ro5 Hombre
4 Publicación
Me encanta la iniciativa y también me uno a la celebración... Pero mis besos no van para nadie en concreto. Van para todo el mundo.
• Empezando por el equipo de joyclub, que sin ellos no existiría la página y por lo tanto esta iniciativa no habría sido posible.
• Seguidamente, para todas aquellas personas que realmente necesitan ese beso que les reconstruya por dentro. Uno de esos besos que unen todos los cachitos de corazón roto.
• Y para finalizar, para todas aquellas personas que lo quieran recibir, en la parte del cuerpo que más les apetezca.
Besos 💋😘💋
💋 Feliz día del beso¡¡¡

Porque hay cosas para las que no existen motivos.
Ocurren, se desean y poco más.
Como los besos.
De todo tipo.
En cualquier momento.

¿Qué hay más bonito que eso? Pues pocas cosas 😉 Hoy toca hacerlo más que ayer, y así cada día 😊

#DiaInternacionalDelBeso
******dos Pareja
972 Publicación
Aixx con lo besucona que soy yo...
Un besazo muy especial para @****357 por qué eres un amor

Otro para l@s colaboradores, se puede ser más simpátic@ y profesional?? Lo dudo 😜

Y por supuesto para tod@s aquellos a los que he tenido el placer de conocer aunque sea a través de una pantalla...

Suelo ser yo ( Sonia) la que participa en los foros y demás pero Sergio os lo manda de sus partes, digo...de su parte!! 😅😅 Jaja

Gracias a tod@s por aguantarme!
Feliz dia! Me encanta Joy y eso se debe a alguien, un beso a todos ❤️ 💋💋💋
Més petons i menys violència!!💋💋💋💋💋
Els petons redueixen el dolor, reforcen el sistema immunitari i ajuden als éssers humans a sobreviure!!
I l'única "malaltia del petó" que coneixem és la tendresa
Petons per a tothom especialment per @******lea (sempre ens inspires a aprendre) @****ia (per el que riem junts) @***eo (per els còctels que encara no hem fet)
a @******ut1 a @********o007 a @*****irl ...
I com no a @******ain @********oyce y @****l35 per la vostra bona feina 💋💋💋💋💋
💋💋💋😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.